• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finalmente lo hizo: escucha la primera canción metalera de Cristian Castro, "Purgatorio"

Eternal Idol

Plasta Culiad@
Registrado
2005/05/02
Mensajes
11.300
Sexo
Macho
http://noisey.vice.com/es_mx/read/finalmente-lo-hizo-escucha

https://soundcloud.com/laesfinge/purgatorio

Hace algunos meses reporteamos que Cristian Castro, quien aparece hoy por hoy como el ajonjolí de todos los moles en el ámbito musical de las redes sociales, iba a dar un vuelco excepcional, emocionante, único: de ser el romántico cantante de "Azul" y "Volver A Amar", el hijo de "La Vero" se iba a dedicar de ahora en adelante a los asuntos del metal. Tal cual.
Y si ya les empezó a hacer agua morbosa a la boca, el siguiente dato es todavía más revelador: Cristian ha contratado a David Bottrill, productor de Tool, Placebo, Muse y Smashing Pumpkins para lograr su muy degenerado cometido, en lo que será un disco solista que saldrá el próximo 25 de febrero.
La banda con la que sacará el material se llama La Esfinge, y tiene el acompañamiento de otro prócer del metal mundial - "El Vampiro" de ese madrazo telúrico de distorsiones llamado Jaguares.


fbb1927848fc6073d35eaaeed8e7f118_vice_670.jpg
 
La había escuchado hace rato..

a ver... pensé que sería peor, la base está decente aunque bastante monótona
La letra parte bien, pero despues se va a la xuxa :lol2:
en general y fuera de prejuicios, no me gustó, es muy basica, como banda de pub (sin ofender a las bandas de pub)
pero es un buen comienzo, esperemos que los proximos temas de este weon vengan mejor.
 
Siempre me da risa lo trú pendejitos que son los metaleros mexicanos, los comentarios son ridículos.

Respecto al tema no lo encontré malo, pero es como de esos temas rellenos de un album, si pretende lanzarlo como single va a pasar sin pena ni gloria. Igual creo que la vendió con empezar a vender la imagen de que ahora es metal, con decir que quería sacar un disco rock bastaba.
 
No me gustó la canción, no es que sea mala pero como dijeron varios, no es para single, es demasiado monótona, además no siento un real atrevimiento por parte de Cristian Castro, creo que le faltó más audacia, sigo escuchando al baladista.
 
Mala, el tema podría haber sido mucho mejor si le agregara más potencia a la voz (tipo Rata Blanca), si el loco no canta mal y creo que le daría la voz.
 
Y que tiene de metal? la pura intro y seria :lol2: perfectamente podria pasar piola como una canción mas de su nuevo album junto con azul o algo asi
 
Volver
Arriba