• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"cientificos" Vs Humanoides

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.414
Sexo
Macho
Eso, descarguen toda su molestia y desprecio hacia esos seres que no tienen la capacidad mental para comprender el área que a ustedes les gusta y/o a la que ustedes se dedican.

:monomeon: humanistas :caca:
:monomeon: weones que pasan tirados en el pasto en la U

Pd: para los humanistas que no comprenden lo que leen, trolleen al estilo de pelea de madres, todo lo que quieran y webeen en este tema, no en otros temas.
 
Xua el logaritmo cuadradon qliao


PD: ¿Esa es la idea del tema =/ ?
 
Me cargan los weones que no entienden ninguna ciencia y por eso dicen ser humanistas e igual les va como el pico en humanidades :lol2:


hola ex compañeras del liceo :lol2:
Esos son los peores, weones(as) que no les va bien ni en educación física :lol2:
 
ME CARGAN los wns que aprecian como que vale la pena solo SU ÁREA de conocimiento, asumen que el resto de ciencias son fáciles, simples, innecesarias, etc.

eso va para los humanistas que pelan a los de salud, leguyelos v/s ing, etc etc.
 
Matemáticos :troll:

Agarren un libro analfabetos reculiaos (no con fórmulas ñoños de la conchesumare), es increíble la ortografía y redacción de mierda que tienen estos weones, pa' que hablar de sus opiniones sobre política, filosofía o cualquier tema que no tenga que ver con hacer ejercicios y aplicar fórmulas qlias, dignas de vieja culiá que calienta el asiento en la peluquería. Para que profundizar en su comprensión de lectura :ohno: En pocas palabras: cuadrados, ególatras, ignorantones, sin capacidad reflexiva ni mucho menos de lectoescritura. Cuál fue el último libro que leyeron los chuchetumares? Les haría bien releer este:

silabario_referente1.jpg


Para empezar digo yo :sisi:

Matemáticos, ayayai ... :troll:
 
lean una pagina de un libro de matemática o ciencia, y digan cuanto demoran en comprender el tema respectivo.
 
Es ridículo hacer una pelea de madres entre el ámbito científico y el humanista/social.
Aun así, igual voy a leer la pelea culiá. xDDDD

popcorn.gif
 

Jústamente allí quería llegar... ¿Cómo las disciplinas humanistas aplican el "método científico"?

La idea del método (en verdad hay muchos) científico es justificar nuestro conocimiento sobre determinado tema observando nuestro entorno mediante experimentos y observaciones repetibles (que cualquiera en cualquier momento lo pueda ver) y falsables (que nos permita refutar cierta hipótesis con una observación contraria a lo observado).

Por ejemplo, colocando la más "científica" de las Ciencias Sociales: La economía.

¿Hay alguna manera objetiva de demostrar que la "Ley de la oferta y la demanda" y los supuestos en los que se sustenta, son efectivamente ciertos, es decir, son una expresión inducible del comportamiento económico del hombre en sociedad?
 
Volver
Arriba