defabxla
Vac@
- Registrado
- 2006/10/13
- Mensajes
- 5.924
Lo consideras un consuelo??
dafabxla sin dignidad x 9945646541561
la karmela agarrandose de cualquier wea para no quedar de maricon que quiere ser amigo de los colo colinos diciendo que apoyó el 2006
esa wea es ser indigno po wn pero peor que eso que la madre salas haya sido colocolino de pendejo al igual que tu varguitas aksjkasjaksaksja .... me hacen tanto reir ...te quedaste calleuque con lo del apoyo del 2006
si sabemos que siempre quisiste ser del colo wn tranquilo
dafabxla sin dignidad x 9945646541561


!!!

el culiao gruñón, la cagó
krishnacore 


del prostibulo