• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿camila Vallejos Cobrando $1.800.000 Por Charla?

Esta hueá debe ser mentira.
Las empresas que contratan estas charlas motivacionales para sus empleados, generalmente con viejujos, ¿tú crees que van a contratar a una cabra chica? Lo dudo, tomando en cuenta lo conservadores que son algunas instituciones.

Por otro lado, si fuera verdad, que cobre lo que quiera. El que realice esa labor no tiene nada que ver con
la causa por la que está peleando contra el gobierno, recordemos que es la educación.

Repito lo que dije antes, la derecha cuando no se la puede con la realidad, recurre a las falacias.
 
esa carta la pudo escribir cualquiera

bien cara las conferencias de la vallejos :P
 
Puta los wns tontos wn. si la mina kobra o no por charla.. ke chucha tiene ke ver???.. osea por ke ella kobra por dar una charla sobre el tema ke sea es raon suficiente para olvidar toooodas las weas por las ke reklama todo un pais???.. o si esta mina kobrara menos lukas por charla los indices de aprobacion al payaso subirian del 30%??? wns ridikulos wn, esta la kaga afuera, la gente se kanso de toas las metidas de loly en el ojo, pero en vez de buskar una manera de enkontrar un kamino ke deje kontento al publo chileno, ke al final de kuentas es kien deberia ser koncidrao el jefe de los wns ke estan en kargos politikos, se preokupan de ke si la mina es o no la wn ke sale afilando en el video, si tiene nexos kon el partido komunista o no, ke si el aro lo presta para ciertos menesters, ke si es rika o no.. y el problema de fondo???... no sean wns, nos estan kagando de lo lindo, todo el esfuerzo ke hace la gente komun se va en beneficio directo y exklusovo de unos pokos, y la unka wea ke se koncidera importante es si la mina kobra por una charla???... wns patetikos, si no son kapaces de pelear por su livertad y sus derechos, se merecen seguir komo esklavos
 
Asi no mas con la lider del "estudiantado obrero"

scalednwn.jpg

BUSINESS CLASS

GRacias :worthy: 8200 :ejale:
 
- LULI LOVE COBRA 1,2 MILLONES CADA VEZ QUE MUESTRA EL ORTO EN LAS DISCOS Y 3 PALOS POR IR A PROGRAMAS DE FARÁNDULA
- CAMIROAGA 15 PALOS MENSUALES POR HABALR TODOS LOS DIAS COSAS SIN NINGUNA IMPORTANCIA
- TONKA TOMICIC 12 PALOS POR LO MISMO
- ALDO SQUIAPACSE 7 PALOS MENSUALES POR HABLAR DE FUTBOL Y REPORTES QUE LE TRAEN ESTUDIANTES EN PRÁCTICA DE LA RADIO COOPERATIVA (EL WEON NO LE TRABAJA UN PESO A NADIE TODO SE LO HACEN, HABLAR ES GRATIS...)
- RAQUEL ARGANDOÑA 5 PALOS POR PURO TIRAR MIERDA DURANTE 20 MIN LUNES A VIERNES
- fCA GARCIA HUDOBRO 5 PALOS MENSUALES POR UNA VEZ A LA SEMANA IDEM (TIRAR MIERDA) QUE A NADIE LE IMPORTA
- kAREN DOGGENWEILER (O COMO MIERDA SE ESCRIBA) 7 PALOS MENSUALES POR ANIMAR PROGRAMAS ACÉFALOS SIN CONTAR LA CANTIDAD DE EXTRAS QUE HACE
- LOS DIPUTADOS DE LA REPUBLICA DE CHILE 4 PALOS MENSUALES POR SOLO AISISTIR + ( MAS GASTOS = otro palito)
- LA MIERDA DE KEL, 3 PALOS GANABA EN CQC Y 3 PALOS LE PAGARON POR IR A HABLR IMBECILIDADES HUECAS DE NIÑITA MIMADA A TVN.

CAMILA VALLEJOS COBRA 1.8 POR CHARLA???? !!!! PUTA BIEN!! ME ALEGRO !!!! SI FUESE CIERTO SERÍA HARTO MÁS JUSTIFICADO QUE EL RESTO DE IMBECILES CARE RAJA QUE PUSE ANTES NO?

¿ME PODRÍAN DECIR QUE EMPRESA LE INTERESA PAGARLE A UNA PENDEJA RECIEN EGRESADA ANTI-SISTEMA??? NO CREEN QUE SI FUESE POR LA CONFERENCIAS DE PRENSA LOS PERIODISTAS YA HABIRÍA GRITADO???

TONGO

sorry por las mayúsculas pero los datos que doy son ciertos y es necesario de la mayor cantidad de gente lo sepa
 
Me pregunto... ¿que empresa (que asumo que lucran) contrataria a una mina (supuestamente) anti-lucro?
estudiantes no creo que sea
universidad no creo que pegen a una mina que "motiva a los estudiantes a tomas"
 
Si quiere cobrar eso por mi esta bn, total es libre de hacerlo, el problema es su inconsecuencia con el discursillo del capital, el lucro y asdf que siempre dice, pero insisto por mi que gane, total el wn es el que le paga :hands:
 
POR QUE NO SE TRATA DE INCONSECUENTES A LOS QUE PAGARON SI ES QUE ES CIERTO?

FACHOS CULIAOS VICTIMAS DE LA DISOCIACION SICOTICA :hands:
 
Y que tiene que cobre, no va a hacer las weas gratis :troll: no porque lidere un movimiento que pida que la educación sea gratis (lo que es un derecho) va a andar haciendo todo gratis, si fuera así que haga un mamón XD
 
Me pregunto... ¿que empresa (que asumo que lucran) contrataria a una mina (supuestamente) anti-lucro?
estudiantes no creo que sea
universidad no creo que pegen a una mina que "motiva a los estudiantes a tomas"
Un canal de televisión, ya que al llevarla aumenta el rating con lo cual lucran. O un programa de Radio. Yo tengo entendido por fuentes cercanas que ella cobra, pero 600 lucas, no 1 palo 8. Quizás no cobra, quizás si, en fin.
 
la wea no es que cobre,la cosa es que como dijeron,contradice sus palabras con sus acciones.....
si quiere hacer un cambio ideologico que pare de cobrar por weas que debiera hacer por motivacion de cambio como lo pide y que no se pise la cola :angry:
por ultimo cobrar 200 lks

luego dicen que los politicos solo quieren lucrar (cosa que es cierta).......

PD:apoyo el movimiento,pero como estudiente,no me siento representado por esta mina doble estandar,aunque sea muy rica y la chingaria toa la nosshhhhee,pero no puede estar cobrando casi 2 palos y despues estar gritando encontra del lucro desorvitante de las Us......
 
:rolleyes: temas mas troleros imposible XD anda a hacerte un copy paste pero de cerebro XD
 
si es una charla motivación porque no puede cobrar? seguramente la empresa lo pagara o algo... y no tiene nada qeu ver con el tema educación, las weas que alegan... y mas encima me tinca que es falso... y no soy un partidario del comunismo ni de la señorita vallejo, pero dejen de hablar pelotudeses.
 
Volver
Arriba