Finrod_Felagund
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2005/11/09
- Mensajes
- 22.047
- Sexo

Maite Orsini es bonita, sexy, coqueta, rebelde y un poco irreverente. Y ella lo sabe a ciencia cierta. Su carácter es fuerte, pero a la vez, deja entrever una cuota de inocencia. Lo que no está claro es si eso es una arma de seducción o parte de su personalidad.
La “chica” del programa juvenil “Calle 7” es talentosa, histriónica y de armas tomar. Desde niña ha estado ligada a la televisión y no por nada participó en un par de teleseries (“Los Venegas”, “Fuera de control”), condujo un programa infantil en Canal 13 e incluso ganó un APES por este trabajo. “Yo perseguía a los directores para que me hicieran casting y lograba que me dieran un papel”, cuenta.
Y así es como sigue desarrollando su carrera artística. Estuvo en el reality “Amor ciego”, “Yingo” y hoy en “Calle 7”. Al mismo tiempo, asegura que no va a abandonar sus estudios de derecho en la Universidad del Desarrollo. “Voy a ser abogada. Eso es lo que quiero y siento que puedo hacer las dos actividades, porque me gusta tener muchas cosas que hacer o si no, me aburro. Ahora, si necesito renunciar a la televisión por mi carrera, lo voy a hacer”.
Además, Maite fue bombero. “Pero me echaron, porque era muy linda y todos se peleaban por mí”, y cierra un ojo mientras lo cuenta. “Yo pololeé con uno y cuando terminamos, él no dejaba que nadie me hablara”.
http://www.cosas.com/index.php/reportajes/265-mayo-2010/4889-4638
La “chica” del programa juvenil “Calle 7” es talentosa, histriónica y de armas tomar. Desde niña ha estado ligada a la televisión y no por nada participó en un par de teleseries (“Los Venegas”, “Fuera de control”), condujo un programa infantil en Canal 13 e incluso ganó un APES por este trabajo. “Yo perseguía a los directores para que me hicieran casting y lograba que me dieran un papel”, cuenta.
Y así es como sigue desarrollando su carrera artística. Estuvo en el reality “Amor ciego”, “Yingo” y hoy en “Calle 7”. Al mismo tiempo, asegura que no va a abandonar sus estudios de derecho en la Universidad del Desarrollo. “Voy a ser abogada. Eso es lo que quiero y siento que puedo hacer las dos actividades, porque me gusta tener muchas cosas que hacer o si no, me aburro. Ahora, si necesito renunciar a la televisión por mi carrera, lo voy a hacer”.
Además, Maite fue bombero. “Pero me echaron, porque era muy linda y todos se peleaban por mí”, y cierra un ojo mientras lo cuenta. “Yo pololeé con uno y cuando terminamos, él no dejaba que nadie me hablara”.
http://www.cosas.com/index.php/reportajes/265-mayo-2010/4889-4638
esta mina si que es rica csm,puta que está comiendo weno Fulvio Rossi.
Moderador de esta wea 



