• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo importante q me confirmo q el capi es el wn waton de la foto
 
Puta que son pollos. Una de las responsabilidades de una puta es precisamente encubrir a sus clientes, como tan gigiglis.

Desechen esa linea de investigación, no es confiable.
 
Puta que son pollos. Una de las responsabilidades de una puta es precisamente encubrir a sus clientes, como tan gigiglis.

Desechen esa linea de investigación, no es confiable.

es como si el regente de un motel viniera a publicar el listado de todos sus "pasajeros" :lol2:
 
AUNQUE LA MARCELY LES CONFIRME, LO UNICO QUE PODRAN CONCLUIR ES QUE EL CAPITAN VENENO DEL FORO DE PUTAS ES EL MISMO QUE DEL FACEBOOK Y DEL TWITTER, PERO NO SABRAN SI ES EL MISMO WEON QUE CREO EL TEMA Y TIENEN EL MISMO NIK POR COINSIDENCIA...
 
hay algo que no me calza , si el loco es marino , entonces la mina es marina? :retard: digo por que el dice que es una compañera de pega

jajja bien pensado, en una de esas sí :sconf: pero no creo, en la armada las cosas no funcionan como una oficina.
 
los weones que piensan que el weon que creo el tema es el putero :yaoming:
 
Porfin puedo postear, osobuco y la puta.

Tema qlo chistoso.

Pero como siempre la cagaron posteando puras pescás, el local ese vale callampa y es fome, y la mina es muy piola como para estar con el chancho putero que subieron, la wea nada que ver.
 
'Tan puro cagando fuera del tiesto los wnes. No creo que Pamacan3 sea Capitan_Veneno. Por ahí dijeron que era familiar directo de la mina involucrada, me parece más que lógico que defienda y opine que se cierre el tema.

Y aunque no fuera así, el hecho que conozca a una escort no quiere decir nada, por otra parte, unos cuantos weones pusieron Capitan Veneno en google y se agarraron de lo primero que encontraron, no creo que sea el único weon en internet que usa ese nick... ¿a algún genio ha buscado Capitan Veneno en Facebook?... no sé, al comienzo me emocione con el trabajo de la PAI, pero ahora me doy cuenta que varios de sus "Agentes", han expuesto puras weas y andan igual que los pacos cuando investigan un caso, desesperadas las weonas por encontrar a un culpable al peo para recibir el crédito...

La wea de tema era emocionante cuando tiraban datos duros, ahora andan hablando "pura' pesc'a "

Datos duros...
- Capitan Veneno trabaja en Valpo. (Presumiblemente en una oficina, call center o quizás, multitienda)
- La compañera de trabajo aludida, también.
- Kabal puso una foto de una mina que presumiblemente es la misma victima de Veneno, nuestros peritos hicieron las comparaciones de rigor, y se concide en que es la misma mina. Por lo tanto, Kabal es el "sospechoso" principal en este caso, en el sentido que nos puede aportar la identidad de la mina.
- Capitán veneno aparece desesperado pidiendo que se borre el tema, pero eso no aporta ningún dato más, tampoco su aparición hoy, diciendo que tiene la cagada, lo miran como leproso, y algo que al parecer nadie, pa' variar ha citado, que el weon dijo OJO EN TINTA, es decir, ojo morado, es decir, potencialmente debe o haber recibido un combo o cachetada (y considerando la mano que se ve tiene la mina en la foto... UF!)
- Se confirmo que el local de la foto, QUE NO FUE TOMADA EL, COMO LLAMAREMOS, "DÍA DEL CHURRETAZO", fue tomada en el Ruffino de Viña, pero es no aporta ninguna pista útil más que buscar por ese medio si alguien conoce a la mina.

Tiros al Aire y Divagaciones
Habiendome dado la paja de leer algunas de las historias de Veneno, el weon en ninguna parte habla de putas, y un qlio que se meta con putillas y tenga aventuras con ellas, o ande cochineando por ahi en cafes, etc... contaría al toque, como nuestro maestro Combate Mortal. Por lo tanto...

- Capitán Veneno, putero, me parece improbable, más que todo, un alcance de nick y los wnes se quedaron con lo primero que encontraron en internet.
- Que conozca a Marcely, personalmente no creo que sea el mismo Capitán Veneno, como dije, alcance de Nick.
- Que viva en Quillota, no hay nada que confirme eso más que nuestras propias especulaciones. Pa' los wnes que vivimos en Viña-Valpo, sabemos que, a diferencia de Santiasco, la MAYORÍA de las personas no se pega largos piques por pega, ¿cachan la distancia entre Quillota y Valpo.? Don pique. Si bien no es imposible, pero lo veo difícil.
- IMPORTANTE, he notado que varios weones, y otros más se han agarrado de esa teoría, piensan que el weon que sale en la foto donde vemos a la Churretera es Capitan Veneno, pero el acusado en ningún momento ha dicho que es él. Otra divagación del porte del Titanic.
- Que Pamacan3 sea Capitán Veneno, ya lo expuse arriba...

Si se me pasó algo, confío en que otro Agente de la PAI realmente avispado colabore.

Creo que cualquier resultado posotivo, lo arrojará la campaña por las redes sociales "¿conoces a ésta mina?", creo que habrá que estar atentos a eso... el resto, es puro tolleo.

Me despido desde el Cuartel V Región
Agente Rafadoser
Aspirante a Agente de la PAI

:cafe3:
 
mi pregunta es

¿hay algun listados de los wns q se van a haiti?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba