• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos en Pelota: Candidatas a Reina de Viña 2013 (Entre y Vote Por Su Favorita Hermanito)

¿Quién debería Ganar?

  • Antonella Ríos

    Votos: 48 46,2%
  • Steffy Méndez

    Votos: 20 19,2%
  • Dominique Gallego

    Votos: 17 16,3%
  • Angélica

    Votos: 11 10,6%
  • Natalie Lizana

    Votos: 8 7,7%

  • Votantes totales
    104
Voy por la Antonella, no por que sea la mas linda.. sino por que esta muy rica y tiene una cara de caliente...
debe ser como tonta para el que te conte...
 
Y es más simpática que la pesá rql de la Gallego por ejemplo... de la candidata que está en segunda posición en la encuesta no hablaré :ninja:
 
voi por la antonella rios porque se ve como tonta pa la pishula.
 
Ganó la Pinchechita meona :nonono:
Tan bien que le cae a la gente esa masoquista qlia, hace un tiempo llorando en todos lados que su pareja le sacaba la chucha y ahora se quiere casar, típica chilena :hands:
 
tumblr_m7iyhfOiUl1qklrr7o1_1280.jpg




:paco:
 
Volver
Arriba