ChecoMayor
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2007/11/29
- Mensajes
- 31.878
y pa que xuxa lo sacay del spoiler weon?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y pa que xuxa lo sacay del spoiler weon?

y pa que xuxa lo sacay del spoiler weon?
soy nuevo por acá y tengo una duda
no había una regla ESTABLECIDA DE 3 FOTOS POR POST????
SALUDOS!

y vo soy el wn de rojo? pfff pobre wn

Si hermano, totalmente establecida. Se agradece la preocupación.
RECUERDEN UN MÁXIMO DE 3 FOTOS POR POST.
saludos cordiales.
¿Te parece indigno el empleo de empaquetador, discriminador reculeao?


Si. Deberían tener sueldo fijo y sin propinan para no andar dependiendo de los mismos clientes
Y seguimos con el 3 fotos por post
![]()
Nostalgia:
![]()
![]()
Gracias por la rápida respuesta, debido a la insistencia de unos usuarios pensé que de verdad estaba ESTABLECIDO el postear solo 3 fotos, pero nadie lo respeta

