• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si hay buenos defensas como Osvaldo González, Vílchez, etc...la wea es que este parrillero qliao sigue caliente con ese malo qliao del Jara.
vo junta miedo noma
celebra que perdieron las zorras que es el uniko logro que vai a tener este año
9 celebraciones en 11 definiciones
CAGON!

madres culias celebran derrotas zorrunas cual campeonatos (incluso pal 4-2 de católica del jueves sacaron afiches uds)
y uds?? raspando con san falopa
aterriza
 
La Calera merece ser campeón, simplemente porque juega todos los partidos a morir en la cancha en pos de un buen resultado, no como las monjas, que sólo mueven la raja cuando les están metiendo la pelota en la ídem :sisi:
 
La Calera merece ser campeón, simplemente porque juega todos los partidos a morir en la cancha en pos de un buen resultado, no como las monjas, que sólo mueven la raja cuando les están metiendo la pelota en la ídem :sisi:

exacto:

todos los partidos las cagonas tienen que ir perdiendo pa que reaccionen.

si van 0-0 las weonas juegan a nada :cafe3:
 
Las madres estaban con el * a dos manos para que no pasara la Unión, porque ya se veían todas cagadas como las veces que se han enfrentado en "plei-ó". Lo mismo las monjas :lol2:
 
vo junta miedo noma
celebra que perdieron las zorras que es el uniko logro que vai a tener este año
9 celebraciones en 11 definiciones
CAGON!

madres culias celebran derrotas zorrunas cual campeonatos (incluso pal 4-2 de católica del jueves sacaron afiches uds)
y uds?? raspando a san falopa
aterriza

Y quien ta celebrando tonto conchetumare, quien ta hablando con vo pajarón, tay celebrando antes y toavía ni llegan a la final, y digai lo que digai siempre los SEGUNDONES y CAGONES han sido, son y siempre seran uds. pase lo que pase, esa chapa no se la van a sacar nunca CAGÓN
 
La Calera merece ser campeón, simplemente porque juega todos los partidos a morir en la cancha en pos de un buen resultado, no como las monjas, que sólo mueven la raja cuando les están metiendo la pelota en la ídem :sisi:
jajajaj era la calera o o'hilles
la wea es tirar mierda
analiza los numeros wn
nisikera, ve como juegan los candidatos
el ekipo resta del momento es candidato porque clasifico cuarto a playoff??
no me hagai reir wn

tai pa la recagá poruq terminaron todos los campeonatos de europas y no se te ocurre con que recrear tu desgastá por la pasta cabeza
jaja calera candidato wn
si wn, y la GB hoydia la rompió
 
La "Banda del Mumo"?
No tenía idea que EL MOVILH y TRAVES CHILE ERAN HINCHAS DE LAS MONJAS :lol2:

Mumo :gaia: Tupper :pataenlaraja: Tritón :rofl:


Ya que ud sr no asiste al estadio y no sabe lo que sucede en las barras, la banda del mumo es la banda mas respetada y que mas tiempo lleva :sisi:

Y como las zorras no tienen originalidad, hace poco salieron con la banda de david arellano :lol2:
Cabe señalar que no duraron nada XD

:idolo: Raimundo Tupper
:idolo: La banda del mumo
 
vayanse de vacaciones zorras culias :zippyhello:


que andan dando pena por aca los culiaos :lol2:
 
Insisto:

La "Banda del Mumo"?
No tenía idea que EL MOVILH y TRAVES CHILE ERAN HINCHAS DE LAS MONJAS :lol2:

Mumo :gaia: Tupper :pataenlaraja: Tritón :rofl:

Lo demás, :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba