- Registrado
- 2007/06/18
- Mensajes
- 42.386
- Sexo

Bayern
Dortmund
Guardiola
MourinhoFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bayern
Dortmund
Guardiola
Mourinho
Debieron haber dado el partido de Lugodorets la cago partidazo por lo visto
Al minuto 90 hacen el gol para mandar a alargue
Al final del alargue expulsan al arquero bulgaro y ya sin cambios el defensa Moti se pone al arco para los penales y ya ahi ataja 2 dando la clasificación.
Copa Perú del 2013 se enfrentaban por octavos de final de la fase nacional
Saetas de Oro contra Unión Fuerza Minera en el primer partido Saetas de Oro ganó en su casa 1-0, y en el partido de vuelta en Putina (en el estadio más alto del mundo, a 4610 msnm) cayó derrotado por el mismo marcador. En ese partido fue expulsado el arquero y Saetas de Oro había hecho los tres cambios, por lo cual tuvo que ponerse un defensa al arco para la definición a penales con tanto éxito que atajó 3 penales, haciendo ganar a su equipo 4 a 3 y pasando a cuartos de final 
En Italia sospechan que el weón tiene arreglín con algunos representantes desde su tiempo en el Liverpool, por eso siempre lleva españoles a sus equipos, algunos cojos.Rafa culiao, qué mierda le hiciste al Napoli?![]()

En Italia sospechan que el weón tiene arreglín con algunos representantes desde su tiempo en el Liverpool, por eso siempre lleva españoles a sus equipos, algunos cojos.
Aunque eso pasa en todos los equipos de Italia, wea que llevó a la crisis del fútbol tano por sobre cualquier otra situación, aunque este weón lo hace demasiado evidente, además de ser español.

Que mas quieres con un presidente que la unica wea que sabe hacer es cine, sin gente de futbol a su alrededor, e napoles con esa defensa....nada que hacer, aparte no tiene gente en el banco y no han sabido sacarle rendimiento a insigne[DOUBLEPOST=1409199417,1409199168][/DOUBLEPOST]Aparte, han tenido pesimo ojo para los DT, mazarri por lejos debe ser lo los peores de italia pero por lejos, nunca ha ganado nada importante en su carrera, llega benitez que llega por lo que hizo hace 50 años atras, yo hubiera sido e presidente me traigo a spaletti o montella, dos weones que juegan a algo por lo menos, y la politica de fichajes es peor aun, se reforzaron de mitad decancha para delante pero atras nada de nada, en esa defensa hasta bonucci seria titular[DOUBLEPOST=1409200265][/DOUBLEPOST]MunichCon Campagnaro, Cannavaro y Fernandez en defensa el Napoli daba mucha más seguridad que con las mierdas que tiene ahora...
es imperdonable que el Napoli quede fuera de Champions...

Albiol
Britos
Henrique
Koulibaly
Britos ha sido alguna vez titular en algún equipo que no sea nápoles?Albiol
Britos
Henrique
Koulibaly
Cuando esa mierda es defensa de un equipo no tiene nada que hacer en Champions League. El paquete de Albiol ya fue un fiasco en el Real Madrid cuando Pellegrini le dio la titularidad, y Mourinho lo tenía cortado y prefirió poner a Ramos de central (en ese tiempo jugaba de LD) y explotar a un juvenil como Varane. Si el español ya es una mierda, para qué hablar de los otros 3, tienen nivel de Serie B.

En Bologna la temporada 2010/2011, donde el club estuvo mucho más cerca del descenso que de entrar a Europa League. Y fue la única porque las 2 anteriores en ese equipo era suplente. A parte, nunca en su vida debe haber sido seleccionado uruguayo, al menos nunca lo he visto.Britos ha sido alguna vez titular en algún equipo que no sea nápoles?
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

como wn? si en fox donde sale que lo daran aun estan dando las noticias estos feos qliaos[DOUBLEPOST=1409240376,1409240258][/DOUBLEPOST]aaahh, puse el ESPN HD y ahi lo estan dandoAcaba de comenzar la ceremonia del sorteo.

Neuer que gane, CR7 en la final se cago entero y gracias a Di Maria le deben la decima.Se viene el sorteo ctm y ademas tambien de ver quien gana el premio de mejor futbolista europeo 2013/14 entre Neuer, CR7 y Robben

Puta que estamos lejos de la UEFA en produccion y todas esas cosas, partiendo que aca ponemos el himno de la alegria para copiar el himno de la champions y jugar la libertadores en estadios qliaos de barrio