• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
entonces definitivamente es una MADRE :zippymmm: .

si no me equivoco, el contertulio jason NUNCA ha estado baneado.
también podría ser el subnormal de poqueduquen :zippy: .

pd: y así me cargaban a mí los hdp's :nonono: .
ya reculiao potreril y la yuta... si se descubre al verdadero sapo de provincia... te pedire disculpas :sisi:
 
ya reculiao potreril y la yuta... si se descubre al verdadero sapo de provincia... te pedire disculpas :sisi:


jaja, el papichento ya dijo que no era un hincha de un equipo de la primera B ( :nonono: ) eso me descarta automáticamente :lol2: .

pd: lo repito, tení el gusto en el culo ql !!!
 
JAKJAJAKAJAKAAJKAJAKAAKAKAKAKAKAAKAJAKAJAKAJAKAJAKAJAKAJAKAJAKAAKAJ

Después se enojan pq los webean de flaytes y chocopanderos ctm wn jjajajajajajakajaa....que me hizo reir esta zorra qlia!!!!

Quien se enoja weon. Si ud. alucinan que alguien se calienta por esa wea, como si tu porra fuera la elite del futbol Chileno :lol2:

...y a los cruzados lonji los cogoteamos... :lol2:
 
pero si el macho ,omoplateado no distigue color ni credo... ademas que la wea es meterlo poh weas... seguro si la mina te pone la zorra en la cara la vai a decir que no poh! XD

eso no tiene nada que ver con encontrar rica o no a la cajera :nonono: .

pd: dile al contertulio landtaker que te presente a la hermana mejor po ctm :lol2: .
 
pero si el macho ,omoplateado no distigue color ni credo... ademas que la wea es meterlo poh weas... seguro si la mina te pone la zorra en la cara la vai a decir que no poh! XD

:salud: antes de casarme weona que me movia el culo, weona que le metia el pico :lol2:

Disculpen la fineza :lol2:
 
eso no tiene nada que ver con encontrar rica o no a la cajera :nonono: .

pd: dile al contertulio landtaker que te presente a la hermana mejor po ctm :lol2: .
puta la wea y si somos bien estrictos en el contexto del tema...dije que estaba maoma, no dije rica sacoweas.

igual se lo pongo y que tanta wea :gafas:
 
porque encontraste rica a la cajera que grababa el lole en el doggys po wn :puke: .

Como vo' tení de ideal a las minas de Villa Baviera nomás ctm. :lol2:

PD: de hecho, si estuve baneado, exiliado en realidad. Fui uno de los perjudicados tras el derrocamiento de Mayonesio. :cafe3:

Nunca ha sido mi estilo ser un maricón culiao soplón o deleal. Que yo sepa aquí los que no cumplen apuestas en general o lloran por cuqluier weá son zorras y monjas. Así que metete tus conjeturas por la raja, si es que te queda espacio después de tantas fechas en la B, gaBiota potreril del Marga Marga. :dx:
 
somos 2 :salud: y las cajeras de la wea que sean, son todas wenas pal pico, pa que andamos con weas.. :sisi:
De hecho, hay un tema por ahi que habla que en una empresa premiaron con putas a los trabajadores, y Yo postie que en chile en las empresas nos contratan putas y las llaman compañeras de trabajo :lol2:
 
BuENAS NOCHES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ASI QUE EL INMUNDICIA ESTÁ DANDO DATOS PARA ENCONTRAR A LA RATA... :mmm:

NO ES HINCHA DE EQUIPO Y ES HABITUAL :sconf:


eso no tiene nada que ver con encontrar rica o no a la cajera :nonono: .

pd: dile al contertulio landtaker que te presente a la hermana mejor po ctm :lol2: .


:susto:

PERO IGUAL NO MÁS, EL VERDADERO MACHO EMPALADOR NO LE HACE ASCO A CHORICUACO ALGUNO :sisi: , TODO SEA POR LA PATRIA :banderachilena:

:lol2:

:entucara: MONJAS CON DERRAME ANAL :burlones:
 
BuENAS NOCHES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ASI QUE EL INMUNDICIA ESTÁ DANDO DATOS PARA ENCONTRAR A LA RATA... :mmm:

NO ES HINCHA DE EQUIPO Y ES HABITUAL :sconf:





:susto:

PERO IGUAL NO MÁS, EL VERDADERO MACHO EMPALADOR NO LE HACE ASCO A CHORICUACO ALGUNO :sisi: , TODO SEA POR LA PATRIA :banderachilena:

:lol2:

:entucara: MONJAS CON DERRAME ANAL :burlones:
ese es el espiritu del macho promedio del eterno campeon :salud: no hacerle el asco a ninguna weona (ctm , hay ecepciones :lol2: )
 
Me disculpan la sinceridad, pero Yo tengo el pensamiento japones respecto a las mujeres:

Esta la esposa y el resto son todas geichas o putas :lol2:

Y segundo, un sabio consejo que me brindo un hombre muy sabio:

"A las putas no se les paga por culiar, se les paga por su silencio"
 
pero si el macho ,omoplateado no distigue color ni credo... ademas que la wea es meterlo poh weas... seguro si la mina te pone la zorra en la cara la vai a decir que no poh! XD

Toda la razon zorra culia... el verdadero empalador no le hace asco a las chinas de la pobla, su buen copete y su pulento Durex ultra reforzado remojado en cloro... y todo pasando :lol2:


En relación al sapeo... ahí se nota lo poco y nada que vale el Inmundiak reculiao, si hasta se le consume decir quien chucha fue el que sapeo a sus contertulios heladeros.
Valis callampa mod reculiao... jajaja


:idolo: U. de Chile
 
ese es el espiritu del macho promedio del eterno campeon :salud: no hacerle el asco a ninguna weona (ctm , hay ecepciones :lol2: )


ASI ES , ASI SOMOS LOS ETERNOS CAMPEONES :bacan:

:lol2:


ACA UN EJEMPLO DE VIEJO KULIAO MADRE, VE UN CHORICUACO Y SE ESPANTA :nonono:

29w64vc.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba