• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.antronio.com/topic/1044707-copa-libertadores-2011/page__view__findpost__p__17163146

B)

Ya le achunte por lo menos con el Santos.

Asi con la :maestro: sapiencia.
 
pensar que si no hubieramos perdido el partido con cerro, hoy estaríamos en la final de la libertadores :cafe3:
 
Jajajaja huaso ql aweonao, que alguien le explique las bases del torneo a este weon :lol2:


Es idea mía, o el sobras tiene serios problemas matemáticos y está hablando puras gueás? :zippymmm:


aprendete las bases de campeonato weon!


EL NUEVO PIOJENTAGORAS DEL FORO FUTBOL? :zippymmm:


DIGANLE AL SOBRAS QUE VAYA CON EL TRENDI CULIAO A APRENDERSE LAS BASES MEJOR,


Estay clarito aweonao :rofl:




:wuajaja: Sobras culiao aweonao.... mucha junta con el Trendy parece....discipulo del gnomo... :lol2:

denle en premio mayonesio altiro a este wn. :lol2:


Sobras y su sapiencia :lol2:


jajja....sacada de pillos mala!


:entucara: SOBRAS KULIAO :burlones:


puta, sobras reweon :lol2:

asi nomas con las monjas colgadas del arco evitado la goleada :tecito:



QUE TANTO WEBEAN RECULIAOS.......






O NO SABEN QUE LA CATOLICA GANANDO POR 1-0 CLASIFICA ??







CON QUE WEA VAN A SALIR AAHORA CHUCHASDESUMADRE ???
 


weon que cree que perdiendo 20-0 en el de ida, lo da vuelta solo ganando 1-0 :hands:
 
weon que cree que perdiendo 20-0 en el de ida, lo da vuelta solo ganando 1-0 :hands:



al final todos los weones que me citaron no tienen idea de futbol, ya que en playoff la diferencia de gol no vale.


asi que chupenlo.........
 
al final todos los weones que me citaron no tienen idea de futbol, ya que en playoff la diferencia de gol no vale.


asi que chupenlo.........

Parece que te hace falta leerte está gueá de nuevo http://www.antronio.com/topic/1067660-cambian-reglas-de-playoffs-sin-penales-ni-gol-de-visita/

Yo que tu mejor ni respondo, porque te estay hundiendo cada vez más :lol2:
 
Parece que te hace falta leerte está gueá de nuevo http://www.antronio.com/topic/1067660-cambian-reglas-de-playoffs-sin-penales-ni-gol-de-visita/

Yo que tu mejor ni respondo, porque te estay hundiendo cada vez más :lol2:



osea que me estas diciendo que si la catolica gana por 1-0 no clasifica ??


contesta ???
 
osea que me estas diciendo que si la catolica gana por 1-0 no clasifica ??


contesta ???

aweonao: en caso de empate clasifica la catolica.

ahi si le conviene el 1-0

pero andai diciendo que incluso perdiendo 20-0 en el de ida la caatolica clasifica con un 1-0????

despavilate weon :lol2:
 
sobras de mierda :lol2:!!!
si las monjas perdian 2-0, y como dices tu en la vuelta ganaba 1-0 , QUEDARIAN ELIMINADAS.

Si vale el gol de diferencia , pero si estan igualados en ello, ahi recien clasifica el de mejor puntaje en la fase regular.

Ya tenemos ganador del mayonesio 2011 :sisi:
 
al final todos los weones que me citaron no tienen idea de futbol, ya que en playoff la diferencia de gol no vale.


asi que chupenlo.........
Jajajaja wn en los tiempos de don choco la diferencia de goles no servia.

entreguenle el mayonesio altiro a este wn :lol2:
 
Jajajajajaja difícil que alguien le pueda hacer el peso en lo que queda del año, así que mejor hacerla corta y entregarle el premio de una :lol2:
 
y penar que le ganamos 3-2 al finalista y le descontamos 2 goles alla en brazil :cafe3:
 
Sobras ql, no te sacai esta wea nunca mas...
Autoexiliate y vuelve con otro clon mejor wn .... OH WAIT!!!! :lol2:
 
:lol2: ahora entiendo el futbol europeo de las monjas.
Jugaron igual que el Inter contra el Barcelona en la CL del año pasado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba