• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver. Si estuve fuera de PDM fue por una situación personal de índole académica, no porque me hueveaban en el foro. El hueveo es hueveo y no debería afectarle a nadie más allá de las risas y alegrías que emanan de aquí.
PDM es un mundo paralelo al real, en que todos somos personajes o eso es lo que pienso, (porque sinceramente no me puedo imaginar que las madres y las gaBiotas sean tan ahuevonadas en la vida real :razz:) que una vez que cierras la ventana de la página desaparece, así que da lo mismo el hueveo, porque no afecta ni debería afectarle a nadie. En los ya 6 años que llevo en el foro el hueveo ha sido igual que ahora o peor, y no por eso los históricos hemos desaparecido y dudo que lo hagamos, así que váyanse a la chucha, giles culeados hinchas de equipuchos cagones con aires de grandeza :hands:
Chúpenla con mayo :dx:

:salud:
 
fucktheusername, justo desaparece cuando todo el foro lo webea por no tener vida.

Y justamente vuelve a aparecer (minutos despues), cuando nos ponemos todos a hablar de el, como una zorra mas caida en batalla, que se fue owneado de este forucho. Hasta las mismas zorras decian: "Vuela alto fuck".

Acepten la realidad zorras.
 
4e8f79c656388.jpeg



:baba:
 
http://www.youtube.com/watch?v=YUHfsclhqAk&list=FLTHFxxC7lT7xiqnvYqL0jBg&index=3&feature=plpp_video

:hands:
 
Paluna culiao no podí andarte fijando en el atractivio físico de hombres po :lol2:
 
Paluna culiao no podí andarte fijando en el atractivio físico de hombres po :lol2:

webean al monstruo zorra, y todas sacan esto.

webean al monstruo madre, y todos se cagan de la risa.

:cafe3: .

ahora bien, en cierto modo comparto lo que planteas. es sólo que en estos dos casos, la fealdad de los dos contertulios en cuestión es demasiado evidente po qlo :lol2: .

par de cucos qlos malhechos :lol2: .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba