sombras_baned
Bosta
- Registrado
- 2011/01/23
- Mensajes
- 568
Buenos días foro albo,
esto lo sacamos adelante con garra, honor y con centrales que no cometan errores infantiles.
que se preparen las monjas culia'as, porque las vamos a hacer mierda,
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos días foro albo,
esto lo sacamos adelante con garra, honor y con centrales que no cometan errores infantiles.
que se preparen las monjas culia'as, porque las vamos a hacer mierda,
Saludos!

Colo Colo este semestre es un equipo descompensado, y aun asi se las arreglo para darles un baile hasta que se agoto la pila,





Saludos¡.
Bueno como muchos chilenos ,les hago unos comentarios imparciales del partido.
1.- ColoColo Hablando de ayudas arbitrales???..hay que ser muy care de raja..POR AÑOS han sido beneficiados con cobros arbitrales ,especialmente frente a equipos de provincia..Y no por que los arbitros sean unos vendidos sino porque tienen tan poca personalidad,que el ambiente se los come y obviamente empujado por los grititos insulsos de sus barras y una buena parte del periodismo capitalino comprometido terminan cobrando lo que la mayoria quiere.Ayer era irisorio ver que tanto la uc como colocolo luchaban por ver a quien favorecia mas,reclamando absolutamente todbviamente despues cuando salimos a jugar al extranjero nadie les compra sus reclamos y terminamos sucumbiendo.
2.- Felicitar a Catolica que por lejos es el mejor cuadro del equipo chileno en la actualidad.De los equipos capitalinos es lejos el mas "real",ya que queramos o no representa a un status alto de la sociedad santiaguina.Manejo el partido muy bien y merece pasar de llave
3.-Otra cosa que me reia que algunos hinchas de colocolo hablaban de "exitistas"..ja por favor..el cuadro lejos mas exitista de chile es colocolo y en menor medida la u y la uc. Sus "hinchas" solo vienen en partidos de play off o en finales y ni se conocen a sus jugadores..
Yo vivo en provincia y les pongo otros ejemplo: Si le preguntas a un flayte porque apoya al colo te dicen "porque somos chile y GANAMOS siempre"...emm aver..
-O sea solo porque GANAN siempre son hinchas??..porque no son hinchas del barza mejor entonces??,total igual queda a varios kilometros de distancia de tu ciudad,lo ves por tele y ganan siempre.Como puede un equipo de santiago representar a un wn de arica o de puerto montt que JAMAS ha ido al monumental??,como puede seguir a su equipo solo por cdf de vez en cuando(finales ) sin conocer a sus jugadores,ni ser socio???Como se puede sentir representado por algo asi???.¿quizas por ser parte de barras que necesitan que les paguen para ir al estadio?
La triste realidad es esa..Los niñitos nacen porque le enseñaron a decir colocolo pero no tienen idea que camiseta se estan poniendo,y lo mas probable jamas lo sepan.Y terminaran apoyando en el partido final a un equipo que no le conocen ni los jugadores para que gane y despues sacar pecho y decir "viste mi equipo,que soy ganador yo"
-Volviendo al partido,mas que justo el resultado.Ah y¡ como seguidor de futbol siempre entro a ver los foros de distintos equipos:curico,wanderers,everton,la union,la u,etc y me impresiona el nivel de chaquetismo del de colocolo: Onda hacen pedazos a miralles cuando si no fuera por el ni cagando estarian donde estan,llaman a jorquera flojera cuando es el unico wn que trata de hacer algo.Destruyen a sus arqueros y asi han destruido al kalule,sanhueza,torres,etc.Con razon despues todos quieren puro irse..y mas risa me da que falta poco que pidan para el colo a messi,lampard,neymar,ozzil,etc cuando con kuea pueden contratar a mario salgado.
Han perdido completamente la humildad de los bartichotto,garrido,lucho perez,ruben martinez que los llevo a ganar la libertadores y por eso estan como estan.
Saludos¡¡
Saludos¡.
Bueno como muchos chilenos ,les hago unos comentarios imparciales del partido....

Saludos¡.
Bueno como muchos chilenos ,les hago unos comentarios imparciales del partido.
1.- ColoColo Hablando de ayudas arbitrales???..hay que ser muy care de raja..POR AÑOS han sido beneficiados con cobros arbitrales ,especialmente frente a equipos de provincia..Y no por que los arbitros sean unos vendidos sino porque tienen tan poca personalidad,que el ambiente se los come y obviamente empujado por los grititos insulsos de sus barras y una buena parte del periodismo capitalino comprometido terminan cobrando lo que la mayoria quiere.Ayer era irisorio ver que tanto la uc como colocolo luchaban por ver a quien favorecia mas,reclamando absolutamente todbviamente despues cuando salimos a jugar al extranjero nadie les compra sus reclamos y terminamos sucumbiendo.
2.- Felicitar a Catolica que por lejos es el mejor cuadro del equipo chileno en la actualidad.De los equipos capitalinos es lejos el mas "real",ya que queramos o no representa a un status alto de la sociedad santiaguina.Manejo el partido muy bien y merece pasar de llave
3.-Otra cosa que me reia que algunos hinchas de colocolo hablaban de "exitistas"..ja por favor..el cuadro lejos mas exitista de chile es colocolo y en menor medida la u y la uc. Sus "hinchas" solo vienen en partidos de play off o en finales y ni se conocen a sus jugadores..
Yo vivo en provincia y les pongo otros ejemplo: Si le preguntas a un flayte porque apoya al colo te dicen "porque somos chile y GANAMOS siempre"...emm aver..
-O sea solo porque GANAN siempre son hinchas??..porque no son hinchas del barza mejor entonces??,total igual queda a varios kilometros de distancia de tu ciudad,lo ves por tele y ganan siempre.Como puede un equipo de santiago representar a un wn de arica o de puerto montt que JAMAS ha ido al monumental??,como puede seguir a su equipo solo por cdf de vez en cuando(finales ) sin conocer a sus jugadores,ni ser socio???Como se puede sentir representado por algo asi???.¿quizas por ser parte de barras que necesitan que les paguen para ir al estadio?
La triste realidad es esa..Los niñitos nacen porque le enseñaron a decir colocolo pero no tienen idea que camiseta se estan poniendo,y lo mas probable jamas lo sepan.Y terminaran apoyando en el partido final a un equipo que no le conocen ni los jugadores para que gane y despues sacar pecho y decir "viste mi equipo,que soy ganador yo"
-Volviendo al partido,mas que justo el resultado.Ah y¡ como seguidor de futbol siempre entro a ver los foros de distintos equipos:curico,wanderers,everton,la union,la u,etc y me impresiona el nivel de chaquetismo del de colocolo: Onda hacen pedazos a miralles cuando si no fuera por el ni cagando estarian donde estan,llaman a jorquera flojera cuando es el unico wn que trata de hacer algo.Destruyen a sus arqueros y asi han destruido al kalule,sanhueza,torres,etc.Con razon despues todos quieren puro irse..y mas risa me da que falta poco que pidan para el colo a messi,lampard,neymar,ozzil,etc cuando con kuea pueden contratar a mario salgado.
Han perdido completamente la humildad de los bartichotto,garrido,lucho perez,ruben martinez que los llevo a ganar la libertadores y por eso estan como estan.
Saludos¡¡

Q imparcial q eres!!!!..
…me sorprende tu imparcialidad extrema.
Te llamamos…
...saludos



Saludos¡.
Bueno como muchos chilenos ,les hago unos comentarios imparciales del partido.
1.- ColoColo Hablando de ayudas arbitrales???..hay que ser muy care de raja..POR AÑOS han sido beneficiados con cobros arbitrales ,especialmente frente a equipos de provincia..Y no por que los arbitros sean unos vendidos sino porque tienen tan poca personalidad,que el ambiente se los come y obviamente empujado por los grititos insulsos de sus barras y una buena parte del periodismo capitalino comprometido terminan cobrando lo que la mayoria quiere.Ayer era irisorio ver que tanto la uc como colocolo luchaban por ver a quien favorecia mas,reclamando absolutamente todbviamente despues cuando salimos a jugar al extranjero nadie les compra sus reclamos y terminamos sucumbiendo.
2.- Felicitar a Catolica que por lejos es el mejor cuadro del equipo chileno en la actualidad.De los equipos capitalinos es lejos el mas "real",ya que queramos o no representa a un status alto de la sociedad santiaguina.Manejo el partido muy bien y merece pasar de llave
3.-Otra cosa que me reia que algunos hinchas de colocolo hablaban de "exitistas"..ja por favor..el cuadro lejos mas exitista de chile es colocolo y en menor medida la u y la uc. Sus "hinchas" solo vienen en partidos de play off o en finales y ni se conocen a sus jugadores..
Yo vivo en provincia y les pongo otros ejemplo: Si le preguntas a un flayte porque apoya al colo te dicen "porque somos chile y GANAMOS siempre"...emm aver..
-O sea solo porque GANAN siempre son hinchas??..porque no son hinchas del barza mejor entonces??,total igual queda a varios kilometros de distancia de tu ciudad,lo ves por tele y ganan siempre.Como puede un equipo de santiago representar a un wn de arica o de puerto montt que JAMAS ha ido al monumental??,como puede seguir a su equipo solo por cdf de vez en cuando(finales ) sin conocer a sus jugadores,ni ser socio???Como se puede sentir representado por algo asi???.¿quizas por ser parte de barras que necesitan que les paguen para ir al estadio?
La triste realidad es esa..Los niñitos nacen porque le enseñaron a decir colocolo pero no tienen idea que camiseta se estan poniendo,y lo mas probable jamas lo sepan.Y terminaran apoyando en el partido final a un equipo que no le conocen ni los jugadores para que gane y despues sacar pecho y decir "viste mi equipo,que soy ganador yo"
-Volviendo al partido,mas que justo el resultado.Ah y¡ como seguidor de futbol siempre entro a ver los foros de distintos equipos:curico,wanderers,everton,la union,la u,etc y me impresiona el nivel de chaquetismo del de colocolo: Onda hacen pedazos a miralles cuando si no fuera por el ni cagando estarian donde estan,llaman a jorquera flojera cuando es el unico wn que trata de hacer algo.Destruyen a sus arqueros y asi han destruido al kalule,sanhueza,torres,etc.Con razon despues todos quieren puro irse..y mas risa me da que falta poco que pidan para el colo a messi,lampard,neymar,ozzil,etc cuando con kuea pueden contratar a mario salgado.
Han perdido completamente la humildad de los bartichotto,garrido,lucho perez,ruben martinez que los llevo a ganar la libertadores y por eso estan como estan.
Saludos¡¡
a uno que le ardió el hoyo........
tranquilo contertulio damas gratis............un poco de verdades no es malo
todo los piiiiiibes
![]()