• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:
6783-2-380x285.jpg
 
Falta el reporte de RAW de esta semana... sin contar los links de descarga del show rojo del lunes y del azul de ayer viernes.

El lunes vuelvo con el luchador de la semana (volvi a clases y eso me ha tenido ocupado :hands: )
 
Buenas tardes compañeros foristas, que tal la vedetton?, quien gano?
 
No comprendo los epítetos que proclama el usuario _JAIMICO_ y en cuanto a mi persona me encuentro como todos los días Sábado en este horario trabajando horas extras para lograr que el país avance como se debe.

Espero que ustedes estén en labores de índole similar ;)
 
Falta el reporte de RAW de esta semana... sin contar los links de descarga del show rojo del lunes y del azul de ayer viernes.

El lunes vuelvo con el luchador de la semana (volvi a clases y eso me ha tenido ocupado :hands: )

Yo había hecho el reporte del raw de esta semana... que onda lo borraron?????

Buenas tardes cabros
 
nó èntièèndo lás wah qúúè dizè _JAIMICO_
máZnáátèdííghó trááájo azta el sáádo azi despues de azikalarme mè cómó úún shúúrráázcó y mè píííró páá láá cáázáá

ojálá èstén tráájándo óèzíí ;)
 
Ya Desmond, yo te pregunto cómo estai pa que tenga sentido tu post.

Ahora, habiéndonos ahorrado eso, vengo a decir

:idolo: Cata Palacios Vedette Mijita Rica

Ayer fui a mi ex-colegio con unos compas, y vi a la hija de una profe que tuve...cuando yo salí de 4º estaba como en 6º-7º, ahora solo puedo decir que está grande... y hermosa... :(
 
No comprendo los epítetos que proclama el usuario _JAIMICO_ y en cuanto a mi persona me encuentro como todos los días Sábado en este horario trabajando horas extras para lograr que el país avance como se debe.

Espero que ustedes estén en labores de índole similar ;)

De verdad pensai que el país avanza gracias a las horas extras que hacemos algunos?
 
De verdad pensai que el país avanza gracias a las horas extras que hacemos algunos?

En el caso particular de las empresas que proporcionan "elementos" imperativos para el normal funcionamiento del país y trabajan de acuerdo exigencias externas comprometidas con anterioridad, estas horas extras SI son muy importantes para lograr el objetivo comprometido.

Obviamente hay casos en que las horas extras no sirven de nada para las empresas y solo son un pretextos para que el empleado logre obtener a fin de mes un mejor salario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba