Al-Juarismi
Hincha Huevas
- Registrado
- 2011/07/30
- Mensajes
- 1.408
deben estar con el teniente bello en los himalayas D:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mas abajo salía que moria un querido comentarista deportivo....
¿¿sapito??




http://twitter.com/#!/AVodanovic/status/109764409315958784
![]()

http://twitter.com/#!/AVodanovic/status/109764409315958784
![]()


Esta bien que a algunos wns les de lata pero ponerse a llorar por esto wnlos weones tontos.
Ojala los encuentren a los qls y ojala se pueda recuperar el avion Casa de la granFach
Estas cosas mejor deberian pasarle a weones inservibles como Camila Vallejo, Gajardo, Jackson y todos los wns comunachos
