• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anoqueatroh, Francisca Lewin hará de chana de Puente Asalto en nueva teleserie de CHV

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Anoqueflaite que salgan todavia estas chanas roteques en la TV, estas flaites C3 como la Cata Pulido, la Mane Swett, la Maite Rodriguez, la Carola Varleta...

Quien fuera el rostro juvenil de las teleseries de TVN, pasó a formar parte de Chilevisión y protagonizará la nueva apuesta vespertina de dicho canal.

Francisca Lewin será la encargada de dar vida a “Carolina” en la nueva teleserie vespertina de Chilevisión, apuesta que sucederá a “Graduados”.

Según consigna Terra.cl, la trama girará en torno a una joven que acaba de titularse como ingeniera comercial, pero que por venir de estratos sociales bajos le cuesta encontrar trabajo.

“Carolina”, como se llamará su personaje, proviene de la comuna de Puente Alto y comenzará a trabajar en una boutique donde tendrá como jefa el personaje de Claudia Di Girólamo.

Así Lewin marcará su regreso a las telenovelas, sin embargo, el próximo año también aparecerá en las pantallas de Canal 13, ya que actuará en la apuesta nocturna de la ex estación del angelito “Secretos en el jardín”, donde personificará a la hija del alcalde de Viña del Mar (Edgardo Bruna) y quien se vinculará amorosamente con el papel de Mario Horton, un periodista.

La nueva teleserie de Chilevisión, que comenzará a grabarse en noviembre, también contará con la participación de Ximena Rivas (dará vida a la madre de la protagonista), Héctor Noguera (personificará a un militar en retiro) y Juan Falcón (pertenecerá al grupo de los personajes de segmentos bajos).

imagen6yk.png
:flaite:

Francisca-Lewin-C13.jpg
:flaite:

francisca-IMG_0124.jpg
:flaite:

1283090309305_f.jpg
:flaite:

248843_400.jpg
:flaite:

http://www.biobiochile.cl/2013/10/0...izara-la-nueva-teleserie-de-chilevision.shtml
 
que venga el moderador de farandula a arreglar el tema :jijiji:
 
Tiene un aire a la Emma Watson :baba:
 
Años atras encontraba rica a la hermana (blanca), Francisca tiene lindos ojos, tendra en la espalda :eek:
 
Años atras encontraba rica a la hermana (blanca), Francisca tiene lindos ojos, tendra en la espalda :eek:
que yo sepa no son hermanas.

igual como que tiene mejor forro Blanca porque esta es de esas rubias desabridas que tienen que maquillarse hasta las orejas para verse ricas. aparte que me gustan tonificadas y esta es muy blanca y flacida. ¬¬
 
Volver
Arriba