• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora sale Taker y le saca la csm.

Retorno qliao penca, parece Eugene solo que es Jericho :lol2:
 
El regreso qlo más penca de la historia :naster:

tremendos videos, nos tenian intrigados... y pa esta weá??
 
Excelente Regreso CTM. :clapclap:

Ahora el resto del show a nadie le importa :hands:
 
no me calzo pa na la wea :ohno: mas encima no dijo ninguna wea y hasta pifias se llevo XD
 
No habló, gritó como aweonao y hasta lo pifearon.

Niun brillo la wea, hasta el 10101010 regreso del Taker habría sido mejor
 
tumblr_lr5od4P6cU1qd960no1_500.gif
 
No me sorprendería que el video qliao salga en el ME y ahí si llegue el wn real :lol2:

Es WWE, ni cagando pasará :sm:

http://www.youtube.com/watch?v=aIctTa9xg-E
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba