• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días foro albo,

esto lo sacamos adelante con garra, honor y con centrales que no cometan errores infantiles.

que se preparen las monjas culia'as, porque las vamos a hacer mierda,

Saludos!

thump_627989lol2gigante.gif
thump_627989lol2gigante.gif


thump_627989lol2gigante.gif
thump_627989lol2gigante.gif


thump_627989lol2gigante.gif
thump_627989lol2gigante.gif


thump_627989lol2gigante.gif
thump_627989lol2gigante.gif


thump_627989lol2gigante.gif
thump_627989lol2gigante.gif


thump_627989lol2gigante.gif
thump_627989lol2gigante.gif


thump_627989lol2gigante.gif
thump_627989lol2gigante.gif
 
Universidad Católica juntos vibremos con ardor y llevando en el alma el deseo de triunfar por Pratto, Dios y Milovan.
 
Colo Colo este semestre es un equipo descompensado, y aun asi se las arreglo para darles un baile hasta que se agoto la pila,

compadre, los partidos duran 90 minutos, no 20. Colo colo juega bn 20 minutos solamente....o al ppio del partido, o al final, Y luego caga.

eso lo sabe bn pizzi, pa ganar, hay q jugar los 90 minutos. No correr al 100% pq si no no duras todo el partido.
Y cuando el jugador no esta rindiendo, se hace el cambio y el ekipo retoma la senda.

grande Fleitas, tiene a los jugadores como robots.

asi q dejen las pilas comunes compadre....use duracell
 
weones si de tetas hablamos, no podemos olvidar a :idolo: ewa sonnet

cachen :baba:


http://www.video.banzaj.pl/film/4643/ewa-sonnet-i-kostki-lodu/
 
Saludos¡.
Bueno como muchos chilenos ,les hago unos comentarios imparciales del partido.

1.- ColoColo Hablando de ayudas arbitrales???..hay que ser muy care de raja..POR AÑOS han sido beneficiados con cobros arbitrales ,especialmente frente a equipos de provincia..Y no por que los arbitros sean unos vendidos sino porque tienen tan poca personalidad,que el ambiente se los come y obviamente empujado por los grititos insulsos de sus barras y una buena parte del periodismo capitalino comprometido terminan cobrando lo que la mayoria quiere.Ayer era irisorio ver que tanto la uc como colocolo luchaban por ver a quien favorecia mas,reclamando absolutamente todo_Obviamente despues cuando salimos a jugar al extranjero nadie les compra sus reclamos y terminamos sucumbiendo.

2.- Felicitar a Catolica que por lejos es el mejor cuadro del equipo chileno en la actualidad.De los equipos capitalinos es lejos el mas "real",ya que queramos o no representa a un status alto de la sociedad santiaguina.Manejo el partido muy bien y merece pasar de llave

3.-Otra cosa que me reia que algunos hinchas de colocolo hablaban de "exitistas"..ja por favor..el cuadro lejos mas exitista de chile es colocolo y en menor medida la u y la uc. Sus "hinchas" solo vienen en partidos de play off o en finales y ni se conocen a sus jugadores..
Yo vivo en provincia y les pongo otros ejemplo: Si le preguntas a un flayte porque apoya al colo te dicen "porque somos chile y GANAMOS siempre"...emm aver..

-O sea solo porque GANAN siempre son hinchas??..porque no son hinchas del barza mejor entonces??,total igual queda a varios kilometros de distancia de tu ciudad,lo ves por tele y ganan siempre.Como puede un equipo de santiago representar a un wn de arica o de puerto montt que JAMAS ha ido al monumental??,como puede seguir a su equipo solo por cdf de vez en cuando(finales ) sin conocer a sus jugadores,ni ser socio???Como se puede sentir representado por algo asi???.¿quizas por ser parte de barras que necesitan que les paguen para ir al estadio?
La triste realidad es esa..Los niñitos nacen porque le enseñaron a decir colocolo pero no tienen idea que camiseta se estan poniendo,y lo mas probable jamas lo sepan.Y terminaran apoyando en el partido final a un equipo que no le conocen ni los jugadores para que gane y despues sacar pecho y decir "viste mi equipo,que soy ganador yo"
-Volviendo al partido,mas que justo el resultado.Ah y¡ como seguidor de futbol siempre entro a ver los foros de distintos equipos:curico,wanderers,everton,la union,la u,etc y me impresiona el nivel de chaquetismo del de colocolo: Onda hacen pedazos a miralles cuando si no fuera por el ni cagando estarian donde estan,llaman a jorquera flojera cuando es el unico wn que trata de hacer algo.Destruyen a sus arqueros y asi han destruido al kalule,sanhueza,torres,etc.Con razon despues todos quieren puro irse..y mas risa me da que falta poco que pidan para el colo a messi,lampard,neymar,ozzil,etc cuando con kuea pueden contratar a mario salgado.
Han perdido completamente la humildad de los bartichotto,garrido,lucho perez,ruben martinez que los llevo a ganar la libertadores y por eso estan como estan.
Saludos¡¡
 
pero que buen relato del gol de felipe gutierrez...

http://www.cooperativa.cl/prontus_media/site/edic/base/port/audios.html?_ts=20110526213027


:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Saludos¡.
Bueno como muchos chilenos ,les hago unos comentarios imparciales del partido.

1.- ColoColo Hablando de ayudas arbitrales???..hay que ser muy care de raja..POR AÑOS han sido beneficiados con cobros arbitrales ,especialmente frente a equipos de provincia..Y no por que los arbitros sean unos vendidos sino porque tienen tan poca personalidad,que el ambiente se los come y obviamente empujado por los grititos insulsos de sus barras y una buena parte del periodismo capitalino comprometido terminan cobrando lo que la mayoria quiere.Ayer era irisorio ver que tanto la uc como colocolo luchaban por ver a quien favorecia mas,reclamando absolutamente todo_Obviamente despues cuando salimos a jugar al extranjero nadie les compra sus reclamos y terminamos sucumbiendo.

2.- Felicitar a Catolica que por lejos es el mejor cuadro del equipo chileno en la actualidad.De los equipos capitalinos es lejos el mas "real",ya que queramos o no representa a un status alto de la sociedad santiaguina.Manejo el partido muy bien y merece pasar de llave

3.-Otra cosa que me reia que algunos hinchas de colocolo hablaban de "exitistas"..ja por favor..el cuadro lejos mas exitista de chile es colocolo y en menor medida la u y la uc. Sus "hinchas" solo vienen en partidos de play off o en finales y ni se conocen a sus jugadores..
Yo vivo en provincia y les pongo otros ejemplo: Si le preguntas a un flayte porque apoya al colo te dicen "porque somos chile y GANAMOS siempre"...emm aver..

-O sea solo porque GANAN siempre son hinchas??..porque no son hinchas del barza mejor entonces??,total igual queda a varios kilometros de distancia de tu ciudad,lo ves por tele y ganan siempre.Como puede un equipo de santiago representar a un wn de arica o de puerto montt que JAMAS ha ido al monumental??,como puede seguir a su equipo solo por cdf de vez en cuando(finales ) sin conocer a sus jugadores,ni ser socio???Como se puede sentir representado por algo asi???.¿quizas por ser parte de barras que necesitan que les paguen para ir al estadio?
La triste realidad es esa..Los niñitos nacen porque le enseñaron a decir colocolo pero no tienen idea que camiseta se estan poniendo,y lo mas probable jamas lo sepan.Y terminaran apoyando en el partido final a un equipo que no le conocen ni los jugadores para que gane y despues sacar pecho y decir "viste mi equipo,que soy ganador yo"
-Volviendo al partido,mas que justo el resultado.Ah y¡ como seguidor de futbol siempre entro a ver los foros de distintos equipos:curico,wanderers,everton,la union,la u,etc y me impresiona el nivel de chaquetismo del de colocolo: Onda hacen pedazos a miralles cuando si no fuera por el ni cagando estarian donde estan,llaman a jorquera flojera cuando es el unico wn que trata de hacer algo.Destruyen a sus arqueros y asi han destruido al kalule,sanhueza,torres,etc.Con razon despues todos quieren puro irse..y mas risa me da que falta poco que pidan para el colo a messi,lampard,neymar,ozzil,etc cuando con kuea pueden contratar a mario salgado.
Han perdido completamente la humildad de los bartichotto,garrido,lucho perez,ruben martinez que los llevo a ganar la libertadores y por eso estan como estan.
Saludos¡¡


buen comentario........

por último un aparecido que aporta......no como los aparecidos culiaos que lo único que hacen es venir a cagarse de la risa a costa del webeo del club de turno.......XD
 
Saludos¡.
Bueno como muchos chilenos ,les hago unos comentarios imparciales del partido.

1.- ColoColo Hablando de ayudas arbitrales???..hay que ser muy care de raja..POR AÑOS han sido beneficiados con cobros arbitrales ,especialmente frente a equipos de provincia..Y no por que los arbitros sean unos vendidos sino porque tienen tan poca personalidad,que el ambiente se los come y obviamente empujado por los grititos insulsos de sus barras y una buena parte del periodismo capitalino comprometido terminan cobrando lo que la mayoria quiere.Ayer era irisorio ver que tanto la uc como colocolo luchaban por ver a quien favorecia mas,reclamando absolutamente todo_Obviamente despues cuando salimos a jugar al extranjero nadie les compra sus reclamos y terminamos sucumbiendo.

2.- Felicitar a Catolica que por lejos es el mejor cuadro del equipo chileno en la actualidad.De los equipos capitalinos es lejos el mas "real",ya que queramos o no representa a un status alto de la sociedad santiaguina.Manejo el partido muy bien y merece pasar de llave

3.-Otra cosa que me reia que algunos hinchas de colocolo hablaban de "exitistas"..ja por favor..el cuadro lejos mas exitista de chile es colocolo y en menor medida la u y la uc. Sus "hinchas" solo vienen en partidos de play off o en finales y ni se conocen a sus jugadores..
Yo vivo en provincia y les pongo otros ejemplo: Si le preguntas a un flayte porque apoya al colo te dicen "porque somos chile y GANAMOS siempre"...emm aver..

-O sea solo porque GANAN siempre son hinchas??..porque no son hinchas del barza mejor entonces??,total igual queda a varios kilometros de distancia de tu ciudad,lo ves por tele y ganan siempre.Como puede un equipo de santiago representar a un wn de arica o de puerto montt que JAMAS ha ido al monumental??,como puede seguir a su equipo solo por cdf de vez en cuando(finales ) sin conocer a sus jugadores,ni ser socio???Como se puede sentir representado por algo asi???.¿quizas por ser parte de barras que necesitan que les paguen para ir al estadio?
La triste realidad es esa..Los niñitos nacen porque le enseñaron a decir colocolo pero no tienen idea que camiseta se estan poniendo,y lo mas probable jamas lo sepan.Y terminaran apoyando en el partido final a un equipo que no le conocen ni los jugadores para que gane y despues sacar pecho y decir "viste mi equipo,que soy ganador yo"
-Volviendo al partido,mas que justo el resultado.Ah y¡ como seguidor de futbol siempre entro a ver los foros de distintos equipos:curico,wanderers,everton,la union,la u,etc y me impresiona el nivel de chaquetismo del de colocolo: Onda hacen pedazos a miralles cuando si no fuera por el ni cagando estarian donde estan,llaman a jorquera flojera cuando es el unico wn que trata de hacer algo.Destruyen a sus arqueros y asi han destruido al kalule,sanhueza,torres,etc.Con razon despues todos quieren puro irse..y mas risa me da que falta poco que pidan para el colo a messi,lampard,neymar,ozzil,etc cuando con kuea pueden contratar a mario salgado.
Han perdido completamente la humildad de los bartichotto,garrido,lucho perez,ruben martinez que los llevo a ganar la libertadores y por eso estan como estan.
Saludos¡¡


Muy buen aporte, en verdad pasa eso en la sociedad de Cholo Cholo :hands:
 
Saludos¡.
Bueno como muchos chilenos ,les hago unos comentarios imparciales del partido.

1.- ColoColo Hablando de ayudas arbitrales???..hay que ser muy care de raja..POR AÑOS han sido beneficiados con cobros arbitrales ,especialmente frente a equipos de provincia..Y no por que los arbitros sean unos vendidos sino porque tienen tan poca personalidad,que el ambiente se los come y obviamente empujado por los grititos insulsos de sus barras y una buena parte del periodismo capitalino comprometido terminan cobrando lo que la mayoria quiere.Ayer era irisorio ver que tanto la uc como colocolo luchaban por ver a quien favorecia mas,reclamando absolutamente todo_Obviamente despues cuando salimos a jugar al extranjero nadie les compra sus reclamos y terminamos sucumbiendo.

2.- Felicitar a Catolica que por lejos es el mejor cuadro del equipo chileno en la actualidad.De los equipos capitalinos es lejos el mas "real",ya que queramos o no representa a un status alto de la sociedad santiaguina.Manejo el partido muy bien y merece pasar de llave

3.-Otra cosa que me reia que algunos hinchas de colocolo hablaban de "exitistas"..ja por favor..el cuadro lejos mas exitista de chile es colocolo y en menor medida la u y la uc. Sus "hinchas" solo vienen en partidos de play off o en finales y ni se conocen a sus jugadores..
Yo vivo en provincia y les pongo otros ejemplo: Si le preguntas a un flayte porque apoya al colo te dicen "porque somos chile y GANAMOS siempre"...emm aver..

-O sea solo porque GANAN siempre son hinchas??..porque no son hinchas del barza mejor entonces??,total igual queda a varios kilometros de distancia de tu ciudad,lo ves por tele y ganan siempre.Como puede un equipo de santiago representar a un wn de arica o de puerto montt que JAMAS ha ido al monumental??,como puede seguir a su equipo solo por cdf de vez en cuando(finales ) sin conocer a sus jugadores,ni ser socio???Como se puede sentir representado por algo asi???.¿quizas por ser parte de barras que necesitan que les paguen para ir al estadio?
La triste realidad es esa..Los niñitos nacen porque le enseñaron a decir colocolo pero no tienen idea que camiseta se estan poniendo,y lo mas probable jamas lo sepan.Y terminaran apoyando en el partido final a un equipo que no le conocen ni los jugadores para que gane y despues sacar pecho y decir "viste mi equipo,que soy ganador yo"
-Volviendo al partido,mas que justo el resultado.Ah y¡ como seguidor de futbol siempre entro a ver los foros de distintos equipos:curico,wanderers,everton,la union,la u,etc y me impresiona el nivel de chaquetismo del de colocolo: Onda hacen pedazos a miralles cuando si no fuera por el ni cagando estarian donde estan,llaman a jorquera flojera cuando es el unico wn que trata de hacer algo.Destruyen a sus arqueros y asi han destruido al kalule,sanhueza,torres,etc.Con razon despues todos quieren puro irse..y mas risa me da que falta poco que pidan para el colo a messi,lampard,neymar,ozzil,etc cuando con kuea pueden contratar a mario salgado.
Han perdido completamente la humildad de los bartichotto,garrido,lucho perez,ruben martinez que los llevo a ganar la libertadores y por eso estan como estan.
Saludos¡¡

compadre, a usted le respondo como corresponde por ser un habitual del foro:

si colo colo fue "ayudado" por arbitros eso es derechamente por la inmadurez del arbitro chileno en poder tener la personalidad que requiere un arbitro.

vio el partido con la u? el de anoche? vio los penales? vio cuando llegó la primera amarilla ayer a las monjas?

si eso no es "ayuda arbitral" no se que chucha es

eso es derechamente por que las monjas lloraron de lo lindo antes del partido, que a colo colo lo ayudan con el arbitraje y bla bla bla. eso SIEMPRE condiciona.

lo de los hinchas albos de regiones, eso es derechamente por dos cosas:

-la influencia de colo colo en las propias regiones y

-la poca jerarquía de los equipos de regiones en crear una emotividad que cautive (y cree) a hinchas locales.

colo colo siempre va a regiones y gana (epocas antiguas, pero valido), en los noticiarios, solo colo colo.

contra eso, por mucho que ganen los regionales no van a prender a nadie.

cuando fue la ultima vez que un equipo regional ganó algo? 2008. creo que varios tienen gardadita la camiseta de rajarton que se compraron esa epoca.

cuando fue el equipo regional que peleó una final por ultima vez (aparte de everton)?, 2004.

como vez es muy poco lo que produce un equipo de regiones. y mucho lo que genra colo colo mediatica y futbolisticamente. por ende, es ovbio que miles de personas fuera de santiago sean de colo colo, aunque no lo vean siempre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba