• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
absolutamente precipitado la inducción de Edge, debieron esperar. este año DEBIÓ ser de MAcho Man y Elizabeth.
 
Si no lo induce :idolo: Christian valdrá huano su inducción.
 
Kane y Taker vs Show y Henry o mezclando las parejas en Wrestlemania :zippymmm:
 
Si no lo induce :idolo: Christian valdrá huano su inducción.

sigo preguntándome por qué edge dejó que manejaran a christian de esa forma tan penca el 2011, por eso no le veo sentido que christian lo presente aun teniendo ese personaje de heel llorón.
 
sigo preguntándome por qué edge dejó que manejaran a christian de esa forma tan penca el 2011, por eso no le veo sentido que christian lo presente aun teniendo ese personaje de heel llorón.

Le dieron el titulo 2 veces, tuvo tremenda pelea ladder contra ADR, y 3 muy buenas contra Orton, un excelente turn heel, y fue ME por casi 7 meses, hasta que se lesiono.
No veo donde esta lo "penca". :cafe3:

:idolo: ONE MORE MATCH!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba