• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes muchachos, gracias por las felicitaciones :up:

Felicitaciones Eagle :up:

y lo conseguiste por tu universidad? porq ahi si q es peluo irse a intercambio :ohno:

Es que no es un intercambio, es una beca proporcionada por el Ministerio de Educación, así que yo tuve que gestionar casi todo. Lo único que no dependía de mí era la carta de convalidación de ramos, esa wea la tenía que hacer el rector.

Ahora a terminar todos los informes de fin de año :nonono:
 
:idolo: bajando videos hd y de reguetton :baba:
 
viendo la final de la copa chile :hands:
 
http://www.youtube.com/watch?v=WT5F6LcwNEw

http://www.youtube.com/watch?v=Oq7PUgSbBJI&feature=mfu_in_order&list=UL

:wuajaja: :wuajaja:

:rofl:
 
puta perdí una apuesta por la culpa de iquique :(
 
En cuanto al incendio en la carcel,esta bien que sean presos, pero encuentro bien desubicadas los posteos de algunos wns alegrandose por esa wea. Ni en broma po ctm.

En fin.
 
pipe ql :ohno:

wn pa variar empezaste un blog, lo pescaste un par de meses y seria todo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba