eMoXiOn
Bosta
- Registrado
- 2004/08/13
- Mensajes
- 1.576
no le den cuerda al troll ql de PeneErecto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Muchachos, muchachos, muchachos:
No dejen botadas las noticias de La Nación y Chilevisión, por allá todavía hay yunis lovers y otros amantes de las estafas piramidales hinchando las pelotas que se están regalando para ser trolleados y humillados.
Les dejo los links de nuevo para que no tengan que buscarlos:
- La Nación:
http://www.lanacion.cl/noticias/rep...as-de-rejuvenecimiento/2014-04-17/194528.html
- Chilevisión:
http://www.chilevision.cl/noticias/...s-empresas-piramidales/2014-04-30/225913.html


estan rebuenas las respuestas al tema en el link de la nacion![]()

Tio EmilioLas casi 300 respuestas de Chilevision también estaban buenas, pero misteriosamente las borraron.


ahora poniendo más atención a la noticia de piñeravisión, resulta que de los tres estafados, dos de ellos llegaron a la compañía por invitación de "una amiga" ... de puro calientes se los cagaron![]()
la élite se hubiera aguantado y hubiera rechazado la invitación
Si hubiera sido alguien dela élite se hubiera aguantado y hubiera rechazado la invitación
![]()
Y después hubiera ido corriendo a su casa a pajearse por el hecho de que una mujer le habló


ahora poniendo más atención a la noticia de piñeravisión, resulta que de los tres estafados, dos de ellos llegaron a la compañía por invitación de "una amiga" ... de puro calientes se los cagaron![]()

Ahora o humoCabros, de aquí a la noche, si es que tengo tiempo, publicaré algo que a lo mejor les va a interesar, esto me sucedió por dármelo de espía xd.

Ahora o humo![]()
Lo siento, he decidido no subirlo, si quieres saber, era una grabación corta de un weon que estaba convenciendo a una mina a que entrara al negocio. El cabro había vendido su guitarra eléctrica para entrar, pero la grabación se oye tan como la callampa que no vale la pena subirlo ¬¬.
Si quieren, puedo relatar lo que escuche.


Estaba pensando poner anuncios en los baños para que entren a El Antro y sepan de la verdad, total, en los baños son murales de mensajes, ya veo que en mi universidad abundan los especímenes que están en yunis.


Subelo igual, el oído deIba saliendo de una clase cuando veo a un weon tratando de convencer a una mina sobre el negocio del siglo, como sabrán, la misma historia de siempre, los viajes a Las Vegas, Tahití, Panama, pero lo que me gusto fué que la mina no creía mucho en el sistema, decía que era un negocio piramidal y que solo lo de la cuspide ganan (¿ Me habré encontrado con Vale Maravilla ?), entonces este weon empieza a hablar de las reuniones y que le había convencido de como contaban las historias de que como un don nadie llegó a ser millonario entrando a Jeunesse, y que para poder entrar, tenía que pagar una cuota, no se cual cuota pagó, pero supe que había vendido su guitarra eléctrica, la mina le contestaba que no confiaba si le van a pagar o no y que no encontraba sentido pagar si el objetivo es trabajar.
¿ A que quiero llegar con este mensaje ?
Un tipo con una buena oratoria puede convencer a las mentes más débiles y caen en la trampa, a tal punto de vender sus pertenencias, este caso la guitarra eléctrica.
Puta la wea, me hubiese gustado que la grabación se escuchara mejor, me quedé con las ganas ¬¬
Estaba pensando poner anuncios en los baños para que entren a El Antro y sepan de la verdad, total, en los baños son murales de mensajes, ya veo que en mi universidad abundan los especímenes que están en yunis.
los perros sin alma de la élite se adapta a lo que sea.
Subelo igual, el oído delos perros sin alma de la élite se adapta a lo que sea.
Igual ya pusiste de que se trata.