• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
números mi estimado contertulio con problemas de crecimiento.
una weá de la que ud tiene pico idea :lol2: .

aahhh wn, no me hables de numeros ya que hoy quede chato de ver tantos .... :babeando:

P.D. mejor no hables y cierra el hocico wn :up:
 
Ni pensar que hace años hice un tema que decia que el chancho Salas había tenido un accidente y había perdido las dos piernas y el Sobras_de_cartón cayó redondito y después trató de editar el post :rofl:
 
Foro Albo :salud:

Caleta sin pasar por acá, luego de la caída del :idolo: Cacique me fui de jarana hasta no dar más y al parecer mi hígado está empezando a tirar el poto pa las moras :lol2:
Al parecer vamos a tener que estar calmados hasta el sábado o tendré que buscar un reemplazante a mi pobre hígado. Aunque no creo, el culiao ha aperrado en todas, no puede fallar en la última este año :sisi:

Váyanse con cuidado madres, miren que el Pelao tiene una cuea pero milenaria, capaz que haga la gracia en el nacional.
 
:idolo: DON NELSON
:alabar: El anticristo del fútbol :alabar:

como dijo guarello "el lex luthor" del futbol :lol2:
 
"sé que soy gusto de gay: grande, musculoso" Jenny Horrores :gaia:
:lol2:
Mariconazo grande y no lo reconoce :nonono:

PD: Súper educado el hijo de puta, respondiendo una entrevista a puras chuchás :rolleyes:
http://www.theclinic.cl/2011/12/29/%E2%80%9Cen-este-pais-por-ser-educado-te-catalogan-de-gay%E2%80%9D/
 
Relaciones incestuosas?
"Fue horrible, si era mi hermano mayor, era regalón pa`l pico" Jenny Horrores :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba