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El Antro 4wd!

ta super rica wn la cago...

puta si no me resulta el negocio con la XT600, me iria por una como esa pero 700.. me quiero pegar unos piques maoma largos...

yo antes ocupaba 20 50.. fue mi error... pa la pista no me sirve un aceite tan grueso.. pero en tu caso es diferente
 
sip.... sobre todo en el verano tengo que usar ese... tomando en cuenta que es un motor antiguo y refrigerado por aire....

la otra es 650..... con correa(partes internas del motor y la correa son las diferencias)

.... y pal verano... quiero irme pa villarrica...... o algún pike largo por ahí....

saludos
 
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-11-20&PaginaId=41&bodyid=0

jajaj con esos precios puestos asi como que no me dan ganas de seguir metiendole plata a la wea mjaamjaj csm me puse a sumar y ya me hubiese comprado otra moto con lo que le e metido al jeep.. y eso que lleva re pocos upgrades
 
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Volcane!
 
pero explica bien al wea po ale...

supongo que esa wea adentro lleva agua, y le metieron aire a presion? cuando pendejo tiraba esas weas a la cancha detraz de mi casa jajajaj con las botellas de aceite de 2t que ocupabamos en la rm jajajaj

chora la wea con el paracaidas
 
era una competencia para un ramo de mecánica de fluidos, teníamos que diseñar un cohete donde un recipiente de 2 litros cargado con 1 litro de agua y aire a presión (90psi max). El cohete debía llevar 3 huevos en su interior y al caer que estos llegaran a salvo.

Ganaba el que lograra mayor altura y llegara con los huevos sanos.

la hueva fue el único cohete en salirse del rango de medición de la cámara que calculaba la altura lograda por el cohete :lol2:, el segundo lanzamiento que fue mas bajo llego a 38 metros que si estaba dentro del rango de medición.

No pensé que iba a salir tan alto con todo el peso que tenia la hueva, ademas que según los cálculos teóricos debía lograr máximo 65 metros, yo creo que llego entre 45-55 metros, el tema es que el margen de error de los cálculos teóricos fue bajo, ya que siempre las diferencias son del 20-30% de falla en el caso experimental :sconf:, le pifiamos a un calculo o sirvió de algo el túnel de viento :lol2:
 
se articula, chasis, resortes, cajon toda la wea.. cacha que el chero de mi viejo se flecta tanto que al wea no podi abrir ni las puertas cuando se estira.. y tanto asi la ultima vez que se revento el parabrisas

fui donde el gitano, y me dijo que fue una persona de parte mia.. fuiste tu? alguna novedad con la nave?
 
jajaja cuatico wn, en ese caso cannibal sirve reforzar el chasis o es mejor que se tuerza no mas ??, porque me imagino que no debe ser tan sano que la hueva se tuerza tanto :sconf:
 
el chasis es para eso.. por eso lleva ciertos puntos con travezaños, no puede ser tiezo ... para arena si. pero para roca no..
al chero negro lo teniamos reforzado tiezo.. y pa piedra la wea era igual que andar con un wn miedoso en moto de mochila..
 
se articula, chasis, resortes, cajon toda la wea.. cacha que el chero de mi viejo se flecta tanto que al wea no podi abrir ni las puertas cuando se estira.. y tanto asi la ultima vez que se revento el parabrisas

fui donde el gitano, y me dijo que fue una persona de parte mia.. fuiste tu? alguna novedad con la nave?

Hace como un mes fuimos con mi viejo a comprarle unas cosas...ya le estaban terminando el sistema eléctrico y ahora estaban repasando el tema de los frenos, una vez que eléctricamente esté ok hay que lubricarlo para ver que pasa cuando se gire el switch de encendido (esta huea no usa llave...). :)

Apenas parta la mugre te cuento. :D
 
el sw de encendido va con los luces o solo el booster? yo tengo nuevo el que es sin luces. el kaiser y el mutt (m715-m151) ocupan con luces

tenian la wea en la casa, o en el la wea de varios pisos?
 
el sw de encendido va con los luces o solo el booster? yo tengo nuevo el que es sin luces. el kaiser y el mutt (m715-m151) ocupan con luces

tenian la wea en la casa, o en el la wea de varios pisos?

Tuvimos que buscar en varias partes las piezas faltantes, en su casa y en la enorme casona/bodega que tenía al frente también...

Lo bueno es que el sistema eléctrico ya está corregido, estaban trabajando por arreglar los frenos ahora (faltaban los cilindros nomás creo) peeeeero lo mas grosso es que le dieron partida y el camioncito ayer, después muuuuuuuucho tiempo de abandono a la interperie, volvió a la vida...asi que mecánicamente parece estar mejor de lo que creíamos. :D

Apenas vaya al taller a verlo vendré con nuevas noticias...hay que comprar algunas tonteras para sus mantenciones faltantes, otras para dejarlo original como queremos antes de tirarlo a pintura para que quede full milica la huea (hasta le compramos el bidoncito que va sobre el soporte de la puerta). :P

Saludos
 
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