• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg

1401139.jpg
 
Monjas, qué se siente que gracias a LOS DESECHOS DE COLO-COLO hayan ganado la Copa Chile, y que su "gran capitán" se haya cagado en los pañales en la definición a penales? :lol2: :troll:

Y así sobras me hueveaba que no tenía argumentos para decir que Mierdosevic vale callampa...PARA MUESTRA UN BOTÓN, HIJO DE PUTA!! Si el pecho frío culeado se cagó con uno de los colistas de B chilena, qué tiene que hacer ante jugadores de verdad? Por eso no lo quisieron en la tierra de los camellos, porque cacharon que por las venas del huevón corre puro hielo :lol2: :frosty:
 
PERMISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uc-campeon-destacado.jpg


:meomeon: zorras hijas de puta, le prestan el poto a los peruanos
Que yo recuerde, Colo-colo NUNCA HA TENIDO, NI JUGADORES NI DTs, NI ÍDOLOS PERUANOS...PUEDES DECIR LO MISMO, MONJA MARACA Y LA CONCHADETUMADRE? :troll:

monjas :doggy: Del solarium
 
Que en ese partido le cobraron 3 penales a las monjas?

Nones, en la ida en el frigorífico ganó Bochorno 0-1

y en la famosa vuelta, iba ganando el local 1-0 y empezó el show de Polic con un penal piscinazo de Gioino, un gol no cobrado a los lecheros y en la definición a penales hizo repetir uno que le habían atajado a las monjas por adelantamiento (el wn se adelantó menos de un paso pus wn)

http://www.youtube.com/watch?v=Af3sZEevbt4
 
:entucara:



SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE
SEGUNDA COPA DE CHILE


:hands:
 
:lol2:


Nah... ni ahí con webear, felicitaciones a las monjas por ganar la copa chile :salud: objetivamente hablando y por una wea de respaldar los cupos, siempre voy a preferir que vayan los "mejores" equipos a representar el país, incluso tratándose de las zorras conchasumadres o las monjitas. Magallanes muy rescatable todo lo que hizo, pero no tenía nada que hacer en la próxima sudaca.

:idolo: Universidad de Chile

:salud: Camaradas Azules y resto de weonaje

:salud: Monjas culias, disfruten la copa :lol:
 
"Campeón de Chile" dicen los care rajas :lol2:


Está bien que hayan ganado la Copa Chile, pero los pies sobre la tierra XD
 
U.de Conce, San Felipe, Iquique, U.Catolica.Los equipitos de meirda que han salido campeones el ultimo tiempo wn :ohno:
 
BUENOS DIAS FORO ALBO






esta wea no es el foro de barbies ctm

chaquetero culiao


:monomeon: madres reculias
:monomeon: monjas reculias
 
Buenos dias foro albo. Tambien buenos dias a los hijos del fracaso, alusinados varios y mitomanos en general.

:salud: Por El Eterno Campeon.

Antes que se me olvide: Que decian de Mirosevic? :lol2:
 
BUEN DIA ALBOS!!! :salud:


:entucara: monjas culias celebrando una copa olvidada por años

:entucara: espartanos :rofl:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba