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Jeunesse - Red Alert

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profecias.jpg

:iii:
 
ya salio en la Nacion.cl



Me estay hablando de esta uea :lol2:

http://www.lanacion.cl/noticias/rep...as-de-rejuvenecimiento/2014-04-17/194528.html



Ese es el caso de Jeunesse Chile SPA, una compañía estadounidense que llegó a país hace al menos 9 meses y que con el tiempo comenzó a hacerse un nombre en diversas regiones. A poco andar, las críticas por supuestas irregularidades y prácticas poco éticas fueron apuntando a la empresa a través de internet, de hecho, se creó un grupo de Facebook en su contra, en el popular sitio Reclamos.cl también se generó un fuerte debate y en el foro El Antro se entregó información sobre las posibles anomalías.


pero que chucha :lol2:
 
:idolo: La resistance

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
:idolo: antro por delante de las noticias
 
PELADOS ASTEROIDALES PIRAMIDALES CON DIARREA:




DENUNCIAN MALAS PRÁCTICAS DE POLÉMICO NEGOCIO MULTINIVEL ENFOCADO A CREMAS DE REJUVENECIMIENTO

Jeunesse llegó al país hace meses y aunque ya registra miles de socios en su red, varias personas cuestionan su modus operandi y acusan “contradicciones” al momento de ingresar. El modelo de negocio y sus productos también están en la mira de los expertos financieros y profesionales de la medicina. Distribuidores de la empresa se defienden.


Muchos han soñado más de alguna vez con ganar millones, tener tiempo libre y no depender de un jefe, la anhelada “libertad financiera”. Para llegar a esto existen distintas opciones en Chile, pero desde hace un tiempo los negocios multinivel marcan pauta en el país.

El objetivo es crear una red de distribuidores para posicionar un producto con el fin de entrar al saturado mercado nacional utilizando métodos distintos a los tradicionales. Los planes de compensación son diferentes en cada empresa, desde vender productos hasta ganar dinero por aumentar la red. Sin embargo, no todos estos negocios dan resultado e incluso existen otros que son sindicados derechamente como fraude por los afectados.

Ese es el caso de Jeunesse Chile SPA, una compañía estadounidense que llegó a país hace al menos 9 meses y que con el tiempo comenzó a hacerse un nombre en diversas regiones. A poco andar, lascríticas por supuestas irregularidades y prácticas poco éticas fueron apuntando a la empresa a través de internet, de hecho, se creó un grupo de Facebook en su contra, en el popular sitio Reclamos.cltambién se generó un fuerte debate y en el :idolo: foro El Antro se entregó información sobre las posibles anomalías.


LA DEFENSA DE LOS CHANTAS:

DISTRIBUIDORES DE JEUNESSE SE DEFIENDEN

Ante las constantes críticas y ataques hacia el negocio, los distribuidores de más alto rango en la compañía, que prefirieron dejar sus nombres en anonimato, defienden su postura enfáticamente.

Al ingresar a Jeunesse existen distintos tipos de rango, desde asociado hasta director doble diamante. Para ir escalando en los niveles, son necesarias una serie de exigencias que se detallan en el siguiente documento.

Quien no tuvo problemas para publicar su nombre fue Óscar Durán, gerente de Jeunesse en Chile, quien respondió algunas inquietudes respecto a la empresa.

-¿Por qué hay productos no registrados por el ISP que están en venta?

-La compañía no los comercializa. Como esos productos se trajeron a través de EEUU es como que yo traiga un reloj X y después quiera venderlo. Hay responsabilidad de la compañía y del distribuidor, la compañía se hace responsable una vez que están los registros hechos, pero yo como persona X puedo comprar un producto cosmético, de Jeunesse, de AVON, etc., por fuera, si lo traigo y comercializo es responsabilidad mía.

-¿Eso no genera una mala imagen para la compañía?

-Sí, pero es algo que no puedes controlar, porque las compras son a través de internet, ¿cómo lo controlas? (…) la compañía está haciendo los trámites para comercializar esos productos, pero si hay otra persona que lo trajo directamente desde EEUU y lo quiere vender por Mercadolibre, no tenemos cómo identificarlo.

-¿Los distribuidores dan boleta?

-Cada uno debería dar boleta, porque son distribuidores independientes.

-¿A quién se acude si una de sus cremas da una reacción adversa?

-Lo que pasa es que no sé, si alguien ha ocupado una vez una crema de Avon y ha ido a Avon a reclamar, desconozco, no sé cuál será el conducto regular. Si a alguien le hace mal, qué solución podemos darle, devolverle el dinero como garantía, lo que haría cualquier otra compañía (ante un consumidor) que no está conforme con el producto que está consumiendo.

-¿Hay una oficina física donde concurrir en casos puntuales?

-No, actualmente no, porque la estamos buscando. De hecho ya la encontramos en realidad (como es la cosa, la encontraron o no? Si, pero no, es que si, pero no, pero en realidad si :lol2:), y ya hicimos la propuesta formal. No quiero filtrar nada para sorpresa de los distribuidores. :lol2:

-¿Qué opina de los cuestionamientos a los productos?

-Uno de los distribuidores anónimos fue el encargado de responder esta pregunta apuntando al posible temor de los profesionales que trabajan con células madre ante la irrupción de un producto que podría estar ganándoles terreno: "si me estás diciendo que una persona lo cuestiona, es algo personal. Esto está testeado con resultados clínicos a nivel mundial. El resultado se ve. El día de hoy nosotros estamos haciendo una cadena gigantesca de autoconsumo de productos en base a células madre humana y estás hablando con una persona que puede estar cagándose de miedo". :lol2:

Fuente: LA NACION
 
Costo wn...pero La Resistance hizo escuchar.
Felicitaciones a todos por sus esfuerzos y esperemos que esto sea el principio del fin para el dolape.



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