• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál Es La Mujer Más Linda de La TV Chilena? (ENCUESTA DEFINITIVA)

La Más Linda

  • Veronica Calabi

    Votos: 2 2,5%
  • Gabrielita Nuñez

    Votos: 5 6,3%
  • Monica Godoy

    Votos: 27 33,8%
  • Dayana Amigo

    Votos: 2 2,5%
  • Elisa Zulueta

    Votos: 6 7,5%
  • Denise Rosenthal

    Votos: 7 8,8%
  • Catherine Mazoyer

    Votos: 13 16,3%
  • Juanita Ringeling

    Votos: 18 22,5%

  • Votantes totales
    80
La mas linda de Chile, Elvira Cristi

ecristi.jpg

:lol2:

Verónica Calabi hermosa mina, con el paso de los años está mejor.
 
y la jhendelyn :flaite: es una de las creaciones mas perfectas que ha nacido de nuestra nacion :baba:

BEotwfhCUAE21uq.jpg


y la Cata Palacios??

Dayana Amigo... pfff, ta rica pero no es pa tanto tampoco
 
Hace algunos años Monica Godoy era la mujer de mis sueños, pero la evidente falta de cazuelas le esta jugando en contra. En este momento Juanita Ringeling esta como quiere :wub:
 
y en que estay que no la invitai a los aperrados ctm :florinda:


de la encuesta las 3 que encuentro más lindas son mazoyer, dayana amigo y :baba: elisa zulueta
Hermanito, veo que tenemos gustos muy similares.

Le dejo esta micro entrevista a Elisa Zulueta:
 
Encuesta definitiva las pelotas!

De las que pusiste Monica Godoy y la Rosenthal...
pero faltan más que la CTM así que no voto ni mierda en tu cagá de tema
 
Vote por la Catherine Mazoyer, porque, aparte de ser regia y ser buena actriz, es super simpatica y tiene tremenda tienda de ropa con su "Pior es na" Sebastian Carter :zippynana:
 
Wn, yo trabajo con la Gabriela y todavía no cacho que le encuentran a pesar de las tetas que se gasta.
y quien esa weona???
bien federica de caracho pa competir con las otras...

supongo que si no es por la cara, debe tener buen pellejo entonces
cambien la foto poh
porque con esa foto nose que mierda hace ahi enmedio de las otras
 
Vote por la monica godoy solo por que no vi a la monty, waxeta rica :D
 
Es idea mia o Farandula va a pasos agigantados a transformarse en el "foro de las minas ricas" :lol2:
 
Volver
Arriba