• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi mas sincera despedida al huaso culiao de sombras_, hasta el proximo año exitistista culiao :bye1:


ANDA A LLORAR DE CABEZASOS CONTRA UNA CABINA TELEFONICA NOMAS!!!!


kd4mbq.gif

kd4mbq.gif

kd4mbq.gif

kd4mbq.gif

kd4mbq.gif
 
Las monjas son el Cruz Azul de Mexico, siempre se cagan en las instancias finales, ya paso en la Libertadores y ahora aqui :sisi:
 
2 penales estupidos
2 expulsiones justas
1 AUTOGOL


Falto que Pizzi les entregara la Copa no mas!!! :lol:
MONJAS CAGONAS le Regalaron el torneo a las madres..... :P

Final culiá de papel :hands:
 
igual respeto a la cato, lucharon bien, pero las zorras culias son entera pateticas
 
Los de la U deberían ir en procesión a besarle el culo a Pizzi. Es que el muy wn les regaló en bandeja el campeonato.

Acuérdense de mi: A la primera derrota en el clausura de la UC se viene el ya clásico "Ohhh Pizzi ya se vaaa (8)".
 
Bueno. las madres SE MERECEN esta final, la cato confirmo lo de pecho frio y segundon-

Celebren lo que queda

PORQUE EL SEGUNDO CAMPEONATO

COLO COLO TERMINARA LA SIESTA ( no se si comprenden, pero 2 torneos seguidos sin ganar el campeonato, es mucho para el popular)


Y TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD y RUTINA DE VER AL ALBO LEVANTAR LA COPA

LA 30 si o si el clausura
 
asi se ganan las finales, con garra, enfrentando un 2-0 mas dificil que la cresa.
Que grande la U loco, nah que decir
vayan a llorar a sus casas, que aca se celebra :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba