• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo consideras un consuelo?? :lol2:

:entucara: dafabxla sin dignidad x 9945646541561


la karmela agarrandose de cualquier wea para no quedar de maricon que quiere ser amigo de los colo colinos diciendo que apoyó el 2006 :lol2: esa wea es ser indigno po wn pero peor que eso que la madre salas haya sido colocolino de pendejo al igual que tu varguitas aksjkasjaksaksja .... me hacen tanto reir ...

te quedaste calleuque con lo del apoyo del 2006

si sabemos que siempre quisiste ser del colo wn tranquilo ;) ...
 
Pero por la puta que hay aweonaos, amargos y resentidos en este foro ql... a mi nunca me cayeron bien las zorras, pero cuando vi que podian ganar la sudamericana, me pareció bien por Chile. Me remito a la idea de que siempre nos ha costado, que el chileno se caga, le roban, que el calor, la lluvia, etc. Ver a las piojentas jugando bien y llegando a una final internacional, fue motivo para apoyar a mi hermano mi viejo que son colocolinos. Ahora, son ellos los que apoyan a esta escuadra que está representando al pais en esta copa sudamericana 2011. :sisi:


Didntreadlady.gif
 
jajaj zorras culiás, todavía me cago de la risa de David Henríquez después de la final de ida con Pachuca diciendo que aca en Stgo iban a dar la vuelta con su gente :lol2:

Al menos tengo la certeza que en mi equipo ni un wn, ni menos el capitán va a andar dándose de ganador antes de tiempo.
Exitistas culiaos.
 
la karmela agarrandose de cualquier wea para no quedar de maricon que quiere ser amigo de los colo colinos diciendo que apoyó el 2006 :lol2: esa wea es ser indigno po wn pero peor que eso que la madre salas haya sido colocolino de pendejo al igual que tu varguitas aksjkasjaksaksja .... me hacen tanto reir ...

te quedaste calleuque con lo del apoyo del 2006

si sabemos que siempre quisiste ser del colo wn tranquilo ;) ...

Que me va hablar de dignidad un chipamogli culiao que se las dá de rudo por desear que le vaya mal al equipo de la contra... pensamiento culiao poblacional callampero, no da pa discutir mas del asunto contigo asi que :hands:.
 
Esas tienen que haber sido tulix, la Karmela, la chana_gay, potostyle, prawea y gaytaker :lol2:
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-11-19&PaginaId=30&bodyid=0
 
es lo mas parecido a un estadio de las mitomanas

1247874920964_f.jpg



:P


LO LLENAMOS JAJAJAJAJAJAJA

ZORRAS CULIÁS MITOMANAS, NUCNA NOS HAN LLENADO NUESTRO ESTADIO(EL NACIONAL JULIO MARTINEZ)...NI SIQUEIRA SU CAGÁ DE VERTEDERO, EXISTIAS CULIAOS


MAS ENCIMA LOS QUE PSOTEAN EN ESTE FORO SON PUROS PERUANOS O HUASOS HINCHAS DE EQUIPOS CAPITALINOS, JAJAJ PENOSOS UCLIAOS
 
aparecido culiao aca los peruano boys son las madres reculias que te quede claro ctm!!!!!!

VAMOS COLO COLO CTM!!!!
 
odio a los heladeros de macul.......:angry:bien la U :clapclap:


estuve viendo este tema desde hace poco.......debe ser lo único que salva de esta mierda de foro.

Maraca de la conchadetumadre hija de trescientos kilometros de puta chupa mis peludos cocos y atorate reculiao malparido hijo de un container relleno de putas con el camion manejado por la maraca de tu hermana que lo tiene metido en el culo la puta de tu madre que lo presta por luca igual que todas las putas maracas hijas de su madre y la que te mal pario. Maricon pasivo y la conchadetumadre.

Saludos cordiales weon de mierda.

P.D. Chupalo maracao y salud.

P.D 2. Si no te gusto, tomate un copete por el culo, conchadetumadre maraco.
 
Volver arriba
Inicio Foros
Borrar mis cookies
Marcar foros como leidos
Lista de Usuarios


:: ElAntro 1999-2011 ® Una demoniaca creación de tu hermana :: Condiciones de Uso :: Contacto ::
:: Algunos derechos reservados :: Sobre la comunidad y el contenido que ella genera: ningun derecho reservado ::
y la reconchadetumadre
 
: ElAntro 1999-2011 ® Una demoniaca creación de tu hermana :: Condiciones de Uso :: Contacto ::
:: Algunos derechos reservados :: Sobre la comunidad y el contenido que ella genera: ningun derecho reservado :: demoniaca tiene la concha tu vieja hijo de puta
 
2 usuario(s) leyendo este tema
1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

Yo soy el miembro, y me lo chupan las :toplera: del prostibulo
 
jajaj zorras culiás, todavía me cago de la risa de David Henríquez después de la final de ida con Pachuca diciendo que aca en Stgo iban a dar la vuelta con su gente :lol2:

Al menos tengo la certeza que en mi equipo ni un wn, ni menos el capitán va a andar dándose de ganador antes de tiempo.
Exitistas culiaos.

:lol2: insertar viaje a la final de la libertadore aca :lol2:

Fracasado ql :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba