• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Sociedad Degenerada

paleosaurio

Plast@
Registrado
2004/10/24
Mensajes
2.491
http://www.biobiochile.cl/2012/03/19/detienen-a-hombre-acusado-de-cometer-actos-de-zoofilia-con-un-perro-en-talcahuano.shtml


y asi el cumerios se enoja con los cristianos y su proselitismo de valores morales escenciales para la familia y sociedad en general
 
claramente el wueon esta cagao del mate ,ahora no veo que tiene que ver eso con tus creencias?
 
>implicando que uno no se puede encointrar cosas peores leyendo la Biblia
 
aca otro aporte en honor a paleosaurio

http://www.youtube.com/watch?v=S-fTgVnjpuk
 
la zoofilia, la homosexualidad ,la pedofilia , el aborto, el homicidio, la eugenesia, eutanasia, estan en el mismo nivel pecaminoso , exceptuando el aborto y el homicidio que lo son aun mas
 
Concuerdo contigo en que la zoofilia, la pedofilia y el homicidio pertenecen al lado oscuro de la fuerza. Pero meter en el mismo saco a la Homosexualidad, Aborto (bajo ciertas circunstancias y tiempos) y eutanasia es francamente absurdo.

Incluye en tu lista la usura bancaria (y del retail), la explotación laboral, al sistema de salud privado chileno y la educación de mercado, que tienen pervertida y degenerada esta sociedad en esclavitud moderna. Recuerda, es algo que Jesús haría.
 
ennn ese wn es un cerdo asqueroso! enfermo de su cabeza! ¬¬!
 
<_< tema fuera de lugar, pónganlo en actualidad, no tiene nada que ver con religión.
 
.


akitá'.............

http://www.antronio.com/topic/1110642-detienen-a-hombre-acusado-de-cometer-zoofilia-contra-un-perro-en-talcahuano/page__p__18595916__hl__zoofilia__fromsearch__1#entry18595916
 
Pase a yastabear

Aprovecho de comentar, que al menos el 20% del pais realmente esta cagado de la cabeza, solo que no lo refleja. No tengo fuente, pero aun asi da para pensar :zippymmm:
 
asesinar a otros porque piensan distinto que tú también es pecado. Pobrecito de tu general :lol2:
 
Me acuerdo de un caso donde una vez un tipo se culeó un chancho (¿o era una oveja?), eyaculó adentro y luego lo faenó y lo presentó para asado. Lo pillaron por las tripas crudas.


>implicando que uno no se puede encointrar cosas peores leyendo la Biblia
Como en esa parte del antiguo testamento donde a Lot sus hijas lo dejan curado, con la idea de que es tan excelente hombre que debe repartir su semilla, y no habiendo vaginas de buen merecer cerca, el novelista no encuentra nada mejor que poner que se lo montan estando curado, o sea no se acuerda, y sus hijas quedan con guagua.

O esa parte donde Abraham se casa con su media hermana, y tienen críos.


Pero ni se compara a las aventuras de saqueo, violación y pederastía que protagoniza el psicópata Mohama en su gran éxito, el Kurán.
Ese vejete a los 60+ años elige a una pendeja de 6 años, que estaba jugando con sus amigas, se casa con ella y se la viola "cuando puede soportar su propio peso", o sea a los 9 años.

O los bacha bazi que son pendejos que deben ser minas, prestando el culo y todo, "como un servicio de vaciado de semen", porque es pecado meterse con tipas que no sean esposa.

O que para un musulmán pío es "legal" secuestrar cualquier mujer (desde guaguas a viejas) soltera en el Islam (da igual si está casada en otra parte) y hacerla su esclava, tener sexo con ella de la manera que sea, incluso matarla. Y hay que aplaudirlo, o si no uno debe morir.


También están los negros que "cargan el semen" en los anos y bocas de los jóvenes menores de edad "para pasarlos a la adultez", puesto que así es como se pasa el semen, enculando pendejos.


O los curas cristianos que se culean a los nuevitos, y que les dicen que se callen o si no se van a ir al infierno.


Eso de violar al perro, zoofilia, es totalmente legal en Alemania (lo quieren prohibir, pero aún no), tanto así que hay prostíbulos donde "atienden" perros, chanchos, etc.
 
Si la sociedad está degenerada, es por el consumismo e individualismo que impone el sistema económico, político y cultural que es el capitalismo.
 
Arriesgo ban, pero:



NO VI TU WEA DE VIDEO :cafe3:




































































...porque ya estaba :troll:
 
Volver
Arriba