• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién creen que gana el mundial?

¿Quién creen que gana el mundial?


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .

CésarMan

Pendej@
Registrado
2006/01/06
Mensajes
10.070
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Ad portas de las semifinales, ¿cuál de las 4 selecciones que quedan, creen que gana el mundial los eruditos futboleros de El Antro?
 
Lejos Holanda, son astutos para jugar y atacan a cada rato. Astutos por que dejan jugar el rival, incluso que les hagan un gol para luego hacerlos mierda al final del partido.

En el caso del partido con Costa rica los unicos que atacaban eran los holandeses, si no hubiese sido por el arquero los ticos hubieses perdido minimo por 4 goles.
 
La orange po xoro. Todo el rato. Este mundial es del maestro :idolo: Van Gaal
El fútbol le debe un título del mundo a Holanda
 
no sé todavía, al menos estoy cerquísima de achuntar a mi pronóstico mundialero de diciembre del 2013 donde dije q la final sería entre Holanda y el ganador de la llave Brasil y Alemania.

el sorteo de Brasil 2014 fue tan obvio q era muy fácil achuntarle a las llaves de semis.
 
no sé todavía, al menos estoy cerquísima de achuntar a mi pronóstico mundialero de diciembre del 2013 donde dije q la final sería entre Holanda y el ganador de la llave Brasil y Alemania.

el sorteo de Brasil 2014 fue tan obvio q era muy fácil achuntarle a las llaves de semis.


Igual fue raro, a todos les costó avanzar, nadie ganó fácil sus llaves, pero igual a semis llegaron los de siempre.
 
Alemania u Holanda, pero si, quiero ver a Holanda campeón del mundo, Debería tener hace rato un campeonato.
 
Argentina no existe :hands:

Brasil tiene dos serias bajas. No creo que lleguen a la final. Además de que Alemania empezó a mostar los dientes.

Alemania es una incógnita. Jugando con el 4-3-3 (antes usaba el 4-2-3-1) no ha sido muy agresivo exceptuando por el partido contra Francia. Sin embargo, su defensa es un flan y no son contundentes en el ataque.

Holanda. Desde antes del mundial pienso que serán campeones. (Tanto es así que aposte una cagada de plata cuando pagaban más de 20 veces y si ganan el mundial recibo como 280 mil pesos). Tienen contundencia, son tacticamente ordenados, tienen jugadores desequilibrantes como Robben y Sneijder (para mi la pieza clave) y tienen un DT de verdad.

El único problema que le veo a Holanda es que se caga entera cuando juega contra la blanca de Alemania pero por futbol debiesen sacar ese partido adelante.
 
Si me hacen decidir a la rápida, creo que lo gana Brasil, pero a Holanda y a Alemania los encuentro a un muy buen nivel tambien.

Si lo llegara a ganar Argentina, Messi estaría listo para estar entre los más grandes de la historia, sería increíble que Argentina ganara el mundial con ese equipo tan malo.
 
Le pondría mis fichitas a Holanda, pero no descartaría al local o a Alemania, incluso Agentina podría ganarlo.
 
Ojala el campeon salga de la llave HOL - ARG. cualkiera de los 2.
 
Mientras Holanda no cometa el mismo error que hizo el 2010 en la final de cambiar su forma de jugar es favorito para ser campeon, tanto por jugadores, hambre de triunfo, revancha y DT.

En 2do lugar pongo a Alemania a menos que las cagadas de Low y lo que haga chiquidracula los perjudique aun mas

Brasil sin Neymar y Argentina de Messi + 10 que aun no juega con rival de peso que los haga sufrir los pongo en el mismo nivel
 
Creo que lo gana Holanda, porque a pesar que no han sido el graaan equipo, es el más equilibrado de los que quedan. Alemania es una caja de pandora, dependiendo de cómo se despierte la mierda de técnico que tienen, además creo que si Brasil llega a hacer el primer gol, no remontarán.
 
BRASIL



puta la mina linda :uy: igual es re oficialista su discurso al finalizar el himno...pero a quien chucha le importa :hands:
 
Volver
Arriba