• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:entucara:

Den gracias monjitas que pudieron por lo menos ser 2 más.

Baratita la sacaron.


:cafe3:
 


vuelve a tu jaula troll reculiao......
 
:alabar: la maldición del cacique.


ahora les metemos un perro blanco y negro a la caja de fosforos y sería todo.
 
:entucara:

Den gracias monjitas que pudieron por lo menos ser 2 más.

Baratita la sacaron.


:cafe3:


importa una raja, podriamos haber perdido 20-0 con el equipo z, pero en la revanza ganamos 1-0 y pasamos a la final-...




chupalo.................
 
Justo el resultado
Calera hizo buen partido
algunos de la cato se pasaron de revoluciones

Igual hubo una jugada donde ormeño trata de pasar la pelota y la wea da un bote en un hoyo y la recibe un weon de la calera. Bueno es su cancha y sus condiciones.

Queda la vuelta y la diferencia de un gol es muy poco para que las indias celebren. De hecho no se porque celebran si ya estan de vacaciones :hands:
 
Algo de emoción que tenga la voladura de raja a los Caleranos en San Carlos :hands:

1255136457150_f.jpg
 
a ver como juega calera en una cancha decente. Pobre weones.....si con 9 y su cancha no fueron capaces de hacer mas goles, mejor q ni se presenten en san carlos ha hacer el ridiculo.

y por favor, contertulios cruzados, dejen de echrle la culpa al arbitro.
Las expulsiones fueron estupideses de los jugaodores, el milo se gano amarilla por reclamar y la wea de valenzuela no la puede entender, es como si no kisiera jugar el proximo partido.

Pero en fin, calera no tiene na ke hacer en san carlos.

shaUC
 
lo ganamos igual.......



pizzi reculiao no puede hacer esa wea..............:nonono:
 
importa una raja, podriamos haber perdido 20-0 con el equipo z, pero en la revanza ganamos 1-0 y pasamos a la final-...




chupalo.................

Jajajaja huaso ql aweonao, que alguien le explique las bases del torneo a este weon :lol2:
 
importa una raja, podriamos haber perdido 20-0 con el equipo z, pero en la revanza ganamos 1-0 y pasamos a la final-...




chupalo.................

Es idea mía, o el sobras tiene serios problemas matemáticos y está hablando puras gueás? :zippymmm:
 
importa una raja, podriamos haber perdido 20-0 con el equipo z, pero en la revanza ganamos 1-0 y pasamos a la final-...




chupalo.................


aprendete las bases de campeonato weon!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba