• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
chunchos qlos regalandoles el partido :hands:

que hacen los indios qlos posteando aca. No estan de vacaciones???


exitista :retard:

guatones qls :troll:
 
11klijm.png


YA EMPEZÓ ESTE CHUPA PICO KULIAO :nonono:

9quyk5.gif
 
madres culias con cuea 1-0 a ojigin y con uno mas

:monomeon: madres conchetumares
 
Creo que cada uno de los hinchas de los 3 grandes de regiones (Cobreloa, Wanderers y Everton) están felices pq el virgen de provincia nuevamente se desinfló.
 
Más lo que festinaron los culeados con mi idea, y se pasan el día llorando por los aparecidos y exitistas.
:monomeon: llorones culeados.

PD: No tiene nada de ilógica la huevada, si quieren evitar que maracas que nunca en su puta vida han posteado por acá vengan a huevear sólo cuando sus equipuchos de mierda se ponen de moda.
Lo malo, es que ya no enseñan lógica en los colegios :troll:
 
Ya salieron las monjas diciendo que nos regalaron el partido....tuvimos como 8 ocasiones claras de gol y O'higgins 2....no hablen weas sin informarse...aparte no tienen cara pa hablar de robos....
 
Creo que cada uno de los hinchas de los 3 grandes de regiones (Cobreloa, Wanderers y Everton) están felices pq el virgen de provincia nuevamente se desinfló.

:lol2: . personalmente, me produce cierta molestia que esos huasos se autodenominen "el capo de provincia (capo de qué, por favor :risas: ), sin embargo, en esta oportunidad, una parte de mí quería que los sohuas hicieran algo más y, de una vez por todas se descartuchen en lo que a campeonatos se refiere.
pese a que la llave aún no está cerrada, creo que seguirán pal' webeo los csmd XD .

pd: éxito para la calera mañana :up: !!
 
Chucha la wea, aparte del baneo, quedé con puntos de advertencia?
Chúpalo, Turco y la RCSM que lo vomitó :nonono:
 
:lol2: . personalmente, me produce cierta molestia que esos huasos se autodenominen "el capo de provincia (capo de qué, por favor :risas: ), sin embargo, en esta oportunidad, una parte de mí quería que los sohuas hicieran algo más y, de una vez por todas se descartuchen en lo que a campeonatos se refiere.
pese a que la llave aún no está cerrada, creo que seguirán pal' webeo los csmd XD .

pd: éxito para la calera mañana :up: !!
Concuerdo con la gaviota culia, los de piojiggins son más cara de raja que las g3ªviot3ªs, al creerse más de lo que son :ohno:
 
Buen trunfo de la U, aunque debió ser más abultado. Esperemos que Sampaoli por fin plantee un buen partido de local para no pasar zozobras ante las huasas de Piohiggins. :sisi:

PD: ¿y las zorras cuando juegan? Oh, wait... :lol2:

:idolo: Diego Gabriel Rivarola Popón :alabar:

Único ídolo en el fútbol chileno que queda en la actualidad. :clapclap:
 
buenas noches foro azul :bacan:

recien llegando de un ahora de ejercicio en el gimnacio :babeando:


por lo menos habia un par de ministas que salvaban bastante :lol:


incluso a una se le estaba arrancando una tetita con tanto ejercicio :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba