• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BueNAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

SÓLO PASO A MEAR, EL TIEMPO APREMIA :bacan:

:meomeon: MADRES :toing:

CAGÓLICA, NO EXISTE :hands:

PD: APARECIÓ EL CLON BOLITA DE LA RANA RENÉ :lol2:
 
En Universidad de Chile aún están afectados por haber quedado sin opciones al título y tratan de levantar el ánimo pensando en la liguilla que entrega el último cupo a la Libertadores. Y en ese escenario, los jugadores manifestaron nuevamente su apoyo al técnico Gerardo Pelusso, a quien ven "triste" y "dolido" por los resultados del equipos y los ataques de los hinchas.

El delantero Carlos Bueno apuntó a que era negativo que ya se estuviera especulando sobre el reemplazante del entrenador. "No nos gusta porque hay que respetar a quien está trabajando. Acá no se ha tenido para trabajar durante el año. Llegaron jugadores nuevos y han pasado muchas cosas durante el torneo que han afectado al equipo".

El jugador uruguayo dijo de su compatriota que "hay que dejar trabajar tranquilo al 'profe'. Veo triste a Pelusso y nosotros tenemos mucha culpa, es una gran persona. No me gustaría que se fuera. Lo que nos queda es ganar es la liguilla, ya que lo importante es como termina todo y los resultados pueden cambiar la apreciación".

Bueno también se refirió a las críticas de José Rojas, quien acusó falta de entrega de algunos jugadores, especialmente de los que no son formados en el club. "Yo siempre me entregué al ciento por ciento aunque a veces no estaba bien físicamente. Veo que mis compañero también corrieron, pero no puedo hablar por ellos, hablo por mí".

Rafael Olarra expresó que "la liguilla es un objetivo que no estaba en nuestros planes, pero es lo que queda y hay que ganarla. Estamos todos dolidos por no llegar a la meta planteada a principio de año. El profe es la cara visible y lo vemos dolido por todo lo que pasa, daremos todo por ganar y revertir esta situación".

http://www.latercera.com/noticia/deportes/futbol/universidad-de-chile/2010/11/692-310004-9-carlos-bueno-veo-triste-a-pelusso-y-tenemos-mucha-culpa.shtml

:nanaifili:

no es culpa de pelusso llegar a un equipo de fracasados.
 
Aunque Pelusso se muestre triste o dolido, el sabe que tiene una gran cuota de responsabilidad en el rendimiento del equipo, que lamentablemente no supo armar tras la partida de nuestras grandes figuras y la incorporación de jugadores que no estaban a la altura de las cicunstancias. Pero de ahí a agredirlo o amenazarlo, hay una gran brecha, parece que a muchos se les olvidó lo que pudo hacer con jugadores de calidad durante el primer semestre.

En fin, si no hemos ganado clásicos en estos 5 años, desde las finales perdidas con monjas y zorras, es porque hay weones con cero caracter o achanchados, como Iturra y M. Pinto, que jamás han reconocido su responsabilidad por el mal juego en estos partidos. Es una cosa de mentalidad, que ya me he cansado de tocar aquó ene ste mismo foro. Para mí, estos jugadores deben partir del club.
 
Aunque Pelusso se muestre triste o dolido, el sabe que tiene una gran cuota de responsabilidad en el rendimiento del equipo, que lamentablemente no supo armar tras la partida de nuestras grandes figuras y la incorporación de jugadores que no estaban a la altura de las cicunstancias. Pero de ahí a agredirlo o amenazarlo, hay una gran brecha, parece que a muchos se les olvidó lo que pudo hacer con jugadores de calidad durante el primer semestre.

En fin, si no hemos ganado clásicos en estos 5 años, desde las finales perdidas con monjas y zorras, es porque hay weones con cero caracter o achanchados, como Iturra y M. Pinto, que jamás han reconocido su responsabilidad por el mal juego en estos partidos. Es una cosa de mentalidad, que ya me he cansado de tocar aquó ene ste mismo foro. Para mí, estos jugadores deben partir del club.

Sabes que gaytaker, te encuentro razon en todo, menos en cuanto a Iturra. Es claro que cuando pinta juega, sobre todo contra Colo Colo no lleva las manos.
Pero el problema en el medio es otro. La creacion falla, no entrega balones, los pierde y se diluye. Que es lo que pasa?: Comienza a recaer la intensidad del juego en jugadores como Iturra o Seymur, que con todas sus limitaciones tratan de generar futbol y mas encima destruir. Esa pdoble presion, genera que esa clase de jugadores terminen perdidos en la cancha. A la larga, a ojo de observador podrias decir, puta iturra perdio otro balon, o iturra no llego a la covertura. Pero te preguntas que hace que Iturra este en funciones de creacion lo que hace que no llegue posteriormente a disputar un balon?
 
El entrenamiento de este miércoles en Universidad de Chile hizo noticia no por las declaraciones de Carlos Bueno, quien comentó que ve “triste a Gerardo Pelusso y nosotros tenemos mucha culpa”, sino por un fuerte altercado entre Edson Puch y Manuel Iturra.

Mientras entrenaban comenzó una discusión entre ambos que siguió con un combo del ex jugador de Municipal Iquique a “Colocho”. Tras ello Iturra quiso responder con una patada, y de hecho la pegó, pero no a Puch, sino a Juan Abarca que se metió a separarlos a ambos. ¿Dónde fue la patada te preguntarás? En los testículos del defensa.

Tras el hecho, según informó Radio Cooperativa, llegó Rafael Olarra a separar definitivamente a los jugadores y acabar con la pelea. Así están viviendo en el cuadro “azul” los días previos al choque con Ñublense.
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

fuente: http://www.ferplei.com/2010/11/en-universidad-de-chile-nada-anda-bien-puch-golpeo-a-iturra/
 
anoche conversando con unos amigos de futbol, me dio una tristeza tremenda,porq todo este circo de la anfp , las S.A. y su pasada por la raja a los hinchas , los aficionados q tienen cero idea de pasion por el futbol ,pero q a la primera tiran mierda , los jugadores cada vez mas mercenarios y con menos aprecio o amor a la camiseta y la gente q defienden , termino por convencerme q eso de "Romantico" q tenia el futbol,q era el deporte mas hermoso del mundo (no por sus reglas solamente ,sino por todo lo q lo rodea,hinchas,espectaculo,las rivalidades,etc)termino por convertirse en un askeroso negocio,q todo gira en torno a las lukas mas ,lukas menos,q ya no se habla del prestigio de la camiseta q defiendes,ni el amor por ella,sino q veo q el unico fin con estas tan mal intencionadas S.A. y directivos dueños de ekipos de futbol es sacar jugadores,como kien saca hambuerguesas en mc donals,para venderlos al mejor postor


ya no estan ,ni ahi,,,pero se pasan por la raja a todos los hinchas, lo unico q quieren es sacar dividendos con cada ekipo y repartir esos pesos entre los accionistas de cada ekipo...

y personas como nosotros,hinchas de verdad de cualkier ekipo,sea madre,monja,boli,jurel,gaviota,tana,etc,etc
marcelo bielsa
idolos de cada ekipo como barti,salas
y gente q de verdad ama este deporte y se transformo en una cosa q te alegra la vida y forma parte de tu vida


nos tenemos q sentir con la impotencia y la frustracion q ya no nos dejan estos buitres disfrutar algo tan simple como jugar a la pelota.

:nonono:
 
Como va pariente. Te cuento puis. Nos han violado todo el año, por que hemos tenido cucu. Eso me da una cochala e mierda de los platudos de la capital. Lamentablemente pariente tenemos un equipo chapaco e mierda con unos dueños que cuando hay problemas se hacen gas. Antes que se arme un despute hay que traer un entrenador y jugadores que sean perros por que no si no en poco tiempo vamos a estar jugando en la Copa Simon Bolivar.

Si no se arregla tenemos que entrar en raya pariente. Saludos puis.

jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaja

La wea ociosa
 
GANO EL UDINESE...

...MISHHH




FINALIZADO

COPA ITALIA
UDINESE 2-1 LECCE
GOLES: 17´ Chevantón (L); 78´ Corradi (U); 119´ Corradi (U)



--------------------------------------------------------------------------------

INCIDENCIAS:

MINUTO 120: YYYYYYYYY terminó, terminó, terminó y Udinese festeja porque sigue escalando en Copa Italia.


MINUTO 119: ¡GOOOOOOOOOL DE UDINESE! Un centro al área, pivoteó de Alexis y Abdi y la toma Corradi que mata con un tiro cruzado desatando el delirio en Friuli.
MINUTO 117: Últimos minutos y el partido es electrizante en Friuli. Lecce se atrave, ya que Udinese muestra a algunos jugadores muy candados.

MINUTO 114: ¡SE SALVA DE MILAGRO EL UDINESE! cuando Falcone conecta un centro en el área que se va apenitas junto al palo ante la mirada del golero Belardi.

MINUTO 110: ¡UUUU
 
anoche conversando con unos amigos de futbol, me dio una tristeza tremenda,porq todo este circo de la anfp , las S.A. y su pasada por la raja a los hinchas , los aficionados q tienen cero idea de pasion por el futbol ,pero q a la primera tiran mierda , los jugadores cada vez mas mercenarios y con menos aprecio o amor a la camiseta y la gente q defienden , termino por convencerme q eso de "Romantico" q tenia el futbol,q era el deporte mas hermoso del mundo (no por sus reglas solamente ,sino por todo lo q lo rodea,hinchas,espectaculo,las rivalidades,etc)termino por convertirse en un askeroso negocio,q todo gira en torno a las lukas mas ,lukas menos,q ya no se habla del prestigio de la camiseta q defiendes,ni el amor por ella,sino q veo q el unico fin con estas tan mal intencionadas S.A. y directivos dueños de ekipos de futbol es sacar jugadores,como kien saca hambuerguesas en mc donals,para venderlos al mejor postor


ya no estan ,ni ahi,,,pero se pasan por la raja a todos los hinchas, lo unico q quieren es sacar dividendos con cada ekipo y repartir esos pesos entre los accionistas de cada ekipo...

y personas como nosotros,hinchas de verdad de cualkier ekipo,sea madre,monja,boli,jurel,gaviota,tana,etc,etc
marcelo bielsa
idolos de cada ekipo como barti,salas
y gente q de verdad ama este deporte y se transformo en una cosa q te alegra la vida y forma parte de tu vida


nos tenemos q sentir con la impotencia y la frustracion q ya no nos dejan estos buitres disfrutar algo tan simple como jugar a la pelota.

:nonono:


Aun recuerdo los tiempos de los clasicos en el nacional cuando era pendejo a estadios llenos, la FAMILIA reunida sin miedo a que te asalten y tomando la micro para irme a la casa con hinchas de la otra camiseta conversando del partido y de la fiesta que se veia en las tribunas y galerias, todo esto cambio primero que nada con las barras bravas (flaytes) y por las famosas S.A.
Se suponia que con la llegada de las S.A. tendriamos un mejor nivel de campeonato pero la verdad es una mierda de campeonato, solo importa que el bolsillo del empresario se llene y a nosotros nos dejan la amargura y tener que vivir de recuerdos donde ver futbol de verdad era una verdadera pasion.
 
149224_466163905771_703705771_5422349_5956923_n.jpg


:troll:
 
Diego Cagna Espera No Ir A Un Partido De Definición Con La UC

:lol2:

zorras culias estan con el culo a 2 manos
 
YA se están poniendo histéricas las mamis como siempre :lol2:

ALTA TENSIÓN EN LA U: PUCH E ITURRA LLEGAN A LOS GOLPES EN ENTRENAMIENTO

Todo comenzó luego que el iquiqueño le diera un manotazo en la cara al volante y éste respondió. Juan Abarca trató de intervenir y recibió una “caricia” del mediocampista.


SANTIAGO, noviembre 24.- Un día de alta tensión se vivió hoy miércoles en el entrenamiento de Universidad de Chile.

Según informó Radio Cooperativa, Edson Puch, Manuel Iturra y Juan Abarca se vieron envueltos en un altercado en la práctica.

El iquiqueño le habría dado un golpe en la cara al volante azul y éste respondió. Ante los manotazos, el defensa formado en Huachipato trató de separar y se llevó un impacto del mediocampista.

Todo esto, según la misma emisora, lo vio el técnico Gerardo Pelusso, sin que el incidente pasara a mayores.
 
@rodrigosepu

Lesionado Cristobal Jorquera en CC.

Lo acaba de decir en twitter, quien chucha hará de creación en Colo Colo ? :omg:!!!

Igual le vamos a ganar a PIOJIGINS ! :gafas:

Se viene la 30 !!!!!
 
Lo acaba de decir en twitter, quien chucha hará de creación en Colo Colo ? :omg:!!!

Igual le vamos a ganar a PIOJIGINS ! :gafas:

Se viene la 30 !!!!!

Pueden retrasar a Paredes y jugar con Miralles y Campora/Canío. La otra opción es que juegue Rabello con Wilchez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba