chelawaits
PDM Rules | "De paso por la B"
- Registrado
- 2007/07/05
- Mensajes
- 4.753
- Sexo

menos ustedes po wn, que estan que se van a tercera.![]()
actualizate kl..hoy ganamos 1 a 0 y vamos subiendo.. 7 puntos ganados en las ultimas tres fechas..
eforePD: CAMPEON EN TU CARA..!!!




