• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Busqueda Del Sueño Chileno.

Registrado
2008/03/04
Mensajes
5.356
Mala manera de partir un post, parto de nuevo.

Hace un tiempo dije que salia a buscar el sueño chileno en mi camioneta, pese a que algunos creyeron que era "into the wild", la cosa no es tan así. Solo es parte de una investigacion sobre que es Chile, que quiere y para donde va, con el fin de aprender sobre una idiosincracia tan dividad y pilla, pero con tanto potencial.

En todo esto que he intentado he hecho muchos trabajos, he partido y terminado empresas, y, al no ser un hombre que se mienta ni le mienta a otros, he fracasado asquerosamente un monton de veces hasta sentirme el ser mas bajo de la tierra, como tambien he debido parar por diferentes circunstancias como la construccion de un techo en la camioneta y recientemente el fallecimiento de un ser muy cercano, pero me gusta esto porque siento que es mi oficina, mi techo y mi universidad.

En cada una de las cosas que he hecho he aprendido algo, por ejemplo mi paso en la construccion me dio la confianza para soldar y ahora mi camioneta tiene un techo bastante digno. Y otros contactos y pegas que si duda han servido y serviran en cosas muy variadas. Ademas de como es la muestra de Santiago en terminos generales y he aprendido a indentificar el problema que tenemos como sociedad como nuestra falta de clase, no de educacion.

Dentro de lo principal que he aprendido es que en realidad esto no tiene nada de especial, es una experiencia cercana, facil, barata y divertida que recomiendo hacer, y si eliges bien las calles, tambien bastante segura. Miles de personas lo hacen a diario por lo que en realidad no tendria ningun brillo si no fuera porque mi motivo es meramente investigativo. Ojala fuera tan bkn como parece.

Saludos y gracias por el apoyo. Informare si hay algo que informar.
 
mmm.. pero vivir en una camioneta no me parece muy saludable, donde te bañas, guardas y lavas la ropa, y todo eso?

Bueno, interesante aventura, te deseo suerte. Siempre paso por manuel montt, te echare una mano cuando ande por ahi.

Saludos,
 
si paso por la maquina te jugare y te dejare un




^^
 
En manuel montt, en un restaurant llamado fuente providencia, pasado eliodoro yañez como 2 cuadras, en una esquina de quitasoles amarillos, hay una maquina arcade que tiene casi todos los juegos arcade que alguna vez jugamos en los videos, esa maquina es de mi propiedad y me llevo el 50% de lo recaudado, el favor que les pido, es que cada vez que pasen por ahi, le metan un par de monedas, jueguen y si pueden consuman algo para no verme en la necesidad de retirarla de ahi. Cada dia de mi bitacora de aburrimiento o descubrimiento asombroso sera puesto aca. y algun dia, si la plata comienza a abundar, el asado del aniversario me rajare yo completamente, pero para eso necesito toda la ayuda antroniana posible.
El Blog de Tecladosinache :mina:

Si el blog es chistoso podría dejarte unas monedas.

Me acordé de esta wea

http://www.youtube.com/watch?v=ZibaiFElXoA

Podrías hacer algo así :lol2:
 
mmm.. pero vivir en una camioneta no me parece muy saludable, donde te bañas, guardas y lavas la ropa, y todo eso?

Bueno, interesante aventura, te deseo suerte. Siempre paso por manuel montt, te echare una mano cuando ande por ahi.

Saludos,

Nunca he sido un hombre con una urgente necesidad de bañarse, la ropa se guarda en una mochila y cuando ya lleva mucho tiempo de uso (aprox 9 dias) se pone en una bolsa y le pido a alguna niña que me la cuele en su lavadora a cambio de 5 kilos de detergente que me consigo barato, el intercambio es una forma universal de solucionar problemas.

Muchas gracias por sus deseos.

¿Puede ayudarte una antroniana? :troll:

Si alguna quiere aportar, por mi no hay problema. Siempre se duerme mejor en tetitas mientras te cuentan un cuento aunque se este todavia mas incomodo. Lo mas divertido es que un numero importante de minas que he conocido andan con clonazepam en la cartera, asi que problemas de depresion no he tenido. Estan todas locas man, TODAS.
 
Que bacan wn, te felicito :vale:

Yo pretendo hacer algo parecido, no recorrer en un vehiculo como tu, sino que retirarme a un valle y vivir de lo basico.

Ojalá te resulte todo bien.

Saludos!
 
Que bacan wn, te felicito :vale:

Yo pretendo hacer algo parecido, no recorrer en un vehiculo como tu, sino que retirarme a un valle y vivir de lo basico.

Ojalá te resulte todo bien.

Saludos!
Hola, ¿pretendes hacerlo en un tiempo cercano?
Detalla por favor.

Para mi hermano Teclados, toda la suerte del mundo.
Prácticamente nadie se atreve a cambiar su rutina por el que dirán o simple comodidad.
 
Culiao bacán hermano, no creo en la suerte pero que te vaya bien, y escribe un libro.
 
igual independientemente de nuestra propia ideología de vida, es respetable la gente que se la juega, por una forma distinta de ver las cosas.

la verdad es que ahora no paso mucho por manuel montt, por que estoy trabajando en ñuñoa, pero si voy por esos lados me acordaré de echar unas fichas que sea.
 
maximum_trolling.jpg
 
Es loable perseguir el sueño propio aunque signifique ir en contra del sistema pero...

No sé wn, igual es importante no andar hediondo a poto y a weas.
 
wn yo aspiro a hacer algo parecido el año que viene, quiero juntar algunos pesos e irme a vivir al campo o a la costa, pienso encontrar alguna pega que me de unicamente lo necesario para subsistir, es mas, estoy dispuesto a dormir en la intemperie y comer solo porotos y tortillas, es real, quiero vivir esa experiencia, la vida me ha enseñado que no necesito cosas materiales, lo que realmente quiero es vivir y vivir al maximo... incluso me he planteado ir a enseñar a adultos analfabetos en la sierra, en el campo, enseñar a leer o matematicas a los niños indigenas, etc... posibilidades hay muchas....

Mucha suerte, lamentablemente vivo en México y no creo poder ayudarte con tus gastos, pero quien sabe, nunca hay que decir nunca...
 
Hola, ¿pretendes hacerlo en un tiempo cercano?
Detalla por favor.

Para mi hermano Teclados, toda la suerte del mundo.
Prácticamente nadie se atreve a cambiar su rutina por el que dirán o simple comodidad.

Hola, la verdad no planeo hacerlo en un tiempo cercano, es un proyecto como para unos 5-10 años más, pretendo en este tiempo aprender sobre cultivos y técnicas para sobrevivir por decirlo de una manera, tener un poco de capital para armarme una casita y eso.
Mi idea es vivir rodeado de la naturaleza, comer lo que yo siembro y evitar lo máximo posible las ciudades.

Saludos!
 
yo te voy a ir a poner monedas todos los dias. asi le deberas tu sustento a una mujer, genero al que tanto denostas. Oye, y a proposito, si te toca ir a venderle fruta a una "caserita" le demuestras tu misoginia, o la usas cuando te conviene no mas?
 
Teclado SUPERTRAMP :troll:



Parece que viste muchas veces "Into the wild" XD.
 
Volver
Arriba