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El Post Del Xj 2 (cannibal)

Ya después de harto rato que deje botado el XJ y el tema.. empece otra vez a ponerle un poco de cariño..

le puse los espirales OME + OME nitro Charger y un lift de tecnil.. ya que la encontre muy baja.. y aun la sigo encontrando baja..

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cambie pastillas de freno que no tenia casi nada, se revisaron terminales , uno estaba SUELTO a cagar.. 2 brazos en mal estado (tengo para cambiarlos) faltan herramientas y tiempo , verificar y/o alargar flexibles de freno

los focos se los cambie, estaba pal pico!

el problema de los intermitentes al final no era la caga del flasher electronico que salia 50 lucas.. eran 2 putas luces (2 lucas ) una estaba suelta y la otra quemada... compre luces nuevas y listo!!!

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asi esta quedando ahora con las chalas que me paso Mariof...
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fuera de la vulca montando en las llantas originales, tengo la parada de 30 MT en llanta de 8 con buen offset pero tengo que levantarle el culo aun... dependiendo como quede el culo (una hoja extra larga + candado RC con 2 posiciones) veo si levanto un poco mas adelante...

tengo unas piezas para hacerle el quick disconect a la estabilizadora... si es mucho el levante modificar track bar con un terminal ajustable , cambiar terminal de direccion que va al pitman y no recuerdo que otra wea adelante me queda por hacer...

lo bueno que ya esta agarrando forma y ya no es facil subirse...

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la luz culia del AIRBAG me tiene loco... revise cambie e hice un monton de weas... quedan 2 opciones.. un sensor que debe ir adelante pero pico idea donde , o el clockspring con ataos... desarme el airbag y todo bien en esa parte, pero el clock no lo saque

hice un monton de pajas chicas , pero creo que va por buen camino.. eso si estoy re corto de lucas y de tiempo...

ahhh tambien le puse un enfriador de aceite a la caja (no le e sacado fotos) pero es grande de 2 corridas , tampoco lo e podido medir e andado una caga en el jeep , pero puta que le e echao bencina jajajaj salio mas traga traga la wea.. e andado en puro ciudad y con cuea da 5... pero es la raja andar saltando los lomos de toro a 100 km/h ...
 
jajaja asi son los v6 po wn miras un neuma mas grande y el consumo baja... los cambias y se va a la csm XD

"gasta como v8 y anda como v6"

igual va quedando wena! faltan unas llantas como las que tenia el mario antes y cambiaria rotundamente
 
Es 6L 4.0, en ZJ,WJ y XJ de esos tiempos no habia V6

Dona el airbag y lo tapas con huincha aisladora la lucecita :lol2: :troll:
 
si pense en eso , pero pefiero arreglar el airbag... en caso de un mariazo en la carretera.. (le voy hacer un sistema por boron para desconectar los airbags y los abs) para el jeepeo del dia a dia...

es 6L ... gastan como V8 y tiran como V6 hoy le mande unas picadas de las wenas eso si.. puta que tiran rico.. esa sensacion de que quedai chupado al asiento es la raja.. con la adrenalina de andar a la xuxa del suelo majajajaj

lo que se puede hacer para solucionar el problema de los cambios con neumas mas grandes es mandarle reduccion 4.11 yo tengo 3.55 (tengo un juego de 4.11) o lo otro como las rpm que controlan la caja van con el velocimetro venden unos controladores ACCEL para eso , en ML vendian hace poco unos nuevos por 50 lucas , pero no se como se llaman pa buscarlos en ebay, = que los intermitentes
http://articulo.merc...rokee-97-01-_JM esos quiero.. s even re piola como es blanca la XJ..


http://jeep-xj.info/HowtoBonnet.htm tengo el snorkel casi listo, y el capo se lo tengo que pelar a mi viejo pa hacerle copia tiene el mismo pero con linea al medio
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pal XJ es super necesario este tipo de capo.. no tienen por donde botar el calor, y levantarlo con tacos en las esquinas tiran todo el calor a la cabina...
 
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Hoy entrenando un ratito en lonquen... quedo bien rica la pista

puta hace meses que no hacia andar la warrior.. la cago la perra fiel.. su labada, bencina un poquito de acete, lubricacion de cadena.. y andando como la chucha
 
tampoco es del XJ pero...

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despues de un tremendo salto y una mala caida.. eso le pasa a los rodamientos del carrier... (y no fui yo ) argghh!!! a comprar rodamientos , y pernos nuevos..

con un poco de grasa = pasa piola..
 
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Primera salida a ruta del GUANOPER.. ni idea como se porto no e visto a mi viejo.. pero vi unas fotos que tubo que sacar al prado del dakar (blanco entero, ni idea de quien es) , y otro amigo que lo vio me dijo que se andaba calentando.. (mal tipico de estos bichos)

retomando el proyecto...
le hice una que otra cosa... le arregle el problema del vacio que tenia... ahora funciona bien el AC , CRUCERO , VENTILAS y todas las cagas chicas que ocupan vacio.. lo unico malo que si ando con el ac o calefa y le mando una pelada de 800 rpm hasta las 4 lucas las ventilas se cambian de posicion.. (por no tener el acumulador de vacio) pero es la nada la wea...

le hicieron un semi detalling , y varias pajas chicas.. ya tengo lista la wea pal levante trasero , y le pondre unos spirales sky jacker para quedar con 3.5 o 4... pero no se si cortar aun..

lo otro que tengo que ver que cuando le pusieron el enfriador a la caja doblaron una cañeria.. tengo que estudiar el flujo y el comportamiento.

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sale sin el corner en la foto por que estaba trabajando en la wea del vacio

opinen alguna caga pa que no cague el tema jajajajaj = lo e tenido mas botao que la xuxa...
 
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