• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
q están avanzando


no, en serio hace rato q no se sabe nada de ellos. Decían q querian apurar a Rey pa Mania, pero a la cresta. Ni a Orton le alcanza
 
Es para contestar la pregunta del usuario Don GxGx, acerca de quien revivió esa discusión, que fuiste tu mismo.

Por otro lado esa discusión nunca será resuelta en su totalidad, por contar un fuerte contenido de subjetividad, así que doble :hands:
 
Segun lo que lei por hay el Nuz encuentra penca la Era Attitude por las luchas y los fans.... raro... los mejores PPV y mas recordadas luchas se dieron en esa epoca y en la New Generation... WrestleMania X-Seven a sido el mejor PPV de la historia en WWE....
 
Segun lo que lei por hay el Nuz encuentra penca la Era Attitude por las luchas y los fans.... raro... los mejores PPV y mas recordadas luchas se dieron en esa epoca y en la New Generation... WrestleMania X-Seven a sido el mejor PPV de la historia en WWE....
Apuesto a que estás a favor de la educación gratuita :troll:

Summerslam 2002 y Survivor Series 2002 le vuelan el orto facilmente a Wrestlemania, no es la gran wea tampoco pero si un evento bueno para su año.

Peleas recordadas? Cena vs Umaga y Cena vs Edge (TLC) son de lo más la raja y eso que he dicho 2 peleas de muchísimas buenas que ha habido los últimos 5 años :hands:

Para que vean que soy critico pongo mi propio review de la wea de WM, si les da paja leer vean solo al final y las estrellitas para que se pajeen.

Intro de Wrestlemania y la historia del evento más importante del Wrestling

Desde el Reliant Astrodome en Houston, Texas, Wrestlemania X-Seven con el tema My Way de Limp Bizkit. Paul Heyman y Jim Ross son los comentaristas, vamos al primero combate.

WWF Intercontinental Championship
Chris Jericho (c) vs William Regal

Regal ataca (antes se muestra un video). Jericho ataca con Chop, corre a las cuerdas y Forearm seguido de derechazos a la cabeza. Regal a las cuerdas, esquiva a Jericho pero este salta y Spin Heel Kick. Slingshot Plancha de Jericho hacia fuera! Chop de Jericho y lo azota contra la barrera del público. De vuelta al ring, Jericho sube al esquinero y Flying Reverse Elbow para cuenta de 2. Regal a la esquina, intenta derribar e intercambian llaves, Jericho busca als Walls pero Regal da Forearms. Codazo de Jericho, Regal patea y lo lanza al poste de acero. Regal repite la maniobra y luego Arm Suplex. Jericho es derribado sobre su propio brazo para cuenta de 2. Regal ataca al brazo de Jericho pero este contesta con codazos, Regal patea y luego Jericho conecta un codazo. Lionsault pero Regal pone las rodillas y rollup! 1, 2, nada. Regal levanta y Overhead German Suplex para 2. Regal quita la protección al poste y ataca al hombro de Jericho contra este varias veces, Regal da patadas, Enziguri y Dropkick de Jericho! Jericho sube a la segunda cuerda y Missile Dropkick! 1, 2, nada. Regal a la esquina, Jericho falla al saltar y luego Regal golpea, sube con Jericho al poste y Super Butterflylex!!! 1, 2, no! Jericho escapa a un castigo y busca las Walls pero Regal bloquea y derriba para conseguir una variación de Regal Stretch, sin embargo Jericho llega a las cuerdas. Rodillazos de Regal, Jericho contesta con varios Chops, corre pero Regal patea al brazo ya lesionado. Jericho sorprende y castiga a Regal contra el poste descubierto... Bulldog! levanta y Suplex seguido de Lionsault! 1, 2, 3
Ganador: Chris Jericho (**1/2)
* Combate correcto, me pareció bien llevado que incluso me pareció corto, no tan genial como esperaba pero pasable.

Una limo que lleva WCW llega y Shane McMahon sale de esta. APA y Jacqueline están en su cuarto especial. Bradshaw habla de Texas en una decente promo de que ha sucedido en esta arena y se preparan para luchar.

RTC llegan al ring, Richards va a hablar e interrumpe el tema de Tazz.

Right to Censor (c/ Steven Richards) vs Tazz & A.P.A (c/ Jacqueline)

Venis baja y Tazz ataca. Vamos al ring. Venis golpea a Tazz pero falla Clothesline y Tazz lo saca del ring. Richards se lleva golpes y DDT de Jacqueline. Venis vuelve al ring. Buchanan lleva a Faarooq, se impulsa en la esquina y Clothesline. Faarooq conecta Powerslam para cuenta de 2. Relevo a Tazz que golpea y T-Bone Suplex a Buchanan. Tazz corre y se lleva una Big Boot. Relevo a Venis que ataca en la esquina y luego da rodillazos entre las cuerdas seguido de Russian Leg Sweep para 2. Relevo a Goodfather, Tazz es azotado y luego Goodfather consigue Body Slam seguido de Legdrop. Tazz corre y se lleva otro codazo. Back Suplex de Goodfather para cuenta de 2. Tazz a la esquina, Goodfather busca el Ho Train y conecta! Goodfather sube al esquinero pero falla el Vadersplash! relevo a Bradshaw que patea a Goodfather, codazo al pecho y catapulta. Patada a Buchanan y ataca a Venis para Fallaway Slam! Buchanan ataca pero Faarooq lo ataca. Venis a las cuerdas y doble Spinebuster! Buchanan ataca a Faarooq, Bradshaw sube al esquinero a Venis y Super Backdrop! Buchanan y Goodfather levantan y Powerbomb asistido a Bradshaw. Faarooq baja fuera a atacar a Buchanan. Goodfather falla el Ho Train y Clothesline from Hell de Bradshaw! 1, 2, 3!
Ganadores: Tazz & A.P.A (*1/2)
* Demasiado corto, lo esperaba peor pero hicieron lo mejor posible en los pocos minutos que ofrecieron. Lástima por Tazz que apenas hizo algo.

Trish llega con Linda. Stephanie le muestra su ropa para la ocasión y habla de una celebración para cuando Vince destruya a su hermano.

WWF Hardcore Championship
Raven (c) vs Kane vs The Big Show

Raven ataca antes a Kane (antes de que llegue Show). Kane lo azota y suena el tema de Big Show. Kane azota a Raven en la esquina y lo levanta en Military Press pasa lanzarlo fuera sobre Show! Show busca el Final Cut pero Kane salta hacia fuera con Flying Clothesline! Raven busca la cuenta pero nada. Kane ataca a Raven y la acción se va por la zona del público. Kane levanta a Raven pero Show lo patea. Siguen por el público y Kane ataca a Show para ir por Raven quien lo golpea con objetos en la cabeza. Rodillazo de Kane para azotarlo contra una pared. Show lleva al ataque y Body Slam a Kane sobre unas tablas. Raven intenta escapar y Show lo encierra con llave junto al árbitro para Kane no poder entrar... Show sigue atacando y Kane entra para atacar con un palo y atacar a la cara. Raven usa un objeto para asfixiar a Kane pero este lo azota contra la pared y ataca. Salen del lugar y Kane hace que Raven atraviese una ventana de vidrio brutalmente! Show ataca a Kane y hace destrozar una puerta, lo toma por el cuello pero Kane hace lo mismomo y hace chocar a Show contra la pared para luego ambos atravesarla! Raven entray ataca a Show con una mesa para patear. Ahora Raven toma un casrrito pero Show se sube por detrás y Raven lo hace chocar. Kane es quien toma un carrito (con el árbitro atrás) a toda velocidad y arrolla a Raven en su pierna! la acción sigue con golpes entre los tres, Raven sufre una paliza y la acción va de vuelta a la rampa de entrada de los luchadores. Show ataca a Raven y luego Kane a Show. Show bloquea a Kane y logra derribarlo. Show levanta a Raven a los hombros pero Kane patea y Show con Raven caen desde la rampa sobre unas mesas! Kane salta y Flying Legdrop!!! cubre a Show! 1, 2, 3!
Ganador y nuevo campeón: Kane (**)
* Quizá verlo hace años era divertido pero es un combate Hardcore normal, mucho golpe y spot loco sin sentido. Tiene sus momentos pero como combate global es normal

Muestran a Benoit aplicando el Crossface a Kurt. E&C llegan y Angle habla muy serio y quiere focalizarse en su combate.

The Rock está en su vestidor preparado para su combate.

WWF European Championship
Eddie Guerrero (c/ Perry Saturn) vs Test (c)

Gran ovación para Test en el evento. Eddie ataca pero Test contesta con derechazo, Eddie a las cuerdas y Test lo tira a la lona seguido de Falling Powerbomb para cuenta de 2. Eddie baja fuera del ring, Eddie ataca pero Test contesta con derechazos. De vuelta al ring, Test se distrae y es golpeado para Eddie lanzarlo a la esquina y atacar. Test cruza a Eddie, levanta en Military Press contra el poste seguido de Clothesline para cuenta de 2. Buen codazo de Test, levanta y Body Slam. Test sube al esquinero y Eddie ataca, sube a la esquina y Super Hurracanrana fallida. Test en la tercera cuerda y Flying Back Elbow! 1, 2, no! Test golpea, corre a las cuerdas pero Eddie mueve la cuerda y Test queda enredado en la cuerda para Saturn poder atacar sin que el árbitro vea. Eddie es quien saca a Edge de la cuerda para caer fuera, pisotones de Eddie sobre el pie enrededado. Eddie sigue atacando la pierna con una estrategia muy buena, ambos se golpean, rodillazo de Eddie y Test corre. Eddie aplica un Sleeper y luego golpea. Test cruza a Eddie y Tilt-a-Whirl Slam! Eddie golpea a Test, corre a las cuerdas y enorme Tilt-a-Whirl Sit-Out Powerbomb! 1, 2, no! Eddie a la esquina, codazo para Test, Test bloquea y busca Full Nelson pero Low Blow de Eddie sin que el árbitro vea. Eddie distrae, Saturn entra y 3 Handled Family Credenza a Test! Eddie cubre 1, 2, NO!!! Eddie levanta a Test y Brainbuster! sube al esquinero y Frog Splash fallido! ambos se esquivan, Eddie bloquea la Big Boot pero no el Pumphandle Slam. Saturn interfiere y Test golpea. Cubra a Eddie! 1, 2, no!!! Test busca la Running Big Boot pero antes patea a Saturn y luego a Eddie brutalmente en la cara! cubre, 1, 2, Dean Malenko saca a Test! Test toma a Malenko y lo golpea. Saturn entrega el cinturón a Eddie, golpea a Test sin que el árbitro vea! 1, 2, 3
Ganador y nuevo campeón: Eddie Guerrero (**3/4)
* Mucha interferencia, solo esto no me gustó de este combate bastante entretenido, Eddie llevó a Test a un buen nivel de combate sin duda.

Cole entrevista a Mick Foley, este dice que será imparcial en su combate a pesar de que Vince lo despidió. Foley dice que hará bien su trabajo y luego nombra a Texas para una buena ovación.

Stone Cold llega y se prepara para su combate.

Kurt Angle sale para su combate con micro en mano quien se mete con los de Texas, el dice que esta noche ve a puros tipos gordos y que nunca se rendirá ante Chris Benoit y se mete con los sombreros de Cowboy.

Kurt Angle vs Chris Benoit

Angle lo derriba y ambos intercambian llave rápido en la lona. Angle derriba y ataca a la pierna, Benoit gira cada intento de llave hasta separarse. Angle levanta y derriba a Benoit hacia atrás. Angle busca el Ankle Lock pero Benoit bloquea. Benoit busca Crossface pero Angle llega a las cuerdas. Benoit busca Crossface otra vez pero Angle llega a las cuerdas y sale del ring. Ambos vuelven al ataque, Benoit intenta llave pero Angle toca las cuerdas. Angle ataca con derechazo a la cabeza y saca a Benoit fuera del ring. Angle azota a Benoit contra la mesa de comentarios y luego contra la escalera de metal. Angle lo lleva al ring, levanta y buen Suplex para cuenta de 2. Back Suplex de Angle para 2. Benoit conecta Chops, corre a las cuerdas y Overhead Belly to Belly Suplex de Angle! Angle repite la maniobra pero luetgo Benoit da un Clothesline. Angle es atacado en la esquina, Benoit da un rodillazo para derribar. Angle corre y es derribado para cuenta de 2. Snap Suplex de Benoit para 2. Benoit lo lleva al esquinero y enorme Superplex (buen comentario de Heyman nombrando a Dynamite Kid) 1, 2, nada. Benoit conecta German Suplexes, Angle bloquea uno y busca el Ankle Lock pero Benoit llega a las cuerdas. Benoit rueda y el conecta el Ankle Lock sobre Angle! Angle lo patea para salir, Benoit busca el Crossface pero Angle logra bloquear un poco, rueda y el aplica el Crossface a Benoit! Benoit logra llegar a las cuerdas. Benoit aparta a Angle que deja KO al árbitro, Benoit derriba y Crippler Crossface... Angle se rinde pero no hay árbitro! Benoit va por el árbitro y dice que reaccione. Angle aprovecha y Angle Slam a Benoit! 1, 2, NO!!! Body Slam de Kurt, sube al esquinero y Moonsault perfecto pero Benoit pone las rodillas!!! Benoit sube al esquinero y Divind Headbutt sobre Angle!!! 1, 2, NO!!! Low Blow sorpresivo de Angle, Benoit gira pero Angle consigue un rollup tomando los pantalones! 1, 2, 3!
Ganador: Kurt Angle (***3/4)
* Buen combate, mal final. De verdad estuvo muy entretenido, quizá al principio se demoraron un poco pero en minutos finales al público le gustó mucho, buen intercambio de llaves finales.

Cole habla de Regal como perdió con Jericho, llega a su despaco y Kamala está subido en su mesa!

Kevin Kelly entrevista a Kurt Angle de su victoria. Angle habla de que no hay respeto, el fue el mejor y venció a Benoit por cuenta de 3... Benoit aparece y aplica el Crippler Crossface para hacer rendir a Kurt hasta que árbitos van a detenerlo.

Video de la rivalidad entre Ivory y Chyna.

WWF Women Championship
Ivory (c) vs Chyna

Chyna recibe una muy buena ovación en su entrada. Ivory ataca con pisotones y codazo a la espalda. Ivory sigue atacando con derechazos pero Chyna bloquea una patada y derriba para atacar en la esquina. Ivory a las cuerdas y Hip Toss de Chyna seguida de Clotheslines. Catapulta de Chyna y luego Jacknife Powerbomb! 1, 2, Chyna no quiere que termine! levanta a Ivory en Gorilla Press y la lanza hacia atrás! busca la cuenta, 1, 2, 3
Ganadora y nueva campeona: Chyna (-)
* Horrible, no duró ni tres minutos y no ofreció nada bueno ni nuevo, solo acaba el horrible reinado de Ivory.

Vince McMahon está con Linda, Steph y Trish, el habla de su plan y le habla a su madre por la medicación. Michael Cole llega a entrevistar y Vince dice que esta noche será sorprendente.

Video de la rivalidad de Vince McMahon y Shane con Trish, Linda y Steph de por medio en todo este asunto. Incluso, Shane McMahon comprando WCW.

Shane es el primero en salir para el combate, el habla de sus nuevos amigos, las estrellas de WCW (son mostrados entre el público) y luego presenta al árbitro del combate. Foley sale y luego Vince acompañado por Stephanie.

Árbitro especial: Mick Foley
Street Fight
Shane McMahon vs Vince McMahon

Vince abofetea a Shane y lo golpea varias veces en la esquina. Shane devuelve derechazos y Clothesline a su padre! Spear y ataca con golpes y codazos. Stephanie entra para calmar esto y abofetea a Shane! Baseball Slide de Shane a Vince fuera del ring. Shane conecta con un objeto en la cabeza y luego lo ahorca para lanzarlo a la escalera de metal. Shane slta desde la barrera con Clothesline! Shane busca un Kendo Stick y ataca a la espalda de su padre! Shane conecta Jabs a la cara y Vince queda tirado en el suelo. Shane desmantela la mesa de transmisión en español y lo ataca contra esta para luego golpearlo con un monitor en la cabeza! Vince queda en la mesa, Shane sube al esquinero desde el ring y Flying Elbow hacia fuera pero Vince lo esquiva en el último segundo!!!! Trish Stratus y Linda aparecen (Trish la lleva en silla de ruedas), Trish va a a ver a Vince y su estado pero le da una bofetada!!! Steph se enoja y ataca a Trish! Trish ataca a Stephanie! al ring y CATFIGHT!!! Mick Foley solo sonríe y deja que luchen hasta que Steph domina. Steph abofetea a Foley! Steph sale corriendo y Trish va por ella. Steph tropieza y Trish la persigue. Vince se recupera fuera del ring y mira a Linda, Foley impone autoridad y ve a Linda. Vince toma una silla y le da a Foley en la espalda y la cabeza!!! Vince saca a su esposa de la silla de ruedas y la lleva al ring, toma una silla y hace que Linda vea el espectáculo desde la esquina. Vince lleva a Shane directo al ring y saca unos cubos de basura desde fuera del ring. Vince golpea a Shane en la cabeza y da palabras a Linda. Vince sigue atacando a la espalda de Shane. Toma otro cubo y Linda se levanta del asiento ante una ovación enorme, Shane la avisa y Linda le da un brutal Low Blow a Vince!!! Foley vuelve al ring y golpea a Vince! miles de golpes en la esquina, corre y rodillazo! Shane tiene el cubo pero piensa en otro ataque y pone el cubo de basura encima de Vince en una esquina. Shane sube a la esquiva opuesta... Van Terminator de Shane de una esquina a otra que impacta a Vince en la cara!!! Shane cubre, 1, 2, 3!
Ganador: Shane McMahon (****)
* ¿Entertainment? acá de igual tanta interferencia, ese es el significado de este combate, muy divertido, mucha historia. Quizá no sea lo más técnico de todo pero es la forma perfecta de acabar una historia, todo contado acá fue genial.

WWF Tag Team Championship - TLC
The Hardy Boyz vs Edge & Christian vs The Dudley Boyz (c)

Como es de esperar todos se atacan. Edge fuera y doble Flapjack a Christian. Dudleyz y Hardyz se golpean. Bubba a una esquina, esquivan a D-Von y lo lanzan a Bubba. Poetry in Motion! Clothesline de Matt a Bubba. E&C entran y atacan con las escaleras a sus rivales. Christian ataca a Matt y lo sube al esquinero para luego E&C atacar en su rodilla. Jeff corre y zancadilla sobre una silla para el. Bubba saca a Christian del ring y junto a D-Von lo atacan. Edge en el ring comienza a subir la escalera pero Matt lo ataca y el es quien sube ahora. Edge se impulsa en la silla y derriba a Matt. Edge ahora sube la escalera, Jeff se impulsa en Matt y patea a Edge que estaba en la escalera! Baseball Slide doble de Hardys sobre Bubba y D-Von. Christian sube la escalera pero Matt lo derriba. Body Slam de Matt a Christian. El y Jeff suben a escaleras diferentes y Legdrop + Splash combinados! D-Von entra y saca a Matt, Bubba igual con Jeff. Body Slam de Bubba a Edge, D-Von sube al esquinero y Wazzup Headbutt! D-Von GET THE TABLES! traen mesas al ring, Edge está en una, Jeff corre y salta sobre Bubba pero este lo levanta y Powerbomb encima de Edge para partir una mesa!!! Dudleyz ponen mesas apiladas fuera del ring, Matt y Christian atacan a sus rivales y van al ring. Matt saca a Christian. Dudleyz llegan al ring y Bubba golpea fuerte a Matt en la cabeza. Tres escaleras están en el ring y todos los equipos suben al mismo tiempo! todos se golpean arriba, Matt y Christian caen fuera! Jeff y D-Von contra las cuerdas. Edge y Bubba se golpean y caen directamente al ring! Edge quiere subir una escalera pero Spike Dudley aparece y Dudley Dog!!! Dudley Dog a Christian hacia fuera para partir una mesa!!! Rhyno aaprece y derriba a Jeff! toma una escalera y ataca a D-Von! GORE a Bubba! GORE a Matt para atravesar una mesa!!! Rhyno ayuda a Edge para escalar pero acá viene LITA! Lita baja a Edge y lo azota. Rhyno ataca a Lita y la levanta en Military Press pero Spike da Low Blow. Lita sube al esquinero y Flying Hurracanrana a Rhyno! Edge está arriba y está por ganar, Spike golpea a Rhyno con sillazo y de paso este empuja a Edge! D-Von ataca a Rhyno, Bubba lo sube a los hombros y Doomsday Device de D-Von! Lita vuelve al ring y sillazo en la cabeza a Spike! Lita se da vuelta y 3D!!!!! Edge entra y sillazo a D-Von, sillazo brutal a Bubba! fuera del ring Rhyno está en una mesa, ataca a Christian y una gran escalera está puesta... Jeff sube a esta enorme escalera y Swanton hacia fuera para destruir a Rhyno y Spike!!! repeticiones y Edge en el ring tiene otra gran escalera puesta. D-Von y Christian comienzan a subir estando prácticamente al lado del cinturón. Matt mueve la escalera y Christian con D-Von quedan colgados! D-Von cae! Christian está arriba pero también cae! Jeff y tres escaleras están puestas, Jeff intenta caminar por las escaleras pero es impisuble y termina cayendo al ring! Jeff es capaz de poder subir de nuevo y se cuelga en los cinturones. Bubba mueve la mesa por la cual Jeff estaba colgado, Edge sube la escalera gigante en la esquina del ring y SPEAR brutal que entierra a Jeff en la lona!!!!! eso fue increíble. Bubba y Matt luchan arriba pero Rhyno aparece y empuja a Matt y Bubba hacia fuera partiendo la torre de mesas que estaba puesta de otra forma increíble!!! repeticiones de este impresionante momento donde Matt y Bubba se matan. D-Von está por ganar pero Rhyno ayuda a Christian a subir mientras Edge sostiene a D-Von, Christian toma los cinturones y ganan!
Ganadores y nuevos campeones: Edge & Christian (****1/2)
* Esto fue genial, 15 minutos casi lleno de spots y momentos brutales, para la época fue increíble y a día de hoy sigue siendo un combate genial. El Spear desde arriba y Bubba con Matt destruyendo todo siempre serán recordados, ni hablar del Swanton y buenos momentos que dio el combate. No es perfecto pero si un muy buen combate que casi llega a eso.

Tras ver algo del WWF Axxess. Fink anuncia que el record de Astrodome es de 67.925 espectadores.

Gene Okerlund y Brain Bobby Hennan llegan como comentaristas para este battle royal especial.

Gimmick Battle Royal
The Bushwhackers, Duke Droese, The Iron Sheik, Earthquake, The Goon, Doink, Kamala, Kim Chee, Harvey Whippleman, Repo Man, Jim Cornette, Nikolai Volkoff, Michael Hayes, The One Man Gang, The Gobbly Gooker, Tugboat, Hillbilly Jim, Brother Love, Sgt. Slaughter

El ring es descontrol inmediatamente, Gooker es eliminado por Tugboat. Tugboat por Earthquake. Earthquake fuera. Fuera Kim Chee! Cornete ataca con su particular herramienta pero es eliminado al igual que los Bushwhackers. Duke también fuera. Goon fuera, Volkoff también. Doink eliminado por Kamala. Hayes fuera por One Man Gang. Kamala luego lo elimina a el y quedan pocos. Slaughter saca a Kamala. Brother Love se lleva golpes y Slaughter lo saca, Jim saca a Slaughter y luego Iron Sheik gana eliminando al final!
Ganador: The Iron Sheik (-)
* Esto fue aburrido, siempre está bien ver leyendas, al menos algunos minutos.

Slaughter va y ataca a Sheik para conectar el Cobra Clutch y una gran ovación.

Video de la rivalidad entre Triple H y Undertaker. Triple H entra con Motorhead tocando su tema de entrada (que sucedería en Wrestlemania 21 también).

Triple H vs The Undertaker

La acción comienza fuera con ambos atacándose. HHH destroza una mesa improvisada en español y Taker lo sigue golpeando. Vamos al ring y HHH golpea. Taker ataca de vuelta, HHH cruza a Taker, este esquiva y High Knee de HHH. Taker se levanta de inmediato y lanza a HHH al poste para dar derechazos. HHH corre y catapulta de Taker. Corner Clotheslines de Taker y luego levanta para Powerslam seguido de un codazo que falla. HHH ataca, Taker a las cuerdas y Clothesline con salto sobre Triple H. Undertaker ataca al brazo con castigos, sube para Old School pero HHH lo lanza desde el poste! Taker falla un golpe y HHH conecta Neckbreaker para cuenta de 2. HHH ataca en el apron con un codazo a la cabeza y más ataques. Al ring y Swinging Neckbreaker para cuenta de 2. HHH discute con el árbitro, Taker golpea al estómago varias veces y Uppercut. HHH corre, Facebuster a Taker! HHH busca algo fuera del ring y tiene a su mazo! HHH aparta al árbitro pero este evita que golpee a Taker con el elemento. Taker falla con HHH, HHH intenta Pedigree pero Taker lo derriba y lo lanza sobre el árbitro para dejarlo KO! Taker lo toma por el cuello y Chokeslam! el árbitro cuenta, 1, 2, NO! Taker se enoja y golpea al árbitro para dejarlo KO! Taker ataca a HHH y lo saca fuera del ring, HHH intenta un ataque pero Taker le da una catapulta en ringside. La acción se va por donde está el público, HHH escala una plataforma y Taker lo ataca. HHH sube y toma una silla para golpear en la espalda y cabeza de Undertaker. HHH da suficientes sillazos como para matar a Taker. Taker lo toma por el cuello y levanta desde la estructura para un Chokeslam hacia abajo!!! van a ver a HHH pero Taker salta y le da un gran codazo! más derechazos de Taker, van por donde el público y finalmente llegan al ring. El árbitro aún está KO así que Taker toma el mazo de HHH, va a golpear pero Low Blow de HHH! HHH se levanta, va a atacar pero Big Boot de Taker! derechazos entre ambos, Taker domina pero HHH patea, Taker cruza a HHH, este esquiva y busca Tombstone pero Taker revierte y Tombstone Piledriver!!! cuenta pero no hay árbitro, Taker va a revivirlo y busca el Last Ride, HHH toma el mazo y golpea a Taker en la cabeza cuando iban a aplicar la llave!!! HHH cubre, 1, 2, NO!!!!! Taker está sangrando, HHH lo golpea en el esquinero y se sube a la segunda cuerda para dar más derechazos, se distrae y Taker toma desde arriba para Last Ride Powerbomb!!! 1, 2, 3!
Ganador: The Undertaker (****)
* Muy divertido, buen brawl en el público, buen comienzo y minutos finales. Casi fue un no DQ Match pero todo estuvo bien, incluso tuvimos Tombstone!

Video del main event, Stone Cold ganó el Royal Rumble, Rocky el WWF Championship en No Way Out = Dream Match en Wrestlemania entre los dos favoritos del público en uno de los mejores videos build up de WWF.

Fink anuncia que el ME será sin descalificación (muy raro), Austin recibe una ovación impresionante. Luego Rocky ante una ovación menor ante el héroe local.

WWF Championship - No DQ Match
Stone Cold vs The Rock (c)

Austin ataca a Rocky inmediatamente cuando este baja del poste pero falla el golpe con el cinturón! Rocky corre y recibe Thesz Press de Austin + Codazos. Rocky corre y sorprende con Swinging Neckbreaker. Busca Rock Bottom, bloquea, intento de Stunner, también se bloquean ambos y Austin saca del ring a Rocky! Austin sigue golpeando a Rocky y ambos se van a luchar donde el público. Rocky domina y lleva a Austin a ringside. Rocky golpea a Austin pero este le da un Clothesline para derribar. De vuelta al ring, Austin ataca y choca a Rock contra las cuerdas con un rodillazo para la primera cuenta del encuentro que es 2. Austin sube al esquinero con Rocky, levanta y Superplex!!! 1, 2, nada. Austin quita la protección del esquinero, Rocky lo golpea varias veces, Austin cruza a Rock, este corre y Clothesline a Austin! derechazos de Rock y Overhead Throw! 1, 2, nada. Rocky se levanta y Clothesline para sacar del ring a Austin. Rocky ataca a Austin contra la campana del ring (eso se ve). Rocky se da vuelta tras una distraccióin y Austin lo golpea con la campana en el cráneo! Rocky sangra de la frente y Austin lo ataca en esa zona, Rocky intenta escapar y pasa a destruir el solo la mesa de comentaristas. Vamos al ring, Austin golpea a la cara y derriba para repartir más derechazos. Rocky sale al ataque pero Austin sorprende con Swinging Neckbreaker! 1, 2, nada. Más derechazos y patadas de Austin en la zona del esquinero, el árbitro advierte y Rocky corre con un Clothesline para derribar. Rocky derriba varias veces, ataca en el esquinero y lo azota contra el poste que estaba al descubierto! Rocky baja y toma la campana del ring, Austin está sangrando y recibe un golpe con la campana! 1, 2, NO!!! Austin se levanta gracias a las cuerdas, Rocky lo golpea para que rebote con las cuerdas una y otra vez. Rocky ataca a la cabeza de Austin desde fuera del ring. Austin al ataque de vuelta y lo azota contra la barrera del público. Austin toma a Rocky y lo lanza directamente contra el poste de acero! Austin ahora toma un monitor y conecta a Rock en la cabeza! de vuelta al ring, 1, 2, no! Rock se levanta, Austin enseña los dedos, patea pero Rocky bloquea y Sharpshooter!!! Austin y Rock sangrando, Austin igual que en Wrestlemania 13 ante Bret Hart, Rocky lo trae al centro del ring pero Austin logra llegar a las cuerdas a tiempo y no quedar inconsciente por el dolor (aunque esto es DQ el árbitro dice que suelte). Rocky intenta otra vez la llave pero Austin pica los ojos, derriba y el aplica ahora el Sharpshooter a Rocky! Rocky hace fuerza con las piernas y lanza lejos a Austin. Stone Cold ataca a la pierna y luego da un pisotón en el abdomen y aplica otra vez el Sharpshooter, sin embargo Rocky llega a las cuerdas. Austin espera que Rock se levante y le aplica el Million Dollar Dream! Rocky está por dormir pero revive a último segundo y se impulsa, salta por detrás y cubre! 1, 2, no! Austin ataca a Rock con derechazos. Rocky revierte, patada y Stunner sorpresiva!!!!! Rocky cubre lentamente... 1, 2, no! aparece Mr McMahon en la arena ante grandes abucheos. Rocky golpea, corre pero Spinebuster de Austin! 1, 2, NO!!! Austin a las cuerdas y Spinebuster!!! Rocky se prepara para el movimiento más electrificante en Wrestlemania... People´s Elbow!!! 1, 2, Vince mueve a Rocky para evitar la cuenta!!!! (el público grita como locos). The Rock se da cuenta de esto y baja para correr por Vince en el ring, Vince entra, Austin sorprende con Rock Bottom!!!! 1, 2, NO!!! Rocky sobrevive! Austin patea, busca Stunner pero Rocky lo empuja y pasa a llevar al árbitro Earl Hebner fuera del ring. Low Blow de Austin, este ve a Vince y le pide la silla, Vince entra al ring y Austin da indicaciones, Vince da un sillazo a la cabeza de Rocky ¿pero cual es la razón? Austin cubre y no hay árbitro pero Vince lo revive, va al ring, 1, 2, NO!!!!! Austin toma la silla otra vez, Rocky se levanta y sorprende con Rock Bottom!!! Vince distrae al árbitro, Rocky se levanta y trae a Vince al ring! derechazos de Rocky a su jefe, Austin se levanta y Stone Cold Stunner!!!!! 1, 2, NO!!!!!!! Jim Ross ni el público, nadie puede creerlo. Vince le pasa la silla a Austin, Rock se levanta y Austin golpea, 1, 2, NO!!!!! el mismo Austin le dice a Vince que no puede creer que siga vivo. Austin toma la silla y se vuelve loco dando con el filo al estómago y luego miles de sillazos a la espalda! Austin cubre, 1, 2, 3!!!
Ganador y nuevo campeón: Stone Cold (****1/2)
* Este es un gran combate, recordado más por el final extraño de la unión Vince/Austin, mucha emoción, miles de nearfalls y un Rock invencible. Recomendable en el punto de vista de entretenimiento, quizá de los mejores main events por todo lo que significa.

Vince y Austin se dan la mano! Austin es el nuevo campeón y celebra con su gran enemigo de años... dedo prohibido hacia el público. Austin y Vince beben cerveza y sorprenden al mundo. Austin celebra, Rocky se recupera y Austin lo golpea con su recién ganado cinturón, luego ambos se marchan juntos y dejan a Rocky tirado en el centro del ring.

Para finalizar, se muestra un video resumen de todo el evento, siempre son geniales estos compactos.

:hands: pueden mascarme la tula, argumentan como el orto.
 
Segun lo que lei por hay el Nuz encuentra penca la Era Attitude por las luchas y los fans.... raro... los mejores PPV y mas recordadas luchas se dieron en esa epoca y en la New Generation... WrestleMania X-Seven a sido el mejor PPV de la historia en WWE....

Y esa clase de afirmación de donde la sacaste?? Es tu propia opinión? encuesta?
Insisto.. es demasiado subjetivo el decir eso, hay muchos que debatirán lo que expones ahí.

Para mi por ejemplo , los mejores PPV son del periodo 88-97, tanto los de WCW como los de WWF, fueron tremendos años con eventos demasiado buenos en todo ámbito.

Otros dirán que lo mejor es la Attitude Era, otros la Ruthless Aggression y por ultimo otros la PG Era.

Esta clase de debates JAMAS llegaran a un común acuerdo.
 
El problema radica en que eran las primeras peleas que veían o cuando eran fans asiduos de WWF cuando la daban en la red y como tiempo pasado siempre fue mejor (en TODO siempre es así) piensan eso. La nostalgia es una mierda y ultra subjetiva a la hora de comparar algo actual y antiguo.

Pongo ejemplo real. Disfruté el evento Armageddon 2000 cuando era chico, lo ví unos 7 años después y lo encontré una mierda. El main event es FOME a cagar, tiempo muerto por todos lados, mucho brawl inútil fuera y spots ridículos. El combate de Jericho vs Kane (rivalidad horriblemente mierda aunque me van a decir lo contrario) me entretuvo algo más pero tampoco es la gran wea.
 
De todo lo q he visto en los ultimos 5-6 años, sigo poniendo el 2000-2001 de la WWF entre las mejores epocas de alguna empresa gringa en relacion a tener una gran balance entre buenos feudos, shows de tv, PPVs y luchas en general :awesomehands:
 
De todo lo q he visto en los ultimos 5 años, sigo poniendo el 2000-2001 de la WWF entre las mejores epocas de alguna empresa gringa en relacion a tener una gran balance entre buenos feudos, shows de tv, PPVs y luchas en general :hands:
A ti te gusta la caca o tienes problemas mentales. No sé como te pueden gustar weas tan buenas como ciertas mochas Japonesas y a la vez encontrar que el 2001 de WWF es la zorra si es una mierda :lol2: una mierda absoluta en historias, shows de TV, rivalidades pero decentes PPV y 4 muy buenos.
 
si, me di la paja de leer y la verdad es q no veo q es lo q no te gusta del evento, si el unico punto bajo es la lucha femenina y la batalla real de gimmick la podempos poner como una burbuja xq es simpático ver a tanta gente de antaño, dejando eso fuera, el evento va de menos a más, y las cuatro luchas principales fueron notables en su propio sentido, eso redondea un evento fantástico q en mi juicio solo puede tener pelea respecto al mejor Mania con el XIX. No se puede pedir que sea 4 horas continuas con una wea extraordinaria, pero considera q tiene la lucha del año (TLC II), un luchón notable (Taker/HHH), la lucha q inicia la tansicion de Attitude a Brand Extension (pasando x la Invasion con McMahon vs McMahon) y la lucha q pone fin a la era Actitud (Austin/Rock) q enfrenta a los dos iconos más grandes casi en lo máximo de sus carreras y más encima lo impensable ocurre (turn heel de Austin con McMahon). Entonces no se trata tan solo de las luchas, sino la significancia q tuvieron en un contexto histórico tanto de la empresa, la industria y las propias storylines.

Ahora veamos Survivor Series 2002, un evento q considero buenísimo, pero...

>The Dudley Boyz (Bubba Ray & Spike) & Jeff Hardy defeated 3-Minute Warning (Rosey & Jamal) & Rico - Elimination Tables match
Buen opener, sus spots usuales, el clásico botch de Rico y Jeff (come on! Jeff, god dammit!)

>Billy Kidman defeated Jamie Noble (c) (with Nidia) - Singles match for the WWE Cruiserweight Championship
Lucha entretenida, gran calidad luchística.

>Victoria defeated Trish Stratus (c) - Hardcore match for the WWE Women's Championship
Para ser una lucha femenina y hardcore, bastante decente, se encargaron de mantener al publico enganchado y entretenido, sin ser algo excepcional

>The Big Show defeated Brock Lesnar (c) (with Paul Heyman) - Singles match for the WWE Championship
La lucha no fue tan buena, Lesnar vendiendo la lesión y lo destacable fue q con esa lesion (kayfabe) le hizo el F5 igual a Show y luego Heyman lo traiciona. En el ring no fue tan importante como el desarrollo de la historia q tuvo.

>Los Guerreros (Eddie Guerrero & Chavo Guerrero) defeated Kurt Angle & Chris Benoit, and Edge & Rey Mysterio (c) - Triple Threat Elimination match for the WWE Tag Team Championship
Esta es la lucha de la noche, excelente, simple.

>Shawn Michaels defeated Triple H (c), Booker T, Rob Van Dam, Kane, and Chris Jericho - Elimination Chamber match for the World Heavyweight Championship
Mucho morbo por el build up q le hicieron a la primera cámara, fue buena, pero a momentos se hacía tediosa (x algo no han vuelto a usar 5 minutos entre aberturas de cámaras) Pero en definitiva fue una muy buena lucha con un buen final.

En resumen, evento bueno, de lo mejor de la década pasada. En cuanto a nivel luchístico, podríamos decir q superior a Mania X-Seven (pero ya hablabamos q en la Actitud no se caracterizaba x este aspecto), pero en cuanto a importancia, desarrollo de historias y demasaes, no hay evento q supere a Mania X-Seven

SummerSlam 2002 no lo analizo x sinceramente no me acuerdo (así q lo voy a bajar :lol2:)
 
Alguien sabe en que consiste el actual contrato de Foley con WWE??? Su pega solo es aparecer en TV esporadicamente???
 
La lucha tag es ultra mierda, dura como 3 minutos para un buildup de meses horriblemente fail (donde se cagaron a The Kat y Jerry Lawler, pero es que es demasiado fail). El turn heel de Austin siempre lo he encontrado bastante callampero pero si querían que la sensación fuese WTF por lo que pasó me parece bien.

Obviamente para WM malos tenemos el 99 o 2000, vaya weas más malas :ohno:

Hay otros PPV de WWE que tienen mejores luchas. Lo que has dicho de Survivor Series me parece re bien, siempre he encontrado muy la raja ese combate de Noble vs Kidman.

Summerslam 2002 solo te gustará si eres muy fan del wrestling de quien sabes que está luchando. Quizá el Taker vs Test sobra pero con el webeo de los antiAmericanos queda bien, la wea es que las peleas son super divertidas y no encontré ninguna mala.
 
me puse a bajar todos los PPVs del 2002 q me faltan (tengo pa rato con mi super conexion), pero la cosa es q Mania X-Seven ES el mejor PPV de WWE en muuuucho rato

al menos esa es mi opinion
 
A ti te gusta la caca o tienes problemas mentales. No sé como te pueden gustar weas tan buenas como ciertas mochas Japonesas y a la vez encontrar que el 2001 de WWF es la zorra si es una mierda :lol2: una mierda absoluta en historias, shows de TV, rivalidades pero decentes PPV y 4 muy buenos.

umad.gif


La lucha japo no tiene nada que ver cn lo que estoy hablando (por algo puse empresas gringas, no tiene sentido comparar las 2 weas). Yo no discrimino pa entretenerme cn lucha libre, de hecho intento encontrar la wea positiva/entretenida a todo lo que veo. Si a alguien le arde la raja porq Steve Ausin dejo de tener gracia cn el heel turn es wea de ellos, a mi me entretuvo caleta de la misma forma que lo hizo el cambio de DiBiase a face en Mid-South despues de ser uno de los mejores heels en la epoca territorial :hands:

Y el 2000-2001 yo lo tomo como 1 solo periodo, aun cuando el 01' fue un desperdicio enorme en varios sentidos, siguieron dando buenas luchas y weas q a mi me entretenienen hasta el dia de hoy.

Y no entiendo cual es el problema que la gente le guste tanto esa epoca por una wea de nostalgia (o lo que sea). Pareciera q los wns estan obligados a ver la wea de nuevo y a criticarla hasta encontrarle las pifias y no considerarla "la mejor wea de todos los tiempos" :lol2:

A mi me sigue dando risa que la gente se tome tan en serio tus comentarios sobre la Attitude Era, como tambien el hecho de q sigai insistiendo con lo mismo cada vez q puedes :lol:. Toda epoca tiene pifias, incluso las mas entretenida de cada empresa, la preferencia siempre termina dandose por los wenos momentos q uno prefiere recordar y tb dejar de lado (o no darles importancias) a las falencias de cada periodo.
 
A ti te gusta la caca o tienes problemas mentales. No sé como te pueden gustar weas tan buenas como ciertas mochas Japonesas y a la vez encontrar que el 2001 de WWF es la zorra si es una mierda :lol2: una mierda absoluta en historias, shows de TV, rivalidades pero decentes PPV y 4 muy buenos.

No veo la razón de que si al Jotu le gusta ver la lucha de los japoneses reculiaos no pueda gustarle la Attitude Era. Son weás diferentes, simplemente si quieres ver a weones pegándose casi de verdad, desnucándose y demostrando una gran calidad en el ring sin ningún tipo de show o "entretenimiento", puta ve Puro. Pero no por eso no te va a gustar ver show, silletazos, buenas historias y miles de weás más de la AE.

No creo que las weás sean excluyentes e incluso, a modo de satisfacción personal son hasta complementarias... y como dijo Iory más arriba, la AE y su evento WM X7 marcaron historia dentro de la lucha libre, lo que es más loable que solo buenas peleas o calidad dentro del ring
 
umad.gif


La lucha japo no tiene nada que ver cn lo que estoy hablando (por algo puse empresas gringas, no tiene sentido comparar las 2 weas). Yo no discrimino pa entretenerme cn lucha libre, de hecho intento encontrar la wea positiva/entretenida a todo lo que veo. Si a alguien le arde la raja porq Steve Ausin dejo de tener gracia cn el heel turn es wea de ellos, a mi me entretuvo caleta de la misma forma que lo hizo el cambio de DiBiase a face en Mid-South despues de ser uno de los mejores heels en la epoca territorial :hands:

Y el 2000-2001 yo lo tomo como 1 solo periodo, aun cuando el 01' fue un desperdicio enorme en varios sentidos, siguieron dando buenas luchas y weas q a mi me entretenienen hasta el dia de hoy.

A mi me sigue dando risa que la gente se tome tan en serio tus comentarios sobre la Attitude Era, como tambien el hecho de q sigai insistiendo con lo mismo cada vez q puedes :lol:. Toda epoca tiene pifias, incluso las mas entretenida de cada empresa, la preferencia siempre termina dandose por los wenos momentos q uno prefiere recordar y tb dejar de lado (o no darles importancias) a las falencias de cada periodo.
Y no entiendo cual es el problema que la gente le guste tanto esa epoca por una wea de nostalgia (o lo que sea). Pareciera q los wns estan obligados a ver la wea de nuevo y a criticarla hasta encontrarle las pifias y no considerarla "la mejor wea de todos los tiempos" :lol2:
Que se den cuenta que les gusta la caca.

WCW 96 es perfecto y nadie dice nada :hands:

Es bastante ridículo pensar que encuentro que todo 2001 es una mierda en WWE. Hay peleas que me gustan como Jericho vs La Piedra, Angle vs Austin (pelea culiá la zorra con papeles invertidos), los dos TLC y los combates cruceros además del Rumble.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba