• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_ltcez1uCYe1qfnac5o1_500.jpg


educacion de calidad pa esta weona!
 

QUÉ TE CREÍ PENDEJO KULIAO DEL COD,MOHAA,CRYSIS Y WEÁS,SI NO CONOCÍ ÉSTOS DE ABAJO NO SABÍ NI UNA WEÁ CTM!

2udxmbp.jpg
 

QUÉ TE CREÍ PENDEJO KULIAO DEL COD,MOHAA,CRYSIS Y WEÁS,SI NO CONOCÍ ÉSTOS DE ABAJO NO SABÍ NI UNA WEÁ CTM!

2udxmbp.jpg


oo weon rayé la papa más que la chucha con el DN3d. juegos memorables, no como las weás de ahora, que si no se ve ultramegarealista salen los chanchos a llorar q el crysis es mejor... pfff . el quake ql igual lo tenia q jugar en un cuadrito enano pa q corriera en mi cagá de cyrix.

PD= antiguarén.

DukeNukem3D_(3)Prostitute.jpg


LETS ROCK ! !!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba