• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tranquilas madres....todavia le faltan 15 campeonatos mas para alcanzarnos :)
 
1446u4w.jpg


:lol2:
 
Hace 3 años que la cagólica es el equipo que tiene el mejor fútbol del país, y gracias a los playoffs han llegado otros equipos al final a llevarse la estrella.

El 2010 lograron demostrarlo.

En el 2009 y 2011 siempre pierden al final, y comprueban que no están para emociones fuertes, y ojalá aprendan algo de este episodio, ya que les servirá para las competencias internacionales.

Solamente impaciencia, se hicieron 2 penales tontos y un autogol.


A canales siempre le tuve fe, es un gran jugador, así que por el título mejor denle las gracias a él y al árbitro que no manejo el partido como un "clásico" y se dedicó a tarjetear y cobrar a todo el que pisaba la cancha.
 
QUE MANERA DE DARLO VUELTA CONCHETUMADRE :clapclap:

















































































miami le dio vuelta el resultado en 3 minutos. de 40-29 a 40-42

en el unico partido que interesa en el dia :hands:
 
tranquilas madres....todavia le faltan 15 campeonatos mas para alcanzarnos :)


GRANDE CACIQXE
 
pta q son cagonas estas monjas... es como sorprendente ...

porq siendo honestos ... ganar en el monumental ( a un grupo de wnes mercenarios q no representan en nada la camiseta Alba en todo caso) como lo hicieron... pta uno piensa ..a este ekipo monja ..solo a este ekipo..se le olvido por un rato toda la historia de cagonazos q se han mandado... pero cuando la weva es por escencia ser cagones..no se puede hacer nada..tarde o temprano termina saliendo a relucir...

las madres..supongo q no caeran en la estupidez q nos "regalan" o "los arbitros ayudan" a Colo Colo los campeonatos...si claramente el partido con nosotros lo ganaron gracias al Albo...y hoy a Catolica el arbitro los cago..no fue penal uno..y mal expulsado creo yo Costa...y sobre todo con el antecendete del offside de Salas el 94.....problem?
 

weon exitista que recien suelta de que equipucho es :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba