• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

MONJAS KULIAS, YA ESTAN COMPRANDO LOS PAMPERS... :hands:

POR OTRO LADO..

PALUNA CONCHADETUMADRE MARICÓN DESLEAL, FLAITE POBLACIONAL..., HIJO DE LA DIOSISIMA PUTA DE BARRIO PUERTO EN DECADENCIA..

ANDO FINO HOY DÍA :cafe3:


A TODO ESTO, COMO XUXA SUPO EL SOBRAS QUE EL PALUNA ES LA MARAKA TRAIDORA???,
 
¿¿¿En las buenas y en las malas???.....me imagino q eso incluye horario.



No me vengas con weas…….a parte la entrada estaba mas barata q la chucha…
…no así cuando Colo Colo jugo con el equipo del sinvergüenza del Nazur.

¿después con q cara vienen a critican a los demás equipos?

Madres qlias son una mentira, en todo aspecto.



Ademas ¿¿q mejor q levantarse tempranito e ir a componer la caña al estadio??
Después llegas a la casa a la hora del almuerzo…………no es malo
Aparte q el sábado estaba bakan el día...

...pero hay se cacha q no tienen cancha estos pollos q defienden lo indefendible


compadre kill, el lema de las madres ahora es:
"en las buenas y en las malas, pero no con sueño"

ahí se nota la verdadera hinchada fiel.
 
y te basas en el gran juego que despliega tu equipo?? en la solidez defensiva ??? en el constante funcionamiento ofensivo ??

:lmao:

me baso en que son unos cagones que se cagaron el 2003 los dos torneos, el 2002 con un equipo de jovenes, el 2008 y el 2009 cuando se supone que nos iban a volar la raja.
 
la inssshaaaaada fieeel, la que nunca te deja de alintaaarrrshhhh.......
















































de 15 a 22 horas, con cierre de media hora para ir a almorzar.
 
yo soy de la octava asi q no puedo ir a alentar, mas encima la pega no me deja pero filo, rajo a la zona de TV y pido q pongan el partido para verlo x ultimo de lejos mientras atiendo viejas :troll:



pd: sinloly shupame los coquitos
 
Este post esta escondido porque has elegido ignorar los posts de evertonadicto por estar en la lista de potreros y ser un maricon desleal.
 
puta esta gaBiota...

no deberia estar hueveando en el post dedicado a los potreros?
 
No pesquen a ese sapo hijodeputa, asi se aburre la perra q pide atención.


Si hay alguna wea despreciable, en todos los sentidos, es un qliao sapo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba