• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dos hueas: catolica equipo chico y la puta que te parió, y el domingo se viene la hazaña.
 
wn, te insisto, no te lo digo por molestarte ni nada, pero, de verdad que es vergonzoso que en una final, uno de los 3 "grandes" de stgo lleve 4000 personas al estadio.
y no estamos hablando del ever. que por lodemás, en aquella final llenó la galería asignada en el zorramental. igual que la galería asignada en la final de vuelta.
en fin, son 50 :hands: .

Y dele con la weá el mongolo. Ya, 4000 personas pa que quede contento el culiao.

Igual voy a dar la vuelta el domingo y me importa un pico si estoy solo ahí o si hay 20000 culiaos más.

Mientras tanto vo dedícate a salvarte del descenso (otra vez :lol2:)

Y sí, son 50 weones los que te llenan el Sausalito cada vez que la UC va a Viña. Dime una vez en que hayan llevado más gente que nosotros (no existe esa vez) Corta.
 
Hinchas de copas. :hands:
hasta donde yo se, los campeonatos se juegan para eso, para GANAR COPAS, TITULOS, no para ganarse una chapita que diga "somosh la hinchadash mash grandesh de shilesh" y, si, somos hinchas de nuestras copas de las que estamos orgullosos, 29 veces orgullosos (solo en el campeonato nacional) :troll: problem?
 
Y dele con la weá el mongolo. Ya, 4000 personas pa que quede contento el culiao.

Igual voy a dar la vuelta el domingo y me importa un pico si estoy solo ahí o si hay 20000 culiaos más.

Mientras tanto vo dedícate a salvarte del descenso (otra vez :lol2:)

Y sí, son 50 weones los que te llenan el Sausalito cada vez que la UC va a Viña. Dime una vez en que hayan llevado más gente que nosotros (no existe esa vez) Corta.

:blahblah: .

sólo te responderé una cosa. nosotros no nos autodenominamos "equipo grande". como tal deberían responder en la galería. 6000 personas sigue siendo una verguenza para un partido de local en stgo.
con respecto a sausalito, cuando van llenan sólo la galería cerro en donde entran las mismas 4000 personas que fueron hoy :risas: .
dale color... :lol2: .
 
:blahblah: .

sólo te responderé una cosa. nosotros no nos autodenominamos "equipo grande". como tal deberían responder en la galería. 6000 personas sigue siendo una verguenza para un partido de local en stgo.
con respecto a sausalito, cuando van llenan sólo la galería cerro en donde entran las mismas 4000 personas que fueron hoy :risas: .
dale color... :lol2: .

Mitómano, Everton nunca ha llevado más gente que la UC a Sausalito, si no querí reconocer eso quiere decir que estoy hablando con una pared o con un tarado :hands:

Equipos CHICOS peleando por no bajar a tercera y enviados a segunda por la UC dando la vuelta de campeón de primera :hands:
 
tumblr_lmk29dXTeD1qghhwyo1_400.jpg
 
Mitómano, Everton nunca ha llevado más gente que la UC a Sausalito, si no querí reconocer eso quiere decir que estoy hablando con una pared o con un tarado :hands:

Equipos CHICOS peleando por no bajar a tercera y enviados a segunda por la UC dando la vuelta de campeón de primera :hands:

insisto, todo lo que digas sobre everton, NO VA A LUGAR !

acá estamos hablando sobre uds, que se creen grandes y en una final jugada en su ciudad, con un equipo que realiza una de las mejores campañas de la historia, no es capaz de llevar más gente que un equipo que pelea abajo en la prmera B...
corta.
 
Madres culias, no deberían participar ni en el coca-cola barras, porque hasta en esa wea le dan copas a las minas que ganan :lol2:
Ahora, el que no se digan "hinchas de copas" se entiende...SI NO GANABAN NI UNA WEA HASTA QUE EL NARIGÓN FREI Y CARLOS ROBLES LES REGALÓ LOS TÍTULOS DEL 94 Y 95 :lol2:
 
insisto, todo lo que digas sobre everton, NO VA A LUGAR !

acá estamos hablando sobre uds, que se creen grandes y en una final jugada en su ciudad, con un equipo que realiza una de las mejores campañas de la historia, no es capaz de llevar más gente que un equipo que pelea abajo en la prmera B...
corta.

En mi primer post dije que me parecía lamentable. Por suerte no soy hincha de una hinchada y no me fijo en esas weás para alentar a mi equipo (como dije, el domingo pretendo celebrar aunque llegue yo y 4 weones más al estadio). Luego, acto seguido, saqué a la luz el tejado de vidrio que tienes para menospreciar la UC. Eso es todo y se acabó la weá.
 
En mi primer post dije que me parecía lamentable. Por suerte no soy hincha de una hinchada y no me fijo en esas weás para alentar a mi equipo (como dije, el domingo pretendo celebrar aunque llegue yo y 4 weones más al estadio). Luego, acto seguido, saqué a la luz el tejado de vidrio que tienes para menospreciar la UC. Eso es todo y se acabó la weá.

ok, es lamentable y se acabó la weá.

con respecto a lo segundo que señalas, me parece perfecto. es lo que corresponde. pero ojo, a no confiarse que un 0-3 en contra tampoco es un resultado "taaaaaaaaaaaaaaaan descabellado"
saludos borracho qlo :salud: .

:lol2: .
 
ok, es lamentable y se acabó la weá.

con respecto a lo segundo que señalas, me parece perfecto. es lo que corresponde. pero ojo, a no confiarse que un 0-3 en contra tampoco es un resultado "taaaaaaaaaaaaaaaan descabellado"
saludos borrachoqlo :salud: .

:lol2: .

Tengo confianza en el equipo, pero no estoy confiado de que la weá ya esté lista.

Ni ahí con limpiarme el poto antes de cagar, los porrazos así duelen más. Pero como estamos en PDM hay que reirse de las MADRES RECULIÁS :lol2:
 
hola foro, la verdad vengo muy triste de ver el duelo en un bar con unos contertuliosm tengo el pecho apretado de q se pudo haber dado mas, pero es la triste realidad del futbol chileno.... :(
Solo puedo decir que las monjas le ganaron a la peor alineacion de la Gloriosa U de chile del campeonato..
Seguire ahogando mis penas con chela señores...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba