• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Pateando Rajas Celeste en el Pasional" Chile - Uruguay | 26 de Marzo

ERA EL FATALITY, BARAKA!!! :naster:
 
CHUCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO CONCHETUMARE TE PIERDES ESE GOOOOOOOOOOOL
 
Este partido demuestra que ningún jugador es irremplazable. Cualquiera puede brillar en el momento menos esperado.


Vamos Chile.
 
un incomprendido, el tiempo le dio la razón a jara :idolo:


:yaoming:
jajajajaaj pero Jara jugo bien porque se motivo por todo el hueveo que hicieron con el, pero la verdad todos lo que vimos el partido notamos que jugar con Jara es jugar con 10, siempre ronda la chance de que lo expulsen
 
:idolo: ganarle a Argentina por primera vez SIN Sánchez
:idolo: sacarle la chucha a Uruguay SIN Sánchez
 
Público culiao bananero cantando el himno.

Seguramente si perdíamos éramos los peores y pedirían que se fuera Sampaoli, hincha promedio Chileno :hands:
 
jajajajaaj pero Jara jugo bien porque se motivo por todo el hueveo que hicieron con el, pero la verdad todos lo que vimos el partido notamos que jugar con Jara es jugar con 10, siempre ronda la chance de que lo expulsen


Si es asi, entonces junior la rompe el proximo partido :yaoming:
 
Volver
Arriba