• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_m15aoauB1J1r67d7bo1_500.gif


:wuajaja:
 
compadre...ha visto por ahi al hombre del mantel...?¡? hace rato que no aparece..parece que aplico tecnica del teton por excelencia de pdm..
 
compadre...ha visto por ahi al hombre del mantel...?¡? hace rato que no aparece..parece que aplico tecnica del teton por excelencia de pdm..

así es, compadre.
autoexilio v 2.0

por otro lado compa, ud que sabe lo que es jugar a lo don elías, se me fue preguntarte el otro día.
qué tal anda el ché dutari ?
he recibido puras loas al respecto. es tan bueno ocmo lo pintan el wn ?



pd:
dejalotot.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba