• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Limpia Imagen De Arenita , Que Opinais?

anarquico

Gil
Registrado
2009/03/14
Mensajes
568
yo encuentro que esta mas sanita mas linda la cochita que siga asi no mas y no se valla por el camino pecador de la vale roth.

arena.jpg



DSC_5666.jpg



DSC_5683.jpg



DSC_5672.jpg
 
Chana qlea igual le hago el favor... aunque la dejaría remojando en cloro un par de horas por siaca :awesome:
 
me gustan los temas serios de anarquico. me hace acordar la madurez de juan felipe ulloa.

esta media gordita la arenita, igual le espoloneo el colon a la chana culia, shiaaaaaa
 
Le como los mojones wn.... chana y tooo, me pongo la mascara y a la batalla!!!

arenita :doggy: esquivel
 
Volver
Arriba