• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
bravo tapando su 5a oportunidad de gol.

pero los termocefalos estan


MATATE BRAVO CULIAO Y LA CONCHETUMADRE
 
SAQUEN AL HIJO DE PUTA MADRE DEL PONCE...ENTRO CAGAO DE MIEDO

Al que hay que sacar de la roja es al parrillero que juega a lo culo roto a NADA a eso juega la roja a NADA, desde que esta borgi, chile es un mar de incertidumbre.

Xao valdivia, matifracaso, suazo, bravo y por sobre todo xao borgi ...
 
Gracias Piñera.
Gracias Jadue.
Gracias Segovia.
Gracias Mayne-Nicholls.
Gracias Valdivia.
Gracias Beausejour.
Gracias Carmona.
Gracias Jara. Esta es en serio XD
Gracias Vidal.

GRACIAS POR MATAR AL FÚTBOL CHILENO, HIJOS DE PUTA!
 
Los dirigentes de la U no deberian pasar mas jugadores mientras este el parrillero en la roja y su equipo que no juega a nada.

Estamos arriesgando el paso de la sudamericana por esto, por esta seleccion que no juega a nada.

Aqui mas alla de la baja conciderable de algunos jugadores, gran parte del problema es que no tienen un esquema de juego.
 
Los dirigentes de la U no deberian pasar mas jugadores mientras este el parrillero en la roja y su equipo que no juega a nada.

Estamos arriesgando el paso de la sudamericana por esto, por esta seleccion que no juega a nada.

Aqui mas alla de la baja conciderable de algunos jugadores, gran parte del problema es que no tienen un esquema de juego.


Y QUE TANTO SI LAS MADRES Q ESTAN JUGANDO NO HAY HECHO NADA
 
XQ RE CHUCHA ESE HIJO DE PUTA DEL PONCE SE ARRANCA PA ATRAS EN VEZ DE SALIR A MARCAR
 
Los dirigentes de la U no deberian pasar mas jugadores mientras este el parrillero en la roja y su equipo que no juega a nada.

Estamos arriesgando el paso de la sudamericana por esto, por esta seleccion que no juega a nada.

Aqui mas alla de la baja conciderable de algunos jugadores, gran parte del problema es que no tienen un esquema de juego.
De q estay hablando ctm si las madres del equipo juegan como las weas :lol2:
 
paredes a pura garra demostrando que es de colo colo :clapclap:
 
Al que hay que sacar de la roja es al parrillero que juega a lo culo roto a NADA a eso juega la roja a NADA, desde que esta borgi, chile es un mar de incertidumbre.

Xao valdivia, matifracaso, suazo, bravo y por sobre todo xao borgi ...
Ojalá tu mamá no preste más la zorra, para que no nazcan más mongólicos culeados como tú, conchetumadre :dx:
 
Borghi despues en declaraciones (si es q las da, xq seguramente querra salvarse de la puteada de la prensa): "no si, esto es culpa de la prensa, que manipulo el asunto de la indisciplina que afecto a los muchachos"

APUESTO MI CABEZA
 
por condicion fisica uruguay, muy superior a chile que no corrio nada :S

el preparador fisico de chile una mierda
 
bravo salvando por 8a vez.


pero los termocefalos estan


MATATE BRAVO CULIAO Y LA CONCHETUMADRE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba