• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Celebren la derrota de Colo colo no más, monjas. Están en su derecho :sisi:

Ahora, que vengan madres, ga3ªiotas y min3ªras a celebrar la derrota de un equipo que no les compete, es harto patético :lol2:
 
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
medio rating, la cago :lol2:
definitivamente somos muchos los q odiamos a las zorras :troll:
como sea, vi el 2do tiempo y las monjas se los ownearon pesadisimo
a todo eto, ya salio llorando sinloly?


saludos contertulios de la gloriosa U de Chile, futura campeona de este campeonato :salud:
 
Nah era la cronica de una muerte anunciada

La UC el equipo mas regular del año junto con la U. La unica alternativa era que se pegara un rajazo de aquellos Colo Colo y de hecho lo estaba logrando con 2 goles en 20 minutos, pero despues cayo en su misma conformidad que los ha caracterizado tooooodo el campeonato y se lo dieron vuelta. Si las monjas se lo dieron vuelta a Velez en arg, dar vuelta un partido con 11 wns atras era pan comido :hands:



deacuerdo en un 100%
 
Y las zorras tanto que webean a las monjas pq manejan a los arbitros, no se acuerdan cuando el Calule y el Sanhueza se lo chupaban a los árbitros pegándole patadas a todo lo que se movía y no les mostraban ni amarilla???
 
Excusas de un exitista :hands:

consulta: vo no erai un weon que PASABA TODO EL DIA EN LA PEGA, que tu jefe se quedabahasta tarde trabajando y que no teniai tiempo para nada????


que raro: justo cuando catolica empezo a ganar tu jefe te dejo salir tempranito, postear desde la pega y weas.

Art. 22 codigo del trabajo (buscalo que me da paja explicarlo, basicamente le respondo al gerente, y no marco tarjeta) mas evaluacion por objetivos... me explotan mas que la conchetumadre, de hecho ahora estoy trabajando (en mi dpto) y tengo hasta como las 1 de la mañana XD,
 
Excusas de un exitista :hands:

consulta: vo no erai un weon que PASABA TODO EL DIA EN LA PEGA, que tu jefe se quedabahasta tarde trabajando y que no teniai tiempo para nada????


que raro: justo cuando catolica empezo a ganar tu jefe te dejo salir tempranito, postear desde la pega y weas.
:wuajaja: OWEN??
Nah, ahora va a decir que como es de la elite antroniana, ahora EL es el jefe en su pega, y que sale a la hora que se le para la raja :sisi:
 
zorras hablando de robos wn :hands: con que cara :cafe3:
gano el mejor equipo no mas ! :alabar: pipe gutierrez y :clapping: lucaas maguila pratto
 
puta que estoy enojao conchadesumadre....

disfruten monjas que todavia podemos ganar la serie...

siempre colocolino , siempre con esperanzas, aunque sea en estos jugadores de mierda---


Vamos Colo-Colo !!!!!
 
RESUMEN DEL PARTIDO:


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


:hands:
 
Art. 22 codigo del trabajo (buscalo que me da paja explicarlo, basicamente le respondo al gerente, y no marco tarjeta) mas evaluacion por objetivos... me explotan mas que la conchetumadre, de hecho ahora estoy trabajando (en mi dpto) y tengo hasta como las 1 de la mañana XD,
Dicho y hecho :lol2:
 
raja face las zorras!!!.... jajajajaj
no se acuerdan de hace unos par de años atras le regalaron los titulos.....
:risa:
 
Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas

Un robo la wea, llorar durante toda la semana sacó dividendos monjas culias lloronas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba