• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes Secundarios Realizan Encuentro En La Casa Central De La Universidad De Chile

Virtuajats

Legionario
Registrado
2005/08/06
Mensajes
13.622
Sexo
Macho
Desde la mañana se está llevando a cabo un encuentro de estudiantes secundarios, en la casa central de la Universidad de Chile, actividad que tiene por objetivo elaborar una propuesta común de este grupo de estudiantes.

Con el objetivo de demostrarle al Gobierno que el movimiento estudiantil está más unido que nunca, estudiantes secundarios se encuentran reunidos en una asamblea, analizando y elaborando propuestas que respondan a sus demandas estudiatiles.

La actividad que fue convocada por la Asamblea Cordinadora de Estudianmtes Secundarios (ACES) y se está llevando a cabo en la casa central de la Universidad de Chile.

La jornada se extenderá durante todo el día, para luego dar paso a las declaraciones del petitorio que incluirá las propuestas mancomunadas de las diferentes organizaciones estudiantiles que están detrás del movimiento, en una conferencia de prensa a las 18:00 horas.

Al finalizar el encuentro y las declaraciones, los estudiantes secundarios realizarán una velatón en las afueras de las depencias de la Universidad de Chile, para homenajear a Manuel Gutiérrez, en su primer aniversario de muerte.

Recordar que Gutiérrez falleció el año pasado, tras recibir un disparo por parte del ex Sargento de Carabineros, Miguel Millacura.

BioBioChile.cl

NOTICIA EN DESARROLLO

89148.png
 
Actualizo:
TROPAS DE ASALTO (FFEE Y GOPE) HAN ENTRADO A LA UCH Y EL INSTITUTO NACIONAL. HAY MUCHOS HERIDOS, TRANSITO CORTADO EN LA ALAMEDA.
www.lanacion.cl/tension-en-la-alameda-con-ahumada-entre-carabineros-y-estudiantes/noticias/2012-08-25/170704.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
 
Para que chucha salen a hacer barricadas los weones (encapuchados)... :nonono: :nonono: :nonono:

Con esa wea el movimiento pierde fuerza ante la ciudadanía... :hands:
 
Cuando hacen barricadas o se toman la calle , perjudicando la libertad de otros : ¿ Quiénes son los que generan realmente violencia?
 
EXTRA!!!!

twitcasting.tv/factorabsoluto. informa que SOLDADOS DEL EJERCITO estan actuando y entregando a carabineros a numerosos estudiantes.

por confirmar.
 
CONFIRMADA LA INTERVENCION MILITAR. FUE EN LA ZONA DE ZENTENO, EDIFICIO FF.AA.








FUCK YEAH!!! :yeah:
 
streaming
http://twitcasting.tv/factorabsoluto
 
Los estudiantes que arrancaban de Carabineros, huyeron hacia edif FFAA de Zenteno. Alli los militares los detuvieron a punta de metralleta y los retuvieron hasta la llegada de Carabineros.

Como en los viejos tiempos :yeah:
arrancando de la chile pal la weá de FF.EE ???? wtf
y qué mierda hacían los milicos en la calle wn??
 
arrancando de la chile pal la weá de FF.EE ???? wtf
y qué mierda hacían los milicos en la calle wn??
m.youtube.com/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DdvA91oUa7YE%26feature%3Dyoutu.be&feature=youtu.be&v=dvA91oUa7YE&gl=US



Estrategia... es como en Valpo cuando en Agosto 2011 los corretearon al Puerto y los 'esperaba' la Infanteria de Marina.


Zenteno tiene una guardia de Ejercito, FACh. No se si la Marina.
 
estos weones de la aces no pueden reunirse sin hacer disturbios y tomarse las calles
 
Volver
Arriba