• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
corinthians ganandole al peor chelsea del año por un gol todo cagón.


NOOO SI ESTA EN EL MEJOR MOMENTO EL FUTBOL BRASILEÑO.

corta :hands:

Si la Libertadores, Sudamericana y Mundial de Clubes de este año fueron ganadas por brazucas... Ilogico seria decir que estan en decadencia, o no?
 
Si la Libertadores, Sudamericana y Mundial de Clubes de este año fueron ganadas por brazucas... Ilogico seria decir que estan en decadencia, o no?


analogicamente hablando: si el mejor lugar en notas del curso, de la generación y del colegio completo es un promedio 5,5, dice que el alumno vive su mejor momento???
 
veo que hablan de AA.MM, alguien le aplica al tkd. Yo practicaba esa wea, llegué hasta cinturón amarillo punta verde. Un día podríamos juntarnos y hacer un club de la pelea. Cada uno con su estilo de combate.

inb4, la foto de las cholas luchadoras
 
Además, cuando en su momento se habló de decadencia, se habló de la decadencia de las ligas de TODA SUDAMÉRICA, no sólo de los brasucas. La brasuca es la menos decadente en el concierto sudamericano, es cierto, de ahí que estén dominando las competencias continentales, pero tampoco es menos cierto que ésta está a años luz de los buenos tiempos. Para qué vamos a analizar el fútbol argentino, uruguayo o colombiano. Y los huevones que dicen que hay que ver en qué momento están dichas selecciones respecto a nosotros, es porque no tienen pico idea de donde tienen la cabeza :cafe3:
 
corinthians ganandole al peor chelsea del año por un gol todo cagón.


NOOO SI ESTA EN EL MEJOR MOMENTO EL FUTBOL BRASILEÑO.

corta :hands:
Me importa una soberana raja como venia el Chelsea, la historia dira que en el 2012 el campeon de America le gano al campeon de Europa y eso es todo.

Y no he dicho que el futbol brasileño esta en su mejor momento, solo puse en evidencia tus declaraciones tapadas en ardor anal cuando el año pasado dijiste que el futbol brasileño estaba en decadencia justo cuando las madres daban que hablar en el contexto internacional, antimadre disfrazado de Colocolino.

:entucara: Lole, el praweas de las zorras :burlones:

P.D: Ahora anda a sobarle los coquitos al comunacho para que te defienda y saque su teoria del empate :hands:
 
Me importa una soberana raja como venia el Chelsea, la historia dira que en el 2012 el campeon de America le gano al campeon de Europa y eso es todo.

Y no he dicho que el futbol brasileño esta en su mejor momento, solo puse en evidencia tus declaraciones tapadas en ardor anal cuando el año pasado dijiste que el futbol brasileño estaba en decadencia justo cuando las madres daban que hablar en el contexto internacional, antimadre disfrazado de Colocolino.

:entucara: Lole, el praweas de las zorras :burlones:

P.D: Ahora anda a sobarle los coquitos al comunacho para que te defienda y saque su teoria del empate :hands:

entonces no vengas a webiar con el hecho de que ganen copas significa que no pasan un momento bajisimo. porque el momento del futbol brasileño es uno de los mas bajos de la ultima decada. si en vez del chelsea hubiera sido un equipo mas regular de europa, ni cagando ganan el mundial de clubes como lo jugaron este año. tal cual el santos el año pasado e internacional el 2010 que se lo violo UN EQUIPO AFRICANO.

si ganan libertadores y sudamericana, es porque si el brasilño vive un momento bajo, el resto esta peor. la conclusión es logica: el futbol brasileño es el futbol menos malo dentro de la mediocridad que es hoy el futbol sudamericano. :hands:

:juajua: ramera, la madre encubierta :burlones:
 
entonces no vengas a webiar con el hecho de que ganen copas significa que no pasan un momento bajisimo. porque el momento del futbol brasileño es uno de los mas bajos de la ultima decada. si en vez del chelsea hubiera sido un equipo mas regular de europa, ni cagando ganan el mundial de clubes como lo jugaron este año. tal cual el santos el año pasado e internacional el 2010 que se lo violo UN EQUIPO AFRICANO.

si ganan libertadores y sudamericana, es porque si el brasilño vive un momento bajo, el resto esta peor. la conclusión es logica: el futbol brasileño es el futbol menos malo dentro de la mediocridad que es hoy el futbol sudamericano. :hands:

:juajua: ramera, la madre encubierta :burlones:
Wena po pitoniso culiao, desde cuando haces futurologia en el futbol :risa: ????

Bueno, que se puede debatir con un weon que ni sabe las weas que dice, al no saber lo que significa "decadencia", ignorancia digna de Praweas, por algo es el :entucara: Praweas zorrense
 
Wena po pitoniso culiao, desde cuando haces futurologia en el futbol :risa: ????

Bueno, que se puede debatir con un weon que ni sabe las weas que dice, al no saber lo que significa "decadencia", ignorancia digna de Praweas, por algo es el :entucara: Praweas zorrense

como se nota que no has visto futbol inglés y europeo en los ultimos 6 meses, cierto?.

te informo que chelsea hasta cambió tecnico y quedó fuera de la champions incluso antes de que cierre la fase de grupos.

si eso no es irregularidad, que chucha es?.

cualquier equipo algo mas regular en ese mismo lapso: la juve, el barca, el PSG, hasta el malaga de peligrosini hubiera hecho un partido mas justo y quiza hasta hubieran ganado el mundial.


un weon que vea un poquito de futbol pensaría lo mismo que yo-

pero como no se puede debatir con un culiao que ante la pregunta ¿de que equipo eres? tira el poto pa las moras, entonces la opinion de este, me la paso por la punta del pico :hands:
 
que manera de hablar weas el cerdo y el autoexilio rekuliao wn ohhhh....
 
r.jpg
 
como se nota que no has visto futbol inglés y europeo en los ultimos 6 meses, cierto?.

te informo que chelsea hasta cambió tecnico y quedó fuera de la champions incluso antes de que cierre la fase de grupos.

si eso no es irregularidad, que chucha es?.

cualquier equipo algo mas regular en ese mismo lapso: la juve, el barca, el PSG, hasta el malaga de peligrosini hubiera hecho un partido mas justo y quiza hasta hubieran ganado el mundial.


un weon que vea un poquito de futbol pensaría lo mismo que yo-

pero como no se puede debatir con un culiao que ante la pregunta ¿de que equipo eres? tira el poto pa las moras, entonces la opinion de este, me la paso por la punta del pico :hands:
Weoncito que jura que en el futbol SIEMPRE se cumple la logica :hands:

Y, COMO SIEMPRE, haciendose el weon a mi pregunta yendose por la tangente y con weones asi, su opinion la escribo en papel higienico y me limpio el culo con el :hands:

:entucara: Praweas version zorra
lamentablemente estamos cayendo igual que todos :sm:
A menos que Colo Colo salga campeon del mundo haciendo un futbol brillante :lol2:

Fernando Niembraaagggg del foro :burlones:
 
Y, COMO SIEMPRE, haciendose el weon a mi pregunta yendose por la tangente y con weones asi, su opinion la escribo en papel higienico y me limpio el culo con el :hands:

la pregunta fue respondida con suma claridad. porque no es futorología, es simplemente mirar futbol.

el que se hace el weon ante una pregunta tan simple como ¿de que equipo eres? y sale arrancando, tirando puteadas e inventando sobrenombres, es otro :hands:

siga creyendo que el futbol brasileño esta en su nivel superlativo :hands:
 
el que se hace el weon ante una pregunta tan simple como ¿de que equipo eres? y sale arrancando, tirando puteadas e inventando sobrenombres, es otro :hands:

siga creyendo que el futbol brasileño esta en su nivel superlativo :hands:
El que me hagas esa pregunta QUE NO VA AL CASO de lo que se esta debatiendo, solo indica que te quedaste sin argumentos, por lo tanto no tengo por que responderla :hands:

Y el cerdito jura que pienso que el futbol brasileño esta en un nivel superlativo (ni siquiera lo he dicho :hands: ), mientras que otro ya dijo que esta en "decadencia" (busca en el diccionario que significa esa palabra), siendo que los hechos recientes ya demostraron que su comentario LTA :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba