QueArdanTodos
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2011/12/21
- Mensajes
- 6.766
Según informan, la brasileña habría ido a las europas a ver el clásico entre Barcelona y Real Madrid, para ver a su nueva conquista: Alexis Sanchez.
[sub]Alexis Sanchez después de haberse pegado en la pera.[/sub]
F:
http://www.publimetr...!QRCG1yYjCceNc/
[sub]Alexis Sanchez después de haberse pegado en la pera.[/sub]
F:
http://www.publimetr...!QRCG1yYjCceNc/






...Andan amenazando con Baneos si uno no opinas weas
