• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerdas Solo Partes De Una Pelicula? Se Te Olvido El Nombre? Describela Y Pregunta Por Ella Aqui!

voy yo

quisiera saber el nombre de una pelicula.

La pelicula trataba de un cientifico que se aburria de las sociedad y decide irse a la selva con su familia. en la selva crea una comunidad que se autoabastece bastante bien organizada. el cientifico crea un refrigerador. luego con el hielo que crea anda por la selva mostrandoselo a los indios. encuntran unos guerrilleros que los indios tenian prisioneros. el cientifico los ayuda.

los guerrilleros se liberan y van a dar a la comunidad. se toman el poder. para matarlos el cientifico revienta el refrigerador.

luego la familia se lo lleva a la civilizacion engañado..

no se como se llama

The Mosquito Coast, protagonizada por Harrison Ford.
 
esta película la vi AYER viernes a las 15:00 app en el Moviecity (MC Action creo que era) y como había llegado recién a mi habitación de un hotel en Valdivia vi solo los 10 últimos minutos.

La wea era de terror donde una pareja tenían a una mina encerrada en un pozo profundo, me perdí varios diálogos pero se veía que en el pozo también había una especie de zombie, el desenlace fue que finalmente los wns taparon el pozo dejando a la mina y el "zombie" a oscuras y atrapados para siempre.

Luego me desentendí y no me quede leer ni el nombre de los protagonistas ni el nombre de la película.
busque en la pagina de MovieCity, pero no me cuadra el argumento con ninguna de las que dieron en ese horario.

medio dificil maestro abusheador...no viste en la pagina de moviecity? ahi estan listadas todas las peliculas del mes por categoria.
 
mi duda existencial es la sgte:

de la película que me llamo la atención pero que nunca la he podido pillar es de lo que recuerdo es sobre un millonario que durante la segunda guerra mundial le confiscan todo y va a parar a la cárcel con varias personas, el cuento es que dentro de los convictos los nazis sortean a un grupo de ellos para el fusilamiento.., el cuento es que esta persona al sentir que el saldrá sorteado, decide heredar su fortuna a quien desee cambiar su puesto. el cuento es que una de esas personas acepta el trato y da como herencia todo su dinero a la familia del ejecutado.
el cuento es que al final el tipo sale libre y después de deambular llega a su ex casa y se da cuenta que en ella reside la viuda del ejecutado. y después me quedo dormido y no se que mas pasa...

por eso le pido a la élite cinefila antroniana si existe una película de ese tipo. :diario:

SALU2 :mosca:
 
Que buen tema! quiza me pueden ayudar con esto, sera medio dificil porq la trama no me acuerdo, solo me acuerdo de una sola escena la cual me dejo traumado cuando chico XD

a lo mas cuando tenia sus 5, 6 años (90's) vi una pelicula de terror en la que trataba parece de un o unos gusanos asesinos, la parte en la que recuerdo es que el protagonista (creo XD) se empieza a sacar algo de la oreja, como un mounstro no lo se, la cosa es que se saca su oreja y empieza a sangrar a chorros XD despues se tapa esa herida con algo y despues sale un gusano moviendose de lado en un lavamanos.... eso es lo que me acuerdo, la wea me dejo hartos dias sin dormir. XD .. saludos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me respondo, por fin la encontre, se llama Brain Damage, un extracto:

Brian (Rick Hearst) se despierta dolorido de una siesta con la nuca bañada de sangre, el responsable es Elmer, una criatura ancestral que se alimenta de cerebros. Para ello, el bicho necesita parasitar un humano en el que desechar el "zumo" del cerebro de sus victimas directamente en el de su anfitrión, convirtiendo a este en adicto. Brian comenzará a tener una relación enfermiza con la criatura.
Brain Damage es una cinta de terror de 1988 bastante interesante a la par que casposa. Se le ha etiquetado de comedia de horror debido a lo carismático del bicho, el cual no solo come cerebros sino que hace chistes e incluso canta. Debo confesar que me la esperaba muchísimo peor. Al final me tuvo bastante entretenido y me ofreció un par de escenas bastante originales con un nivel de gore bastante decente y con dignos efectos especiales, como la escena en que Brian se saca el cerebro por la oreja acabando en un torrente de sangre.

La escena que me dejo traumado cuando chico: la vi ahora y me dio ese escalofrio cuando niño jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=TnJelHa9xck
 
EL HOMBRE OSO CERDO :naster:

Una pelicula conchesumadre horriblemente fome que vi en el tcm, solo vi el final donde un camion (no muestran al chofer) persigue a un hueon caleta de rato para luego caer por un barranco y explotar :



esa pelicula es una de las primeras de Steven Spielberg
se llama "duel" y en español "el diablo sobre ruedas" y es super buena igual
para la tencion que te da en esa epoca claro XD

el link http://www.imdb.com/title/tt0067023/
 
un up para mi peli porfa que me tiene mentalmente frustrado XD
ahi va

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]la trama era asi:[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]gente que muere en el mismo instante que ocurre una explosión en el mundo osea[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]se termina el mundo mueren todosss menos 5 o 4 personas, justo esas personas mueren[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]en el mismo instante en que se termina esta etapa del mundo[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]una de ellas era una mina que se estaba matando, otro loco creo que choco y se mato[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]cosas asi[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]el final de la película los locos cachan que volverá a pasar un segundo termino del fin del mundo[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]ento uno de ellos se mata justo y se encuentra en otro planeta.[/background]
 
Una chica es violada por el novio, queda con una especie de trauma sicológico;
un día el profe le pide dibujar un árbol en la pizarra, y ella, displiscente, dibuja un triángulo arriba y un rectángulo abajo.

El profe como queda desconcertado.

A lo largo de la peli el profe le va enseñando cómo dibujar un árbol (metafóricamente, digo)

No sé cómo se llama la peli.

salu2.
 
Antronianos, ando buscando una película que vi hace mucho en el TCM, recuerdo que trataba de un juicio que creo que involucraba a los niños de una ciudad o pueblo, la escena que más recuerdo era que uno de los abogados que estaba al parecer defendiendo a los niños (o al pueblo, me falla mucho la memoria) permanece de pié por horas durante el mismo juicio mientras la gente que está afuera hace una especie de publicidad sobre lo que pasa en el juicio intentando de convencer a los demás para que estén del lado del abogado. Recuerdo que este tipo sale en la película pa la cagá de cansado, de pié todo el rato y lo muestran en las noticias del pueblo que se trataba.

He leido sus post y no caxo ninguna película u.u
 
Antronianos, ando buscando una película que vi hace mucho en el TCM, recuerdo que trataba de un juicio que creo que involucraba a los niños de una ciudad o pueblo, la escena que más recuerdo era que uno de los abogados que estaba al parecer defendiendo a los niños (o al pueblo, me falla mucho la memoria) permanece de pié por horas durante el mismo juicio mientras la gente que está afuera hace una especie de publicidad sobre lo que pasa en el juicio intentando de convencer a los demás para que estén del lado del abogado. Recuerdo que este tipo sale en la película pa la cagá de cansado, de pié todo el rato y lo muestran en las noticias del pueblo que se trataba.

He leido sus post y no caxo ninguna película u.u

Suena a "Mr. Smith Goes To Washington".
 
Ok, una mina muere, y le implantan un chip en el cerebro, la mina cuando resucitó decía bip!!! bip!!!. Eso
 
Quiero saber el titulo de una película que hace tiempo que la vi, el argumento mas o menos es este: son dos chicos uno tiene una enfermedad mental (como autismo) este ultimo tiene muchísima fuerza y mata a una muchacha y los 2 amigos quedan como prófugos, hasta que logran estar estables.
Al final el enfermo mental reincide matando a una mujer ya que este enfermo quería darle amor (un abrazo, beso) y la chica lo rechaza y este la mata con la fuerza sin querer. El amigo cuerdo se da cuenta y arrancan los 2 del pueblo y al final, el cuerdo le manda un balazo por la nunca de espaldas, para que el enfermo no sufra en la cárcel y no sea prófugo.

Perdón por la explicación pobre, pero vi esta película siendo niño/adolescente y quería saber el nombre.
 
Volver
Arriba