• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por casualidad alguien tiene un Compilado del Tema del Abusheo....
Como para realizar la Comparación entre el Abusheo y De Gueim....
=)
 
creo que no hay , busca en el almanaque la wea del house show 2008

la wea es como asi

desmond va al show de wwe donde da la entrevista
alguien en ese tema del 2008 comenta que vio a desmond en canal 13
es la mascota del foro de lucha libre hasta el 2011
iordy en el mismo tema donde postearon el video del awt con putas , postea el video del abusheo original y dice que es desmond (hasta ese momento , fuera del foro de lucha libre no habia confirmacion que desmond fuera el del video)
crean el tema en happy
desmond se convierte en el chileno mas photoshopeado de la historia
 
El tema del abusheo es re largo. Pero en ese mismo tema hay una imagen con la hitoria de como nace el abusheo... como Demond llegó a ser entrevistado y weás.
 
yo no posteé el video... o si lo puse, hubo alguien q lo hizo antes, no recuerdo bien eso
lo que si recuerdo bien fue q en una tarde de noviembre del 2011 en q estaba chato de trabajar en mi tesis y fue cuando se destapó el tema de las scorts y el video del "samora" en A&S y wea y fue o el nuz o sandman u otro despechado de AWT que no me acuerdo que puso el video y todo mundo empezo a preguntar si ese era desmond y yo conte como fue la wea (dado que estuve ahi cuando desmond se perdio y reapareció)

lo buscaria pero me da paja
 
fue iordy wn y despues cuando le preguntaron si realmente era desmond posteo la historia completa del dia del abusheo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba